Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 22 de junio de 2023

Reseña/2023-63 No me toques con esas manos -Ana Álvarez

¿Qué tienen las manos de Maxi para que todos deseen que les toque, menos Adriana?

Adriana es correctora literaria y trabaja por cuenta propia, pero como está empezando y tiene pocos ingresos se ve obligada a compartir casa con otros compañeros. Maxi, uno de ellos, le resulta muy atractivo, si no fuera por...

Maxi tiene alquilada en la casa dos habitaciones, una donde duerme y otra donde desarrolla su profesión.

Enredos, malentendidos, situaciones tergiversadas y palabras malinterpretadas hacen que Adriana sienta a la vez rechazo y fascinación por Maxi, y que desee averiguar qué oculta la misteriosa habitación que él mantiene siempre cerrada con llave.

¿Puede un hombre provocar rechazo y fascinación a la vez?


Quero aceptar de forma pública y a lo descarado, que tengo autoras que son de cabecera, que me vuelvo abiertamente adicta y buscona cuando se trata de títulos


curiosos y que se que me van a sorprender y por sobre todo sacar de lo que actualmente ocupa mi mente. 


Ana Álvarez, nos tiene un nuevo pequeñajo naciente y solo puedo decir.... Madre del amor hermoso. Ya me tiene conquistada con el nombre que es: ¡NO ME TOQUES CON ESAS MANOS| Tenemos una obra autoconclusiva, ligera, divertida y con un narrador que todo lo sabe. 


Te presento a Adriana, una chica que esta viviendo su primera experiencia viviendo sola como compañera de casa. También está iniciando su carrera como correctora. Es una chica sin complicaciones y que no le gusta complicarse la vida. Es graciosa, y tiene clara las cosas que quiere para ella. También tiene una gran imaginación y su tendencia a ser discreta la lleva a estar en el ajo de cierta locura en su nuevo hogar. 


Maxi, Maxi es ese chico perfecto. No está fornido pero si fibroso. Es de charla


agradable, un tipo que llama la atención, que sabe bailar y es un gran compañero de piso. Pero... su profesión es todo un misterio, o no.... Está de más que este chico será la punta de todo en esta historia.


Del elenco puedo decir que tenemos a la prima de nuestra protagonista que tiene unas ocurrencias divertidísimas, otro compañero de vivienda que también tiene lo suyo y una casera que... hay que conocerla, solo puedo decir eso.


El argumento, de las cosas que tengo que decir es que está hecho para hacerte


disfrutar de una tarde.


Ahora sí, hablemos de lo que me ha dejado esta maravilla. Me repito, llevo una temporada mala y mi salud no me ayuda. Que toque un libro y lo devore en un solo día hace mucho que no me sucedía. Desde el primer momento en que Adri conoce a sus compañeros y comienzan los desvaríos, tenemos una obra fresca, que si bien la autora no necesita darte muchas pistas para que saques conclusiones, lo divertido es ver que los interesados son demasiado ciegos y eso hace que lo pases a lo grande con esta obra. Una amistad que nace, un romance gestándose y Adriana gritando ¡NO ME TOQUES CON ESAS MANOS! cuando el corazón y el cuerpo pide otra cosa. ¡Me ha encantado!


Ana Álvarez, ya es de esas autoras que llegó para quedarse hace muchos años, pero que, en definitiva sigue defendiendo el podio libro tras libro ¡Feliz lectura!








12 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado del libro y lo hayas terminado tan rápido, debe de tener mucho enganche y lo mejor es que es ligero. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gustaría darle una oportunidad, creo que es el libro que mejor me vendría ahora, que enganche tanto su historia es más que un punto positivo y me hace animarme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    me gusta mucho esta autora así que no descarto leer este libro este veranito, apuntadito queda
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegro que disfrutaras de la lectura, no la conocía y parece una historia interesante. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y animado la novela. Es genial cuando podemos estar a gusto en la lectura. En mi caso no sé si me engancharía tanto, pero no tiene mala pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Este te lo compro mientras no me vayas haciendo directos conduciendo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (historias para contar)
    Ana Alvarez me encanta, es una historia autoconclusiva y encima me siento super identificada con el carácter de Adriana.
    B7s
    (Puedes contar lo del directo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que aún me parto de la risa contigo. Mira que pensar que yo era la que voy conduciendo es que aún me río y para alguna otra que lo creyó, recordemos que tenemos efecto espejo con la cámara y que soy tan despistada que jamás tendría un carné de conducir..... por el bien de la humanidad. Ali si es que te quiero
      Un bes💕

      Eliminar
  8. Hola! Nunca he leído nada de Ana Alvarez, pero el libro suena de lo más interesante. Espero que te sientas mejor. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    Muchas gracias por la linda reseña <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Hace mucho que no leo a Ana y lo echo de menos. Siempre me fio de ti y de tu criterio, así que espero leerlo este veranito ❤️ La historia se ve divertida y fresca. Me apetece algo así

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    He visto esta novela en redes y ya la sinopsis me llamo la atención. Ahora, viendo que te gusto, con más ganas de leerla.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...