Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 6 de junio de 2023

Reseña/2023-57 Susurros en la Oscuridad -Kelly Andrew

DELANEY SIEMPRE HA HABLADO CON LA OSCURIDAD. PERO NUNCA ESPERÓ QUE ESTA LE RESPONDIERA.

Delaney está cansada de que la consideren frágil solo porque es sorda. Así que, cuando la aceptan en un prestigioso programa que forma a los estudiantes para que se desplacen entre mundos paralelos, se siente entusiasmada ante la oportunidad de demostrar su valía. Pero el semestre empieza mal cuando se topa con unos profesores que no comprenden su discapacidad y con un soberbio estudiante de último curso fascinado por su inusual talento.

Colton murió cuando tenía nueve años. Despertó varias semanas después a los pies de una niña de ojos verdes. Ahora, doce años más tarde, Delaney ha regresado a su órbita, pero Colton tiene órdenes de mantenerse alejado de la chica nueva. y de las voces que ella oye, que la llaman desde la oscuridad.

Delaney quiere mantener las distancias con Colton, pero cuando un estudiante aparece muerto, ambos se ven obligados a firmar una débil alianza. Delaney y Colton descubren el precio de abrir las puertas que hay entre los mundos cuando se topan con algo antiguo y sin nombre: un enemigo al que tienen que destruir antes de que los destroce a ellos y a su sociedad prohibida.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. El día de hoy debo decir que me siento muy orgullosa de mi, ya que he salido bastante de mi zona de confort y no he salido


huyendo como ratón. A esto, debo añadir a mis compañeras de lectura infatigables que son Ani de Rubíes Literarios y María de Krazy Book Obsesision.

La maravilla que me ha hecho perder noches de sueño es: SUSURROS EN LA OSCURIDAD escrita por Kelly Andrew y editada por Umbriel. Pertenece al género paranormal contemporáneo. En esta obra vas a encontrar un buen thriller y destellos de terror psicológico que te mantendrá anclada a las páginas sin poder evitarlo ni quererlo. Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe, te prometo que adentrarte en esta historia, simplemente te hará perder el sueño por la ansiedad de querer continuar ¿vienes conmigo?

Lo primero que tienes que saber es que a una chica muy peculiar. Delaney que a pesar de su sordera, tiene oído para escuchar algo más. La oscuridad o lo que se oculta en ella le habla. Es una chica que ha vivido en una caja de cristal y que por fin puede tener una


vida "normal" en una Universidad. Es luchadora, no quiere que su discapacidad la haga ser el centro de atención. Testaruda, curiosa, orgullosa, me ganó desde el minuto uno. 

Después está Connor, este chico que es todo un misterio hasta el final del libro. Tiene algo que le hace especial y misterioso. No porque lo quiera, sino por todo lo que hay detrás y al rededor de él. A pesar de que de inicio puede parecer borde, es verle, conocerle cuando te das cuenta que sufre, que anhela, que está atrapado y por sobre todo, que lleva amando mucho tiempo y buscando a la vez, una liberación.

Tenemos un elenco a veces luminoso y en otros momentos tan oscuro que puede hacerse opresivo, va partiendo según de qué lado de la balanza o con cual de nuestros


protagonistas estén.

El argumento, francamente se me ha hecho una propuesta original. La oscuridad es uno de esos ingredientes que incluso se vuelve parte del elenco y eso ya es un placer.

Quiero que sepas que, en verdad, al ir siempre como lectora a ciegas, me he ido sorprendido con todo lo que me he encontrado. Delaney nos va mostrando su naturaleza, se la ve evolucionar. Guerrera, testaruda y enfrentarse a un Connor que si bien al inicio incluso puede caer mal, nos vamos viendo que ambos personajes van pululando al rededor de otro. La cuestión es que aunque lo parezca y haya una brizna de romance, esta obra no tiene como protagonista único al amor. Es decir, que si crees que es romántica te vas a llevar una buena decepción, porque no es el elemento principal, es todo lo que hay alrededor de. 

La oscuridad es la base principal de esta obra, lo que se oculta detrás de ella que se


vuelve tan desesperadamente anhelado y por otro lado, tan aterrador. La búsqueda de respuestas nos pone en la pista de algo que se está gestando y que ha provocado situaciones terribles. Estar en el ojo del huracán sin pretenderlo y llevarte un huésped inesperado y deseado es algo que además genera situaciones peligrosas y oscuras que me hicieron preguntar ¿Qué demonios estoy leyendo si soy cobarde como un ratón frente a una manada gatuna? Y aún así me era tan imposible leer que comencé a sacar conjeturas, que por cierto no atiene, y me hicieron beber con más desesperación esta belleza y obligar a mis compis de lecturas en silencio sus móviles en plena madrugada por la de mensajes que les enviaba. Haciendo de SUSURROS EN LA OSCURIDAD se volviese adictivo y me dejase encantada con los giros y ese final que wow.

.Kelly Andrew se vuelve un referente en el género y me quedo con muchas, pero requetemuchas ganas de continuar leyendo de su pluma ¡Feliz lectura!



10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota te mando un beso.,

    ResponderEliminar
  2. Hola! parece una historia interesante, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es de esos libros que te enamoran con el primer vistazo, tengo muchas ganas de descubrir su historia y en cuanto me anime del todo con ella, comenzaré su lectura porque sé que es de esos libros que me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Es interesante está propuesta. Al principio pensé que sería una novela romántica..y luego la mezcla con el paranormal, me ha gustado.
    Le echaré una ojeada.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de Alice Kellen,y reconozco que no tiendo a leer mucho horror. Pero me gustan mucho los libros de fantasía para adultos jóvenes y la premisa me parece interesante. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que parece un libro muy adictivo por todo lo que cuentas. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  7. Dices que hay thriller y terror psicológico pero no lo encuentro en nada de lo que cuentas de la novela.
    Ojalá me hubiera sentido más atraída por la novela, pero no ha conseguido la trama dejarme ver ese thriller y el terror psicológico.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    Esta muy interesante esta propuesta, me llama mucho :o
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me ha impactado mucho la premisa de la novela. Me gusta ese misterio y esa oscuridad que vamos viendo. Me animo con ella, gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    Justo la reseña que necesitaba para convencerme de leer este libro
    A la lista que va
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...