Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 9 de abril de 2024

Reseña/2024-25 En Busca de Perséfone (Los Lancaster #1) -Sarah M. Eden

Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.

Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?


Hablemos de malas influencias,, esas que te hacen pecar sin dudar y culpa, son terribles y adictivas y por sobre todo, ¡Las quiero mantener en mi vida! Un ejemplo claro de estas


terribles influencias es mi adorada Sere de Mi Biblioteca Romántica, que me ha hecho caer. 


¿Cómo no caer ante una propuesta como la que te traigo hoy? Para empezar me resulta el descubrimiento de Sarah M. Eden y su serie Los Lancaster, con su primer número EN BUSCA DE PERSÉFONE. Una obra que pertenece al género romántico histórico regencial, de libros conclusivos y narrados por una voz que todo lo sabe..


Esta vez quiero presentarte primero a Adam, nuestro duque. Y solo te puedo decir que es un hombre que está endurecido en su carácter, pero solo hay una frase para poder describirlo. Perro que ladra, no muerde. Puede ser un hombre malhumorado y frío, pero


la realidad es que de frío nada. Que es un hombre que impone, pero sabe lo que ocurre a su alrededor, que tiene un gran sentimiento de pérdida por aquello que lo ha marcado pero que sabe entregar todo de sí.. 


Perséfone es luz, es una chica que ama a su familia, que está dispuesta a todo por ellos. Es sensible, dulce, honeste y no tiene maldad. Acepta su destino y procura encontrar lo mejor en la gente. Es valiente, dulce y capaz de ver lo que hay detrás de un mito, me ha conmovido su dulzura, su inocencia y su gran corazón. 


Del elenco, solo puedo decir que los pocos que se nos presentan, son un buen apoyo de cada uno de ellos., no he encontrado personaje malicioso, pero admito que la obra no lo


necesita.


Del argumento. En este caso, se nos presenta como un La bella y la bestia, pero en mi caso, te puedo decir, que como ese cuento es una versión del mito de Hades y Perséfone, es lo que más voy a destacar, y me encanta, porque hay muchas similitudes, además de mencionarse en más de una ocasión. 


Adam y Perséfone, son una pareja maravillosa. Desde el inicio me fui enamorando, por


encontrar un personaje gruñón que en apariencia es capaz de intimidar a cualquiera que viva con él, descubrirlo poco a poco es algo divertido. Cuando la pareja se encuentra, podemos ver como la química va surgiendo, vemos como ese hombre de apariencia fría, está al pendiente de su par y atiende sus necesidades. Una de las cosas que me ha gustado mucho, es que los dos se van conociendo, que pese a los silencios e inseguridades del otro, ser consientes de descubrirse de a poco, la necesidad que se genera en ambos es precioso, sobre todo,, cuando el amor despierta y hace de las suyas, teniendo además personajes de apoyo que nos dan más puntos de humor, haciendo de EN BUSCA DE PERSÉFONE una obra deliciosa que me dejó encantada, sobre todo con esa evolución mutua y ese final.... 


Sarah M. Eden ha sido una total sorpresa para mi, su pluma es delicada, deliciosa y me tiene encandilada, con necesidad de continuar esta serie ya mismo. ¡Feliz lectura!

Tenemos una obra de clean romance, no necesitamos encuentros carnales. y esto lo digo desde el inicio

10 comentarios:

  1. Hola, soy Vico me he distraído con el gif de Got7 y no he visto más.
    Nah es bromi, la verdad es que si que me llama la atención, me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, mi compañera de blog y hermana me lo ha recomendado mucho, así que espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es una historia que me gustó, pero que quizás esperaba un poquito más de él, tengo el resto de libros pendientes, espero que este año me anime finalmente a leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta novela, tampoco a su autora. No obstante, tras leer la reseña, me ha llamado mucho la atención, por lo que me la voy a llevar apuntada para leérmela en cuanto pueda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    no te imaginas lo que me alegra que hayas disfrutado tanto de esta lectura. A mi me gustó muchísimo y he acabado la saga, yo no tardaré en empezar la que están empezando a publicar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me parece realmente llamativo.
    ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Le había echado el ojo, pero decidí pasar porque no estaba segura de si lo disfrutaría. Así que voy tomando nota, ¡Gracias por la recomendación!
    Besin

    ResponderEliminar
  8. Hola, este libro lo tengo en casa desde hace un tiempo y me encantaría leerlo, pues mi compañera de blog lo ha hecho y lo ha disfrutado mucho, así que, tarde o temprano, caerá seguro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía la obra. Parece una lectura interesante..le echaré una ojeada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya me extrañaba que con ese título fuera una adaptación de la Bella y la Bestia. No sé si me lanzaría a él porque la ambientación o me termina de llamar. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...