La nueva novela de Beth O’Leary, autora de PISO PARA DOS, es un enemiestolovers lleno de humor y con un irresistible toque navideño.
Harían cualquier cosa con tal de salvar el hotel... salvo trabajar juntos.
Bienvenidos al hotel Forest Manor, un encantador establecimiento en el que tanto los huéspedes como el personal son como de la familia. Excepto Izzy y Lucas, claro, pues la rivalidad que hay entre ellos es tal que incluso les han prohibido coincidir en el mismo turno.
Tras dos años de penurias, tal vez haya llegado el momento de que el hotel cierre sus puertas para siempre. Pero entonces Izzy devuelve un anillo perdido a su dueño y la recompensa que recibe convence a la dirección de que tal vez hayan encontrado la solución a sus problemas. Quedan cuatro anillos más en la caja de objetos perdidos, y recae sobre Lucas y ella la responsabilidad de salvar sus empleos.
Conforme su amarga enemistad va tornándose en algo diferente (y mucho más complicado), ambos comienzan a preguntarse si podría estar en juego mucho más que el destino de su querido hotel... ¿Podrán salir de diciembre con el corazón intacto?
Hola, mis queridísim@ Loc@s del Romance., si alguna vez alguien tuvo dudas que seguiría con mi reto de leer toda lectura navideña que se me cruzara en el camino ¡No me
conoce!
Esta vez, me emociona traeros BAJO EL MUÉRDAGO de Beth O'Leary. Esta belleza marca el reencuentro con una pluma que me encanta y cuando vi que entraba en Navidad, yo lo necesitaba con urgencia.
Estamos ante una obra de romance contemporáneo. Narrado a dos voces por nuestros
protagonistas y se podría decir que pertenece a la comedia y al clean romance. ¿Seguimos?
Izzy es una chica alegre, vivas, agradable. Está pendiente a los detalles, se aferra a su gente amada, sobre todo, después de la perdida que la devastó y la hizo perder todo. Es rencorosa, le cuesta mucho dar su brazo a torcer, cuando tiene mal genio es como una pulga de pellizco rápido y pierde su total paciencia y cordura con él.
Lucas, ese Lucas, es un hombre brasileño demasiado formal y comprometido con su trabajo, añora a su familia. Creciendo con un pariente que le formó y también lo daño, esta decidido a ser algo más. Es un hombre paciente, dulce, que tiene mucho corazón y
que de verdad conquista. Pone atención a los detalles, es de esos hombres que con sus acciones, muestra lo que siente.
Del elenco, solo puedo decir que salvo por uno, todos los demás es que son entrañables, no ha habido uno que no me haya conquistado.
Hablar de BAJO EL MUÉRDAGO, es hablar de una obra con mucho corazón. Tenemos un i
nicio curioso y con claros enemigos declarados Compañeros de trabajo viviendo la necesidad de salvar el lugar que tanto quieren, se ven trabajando codo a codo y descubriendo cosas que se negaban a ver uno del otro. Entre divertidas travesuras, malentendidos y un romance que todas luces uno de ellos se va negando. Vemos una química tremenda y un amor que se mantiene listo para ser abordado. Situaciones tiernas, otras comprometidas. Anillos por encontrar su hogar y una pareja que tiene que descubrir lo que se niegan, tienes una divertida comedia navideña que cierra con un broche precioso.
Beth O'Leary, francamente me encanta. Su pluma es deliciosa, ocurrente, fresca y en lo personal, extrañaba leer más de sus obras. ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!