Autor del mes: Ali Hazelwood

Autor del mes:  Ali Hazelwood

viernes, 18 de octubre de 2024

Rseña/2024-70 El Corazón de una Bridgerton (Los Bridgerton #6) Julia Quinn

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Me estoy sintiendo orgullosa conmigo misma. Me puse el reto de continuar con series que dejé en espera, y estoy disfrutando regresar a ellas. 


El día de hoy te traigo a la sexta hermana de una familia muy querida: LOS BRIDGERTON. Escrita por Julia Quinn, editada por Titania. Hoy vamos a hablar de EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON. Estamos ante una obra de género romántico regencial, narrado en tercera persona. Y aclaro, este es el mundo original de la autora, antes que llegase Netflix a estropear las coas..... 

Francesca, es una mujer que me ha sorprendido mucho. En los anteriores cinco libros, apenas había hecho su aparición, así que iba a ciegas en esta historia. Se podría decir que, en comparación con sus dos hermanas mayores, nuestra protagonista es más tranquila. No tiene esa energía o verborrea, sin embargo nuestra chica tiene un encanto más profundo, porque es encantadora. Es una chica que le gusta la tranquilidad, pero no por

eso, deja de tener su punto. Es divertida, irónica y es apasionada. Es una mujer leal que le va a tocar vivir una prueba muy dura, pero que la hará descubrir que la vida siempre tiene muchas posibilidades. 

Si hay un personaje que se ha ganado mi total lealtad y corazón, ese ha sido Michael. Es un tipo leal, que pese a saber que anhela un imposible, logra  mantenerse fiel a los que ama. La sorpresa que le tiene la vida, le tiene con un dilema moral, pero en cuanto logra ver todo en panorámica, puedo decir que es un hombre incansable, que está dispuesto a todo por ganar la partida y a conquistar lo que nunca se atrevió a soñar. Sabedor de la situación real, considero que también sabe perder con elegancia. Es sensible, dulce, tiene un sentido del humor retorcido en ocasiones, pero sobre todo, es alguien de honor que amará por siempre una vez entregado el corazón. 

Del elenco, puedo decir que en este caso no vamos a tener villanos. Vemos a algunos de los hermanos Bridgerton, y alguno por parte de Michael, pero en general, vamos a tener solo a nuestra pareja.

Del argumento... tenemos algo que me encanta. ¡Segundas oportunidades!

Esta obra, se podría decir que está a la par de la historia de Collin y Penélope. EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON, pese a que el prólogo y algunos cuantos capítulos al

inicio, nos permiten ver el duro golpe que tiene la familia y podemos ver a grandes saltos lo que hay con nuestros protagonistas. Es cuatro años después, cuando se vuelven a encontrar. Justo cuando el dolor comienza a ser un viejo amigo, pero que no te roba horas de sueño, y en cambio te permite ver el futuro con algo de ilusión. O cuando crees que tu corazón ya ha dejado de sentir y te das cuenta que nanai. La realidad es que tenemos una pareja, que desde el inicio (incluido prólogo), tienen mucha chicha, la amistad viene acompañada de secretos, de risas y de un poco de picardía. El como recuperarla, aceptar que puede haber algo más. Confiar en el corazón, significa una guerra de voluntades que será deliciosa y lo digo en serio. Francesca me ha sorprendido con lo traviesa y decidida que puede ser o por el contrario Michael ,me enamoró por lo directo, incansable y dócil cuando se trata de su amor. No hubo un momento en que no amase esta pareja y en cuanto a nuestra chica, entendí todo lo que la mueve para volver a salir adelante. Vamos que yo, estoy enamorada y planeo seguir amando esta obra tal cual es. 

Julia Quinn, me ha vuelto a enamorar con esta obra,. Me voy a morder la lengua para no hablar de Netflix. Yo me quedo con los libros y punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...