Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 1 de marzo de 2024

Cherry Chic -Autora del mes de Marzo

 Muy buenas noches mis adorados Loc@s del Romance. Llega marzo y una de nuestras secciones preferidas, esa en la que os presento a nuestra autora del mes, mi descubrimiento y en este caso.... ¡Por ha caído! Ella es:

CHERRY CHIC

BIOGRAFÍA

Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Nací en mayo de 1987 y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo empezó cuando mis padres me compraron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una niña. En la actualidad puedo decir que he cumplido mi sueño de vivir de mis libros, dando vida a mis personajes.

BIBLIOGRAFÍA



Sin Mar

Rose Lake

Dunas

Valientes

Independientes

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo a esta autora tan pendiente... Con la de libros que tiene y la de buenas opiniones de ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encanta esta autora, es una de mis favoritas. No hay libro que haya leído de ella, que no me gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer más libros suyos en el futuro, feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    me alegra mucho que Cherry Chic sea tu autora del mes porque me encanta. He leído muchos de sus libros y todos los he disfrutado un montón. A ver si este año la retomo y me pongo al día
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leido nada de ella, pero me agrada que la traigas y hables de su obra, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por presentarnos a la autora. La verdad es que la conocía y seguro que tengo libros suyos en el kindle, pero aún no he leído nada de ella. Espero hacerlo pronto, cuando todo me dé un respiro 😅
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De la autora leí algunos libros y aunque en general los disfruté, no diría que es una de mis escritoras favoritas. Me alegro que a ti te guste tanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he tenido la ocasión de leer a la autora. La tengo pendiente.
    Gracias por presentarla en el blog
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he tenido la ocasión de leer a la autora. La tengo pendiente.
    Gracias por presentarla en el blog
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He visto muchísimo los libros de la autora pero nunca he tenido ocasión de leer ninguno. Tal vez debería probar porque creo haber leído alguna reseña de algún libro suyo y parecerme divertido.
    Le echaré una ojeada ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...