Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 14 de enero de 2023

Booktag: Los Reyes Magos

 Muy buenas noches mis adorad@s Lo@s del Romance. La verdad es que me apetece traerte el primer booktag del año y tenía que ser con: LOS REYES MAGOS, que lo ha visto tomado de LOST INSIDE STORY. ¿Comenzamos?




Es sabido que los Reyes Magos vienen desde muy lejos. A su llegada dejarán descansando a sus camellos. Sería un buen gesto darles algo de comer.
Busca una portada que tenga césped o hierba.

El título sin dudar sería: LA CASA EN EL MAR MÁS AZUL de TJ Klune. Un libro
maravilloso que habla de integración en todos los ámbitos, de aceptación hacia uno mismo, de amor de todos los colores y formas. Y ese es de los mejores regalos que la vida nos da. ¡Magia!


También tendrán sed.

Busca una portada que tenga agua.

Descubrí a Rachel Lynn Solomon con su libro LA CHICA DEL TIEMPO. Una propuesta que se me hizo original por lo que nos trae. Para empezar la portada es preciosa, y tiene la magia. Si me ciño al interior: el trastorno depresivo se expone con naturalidad, mostrando una realidad que muchas veces no se menciona y hay un elemento que me terminó de conquistar y es que nuestro protagonista es gordito, rompe el estereotipo del macho macho alfa, para darnos personales reales que conquistan por la bella naturaleza que tienen. 

No olvidéis dejar vuestros zapatos bien limpios y lustrados.
Busca una portada que tenga unos zapatos u otro tipo de calzado.


Lorena Pacheco tiene una trilogía muy curiosa que me ha hecho pasar en grande desde el primer libro, hasta este último llamado MIERDA EN MIS BOTAS. Personajes que rompen muchas veces lo que siempre tenemos. Un chico atractivo dispuesto a conquistar sin importarle tener que subirse a unos tacones con tal de echar una mano. Una vaca dispuesta a ganar un concurso de belleza, y demás locuras que, lo digo en serio, me hicieron amar esta obra. 


De entre todas las estrellas, los Reyes Magos decidieron ser guiados por la Estrella de Belén.

Busca una portada con al menos una estrella.

Stephanie Garber nos dio muchas alegrías este año. Pero, sobre todo, ÉRASE UNA VEZ UN CORAZÓN ROTO me dio tantas alegrías, porque este personaje masculino me cautivo en Caraval y lo sigue haciendo en su propia serie. Malvado a su manera, preocupado e incluso tierno, oscuro y decliosamente me dejó deseando mucho más, aguardando una segunda parte. 

A su llegada, cada uno de ellos trajo consigo un regalo. Melchor obsequió oro.
Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.


Uno de mis grandes descubrimientos del 2022 fue Lynette Noni con LA SANADORA DE SALINDOV. Es un libro que te lleva solo, podrías pensar que es lento pero es mentira, la autora juega una y otra vez contigo. Tienes una experiencia casi intrusiva, vives con la protagonista cada momento agónico y ese final, que te deja gritando ¡Denme el siguiente ya mismo!


Gaspar obsequió incienso.

Busca una portada que tenga humo.

Hubo un libro que me llamó poderosamente la atención el verano pasado. La pluma ya la había escuchado mencionar, pero... no sabía si sería mi tipo de estilo. Slvia Moreno-García con LA NOCHE ERA TERCIOPELO me dejo sin palabras. Se notó el trabajo de investigación que hizo la autora. Me hizo recordar anécdotas que mi familia me contó de ciertos eventos que se relatan aquí, y pude, además, sentir a mi tierra: oscura, rota... y aún así cercana. 

Y por último, Baltasar obsequió mirra.
Busca una portada con árboles o plantas rojizas.


Victoria Schwab es una autora que me ha ido conquistando con cada libro que he descubierto de esta magnifica pluma. Gallant vino a romper lo que yo conozco como las propuestas de esta pluma. Un personaje sin voz alguna, que va mostrando un lenguaje distinto mientras tenemos un oscuro misterio que desentrañar y una historia de amor que añora, rompe y libera. 

A la hora de partir, recogieron sus camellos.
Busca una portada que tenga un camello


Francamente he buscado de forma desesperada un libro con un camello, y por lo menos en mi colección digital o física no encontré nada. Así que .voy a hacer trampa a lo descarado. En el desierto hay camellos, por tanto se acepta pulpo como animal de compañía.. 
Noelia Amarillo nos presentó LAMER TU PIEL BAJO EL SOL DE KENIA. Una obra que muchas esperábamos por el protagonista masculino que no defraudó, todo lo contrario. Pero además, me encontré con una obra llena de humanismo y mucho corazón que me dejó nuevamente prendada de esta fabulosa autora. 

Tristemente tengo que decir que con este booktag terminas los festejos navideños, pero no por ello dejo de buscar algo que me lleve a esa magia, pues el año pasado con mi estado de ánimo y todo lo que aún me espera en este, me olvidé de buscar esos libros que tanto me gustan y que este no voy a permitir que pase de nuevo. ¡Feliz lectura
 


Fra

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues solo he leído el de Stephanie Garber y la verdad es que me gustó bastante sobre todo por lo que mencionas de tener la oportunidad de conocer más a fondo a cierto personaje masculino que ya aparecía en Caraval.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y original el book tag! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como eres como escribes Disfruto cuando te leo
    Te dejo un saludo inmenso
    Hasta tu próximo texto

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado el tag, es la primera vez que leo este tag. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya me imagino lo dificil que debe ser buscar un camello en alguna portada jaja. Todas tus recomendaciones me gustan mucho y el book tag está super divertido.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA
    Buen book tag!
    De todos los libros es unico que me llama la atencion es Gallant, he leido mas reseñas positivas que negativas, pero creo que son los personajes lo que más me interesa conocer, siempre mencionan que hay personajes diversos..

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta este tag, es muy interesante y mágico :). De hecho, creo que no lo conocía. Hay algunos libros que mencionas que he leído :D, qué ilusión verlos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta no solo tu blog La gente que te escribe es deliciosas

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me encantó el tag, no lo había visto en ningún lado... Creo que el del camello está bastante difícil jaja
    Puede que te lo robe 🙈
    Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me encantan este tipo de booktag, pero nunca me animo a hacer yo uno en mi blog. Soy muy vaga jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa
    me ha encantado este tag, lo de buscar portadas me parece muy divertido.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Un BookTag muy curioso. Lo cierto es que lo de los camellos era difícil.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...