Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 11 de mayo de 2022

Reseña/2022-56 Más brillante que el sol (Las hermanas Lyndon2) Julia Quinn

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. 

Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. 

Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.

Quiero abrir esta entrada diciéndote que soy fiel amante de las lecturas conjuntas ¡Me chiflan! Pero no cuando están supeditadas a leer en tomos, sino cuando puedes comentar al final de ella, o dejar alguna cosa sin soltar avances que puedan dañar a los demás, y


debo decir que es que mi compi de conjuntas que aguanta palos y carretas, lo hace aún en la madrugada. MI Ani de Rubíes Literarios es lo más. 

Y ya que hablo de lecturas, es que encima hoy te traigo la segunda parte de la bilogía LAS HERMANAS LYNDON. En este caso vamos a hablar de MÁS BRILLANTE QUE EL SOL de Julia Quinn. Cada uno de los números que tenemos de esta serie es autoconclusivo y totalmente independiente del anterior. De hecho en esta serie no vamos a ver para nada a los protagonistas del libro pasado, por lo que ni siquiera te enfrentas a la encrucijada de ansiedad por lectura en caso de querer llegar directamente a este

Quiero decirte que me parece que estas hermanas van a ser de mis personajes preferidos de la autora. Si Tori me gustó, Elli es que con su desparpajo me fue encantando. A pesar de tener que tomar la decisión que tomó, vemos que es una mujer echada para adelante que tiene claras las cosas. Lucha por tener un lugar en su vida y


no conformarse simplemente con ser. Su forma de ver la vida con optimismo y no solo eso, de luchar ante las cosas y salir airosa, no por suerte, sino por su visión práctica me conquistó por completo, la disfruté totalmente. 

Charles, el pobre es que me tenía partida de la risa. No he conocido a un tipo con tan mala o buena pata según se mire. Todo le ocurre y lo único que tiene claro es que la pelirroja que encontró cayendo de un árbol significa el cambio que esperaba. Es un hombre cariñoso, familiar sin el mismo saberlo. Está a la altura de las circunstancias y creo que es una pareja ideal para nuestra chica.

El elenco que los acompaña es divertido. Sobre todo por una niña de seis años que tiene su visión particular del mundo. Pero lo grandioso de esto es que todos ellos son un


colofón que hace lucir cada momento. Ya sea por tratar de evitar un patoso o enfrentando las cosas con una lealtad inquebrantable.

El argumento yo creo que podría ser un compendio de catastróficas dichas, aunque todo se va cerrando, la realidad es que solo alentaban que tuviese hambre desesperada por leer página a página. He reído hasta las lágrimas y digo esto de verdad, lo he leído en un momento en que mi salud se ha visto bastante diezmada pues he caído con el COVID y ya os digo que no me fue nada bien con las fiebres tan altas y la asfixia, pero... era una dicha entregarme en mis ratos consientes de lectura con ganas, porque sabía que es que iba a reír y a sentirme bien gracias a esta pareja que de verdad cautiva. ¿Me ha gustado MÁR BRILLANTE QUE EL SOL? Bastante, de hecho mis sentimientos encontrados es que no sé cual de las hermanas me gustan más porque ambas son para comerlas.

Ya no es una sorpresa ver a Julia Quinn en este rincón, es cierto que no siempre se puede acertar con todas las obras, pero este cierre para mi es perfecto, y obviamente seguiré leyendo a esta diosa de la regencia. ¡feliz lectura!



16 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! Suena muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta serie aún no ha sido publicada en argentina, pero sin dudas cuando llegue le daré una oportunidad.
    Adoro a Julia y se que todo lo que escribe es bonito, así que espero que nos traigan pronto estos libros :)
    Gracias por la reseña, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Es un buen libro, y una buena saga. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Madre mía, esta autora está ON FIRE, no hago más que ver títulos y más títulos suyos por la red... en fin, me alegra ver que sigue en su línea y que sigue enamorando :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No es de mis escritoras favoritas, pero sus historias siempre me entreteniente y me gustan bastante, por lo que seguramente este libro lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    a mi esta novela también me gustó mucho, y aunque no esté dentro de mis favoritas de la autora, me hice reír y enamorarme de los protas. Yo sigo con los Rokesby, ya te comentaré que me van pareciendo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo leí hace ya tiempo y me encantó, nada extraño pues adoro todos los libros de la autora.

    Besos desde Problemas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De esta autora ya tengo muchos libros anotados, ahora solo falta que encuentre un hueco para leer alguno. Me alegro que disfrutes de esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, qué buena pinta tiene este libro. Me encantan los matrimonios de conveniencia donde el amor surge poco a poco. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    De la autora tengo pendiente muchas lecturas, a este paso se me van acumulando de más. Anotado queda.
    La portada es preciosa.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantó este libro, aunque, sinceramente la bilogía es absolutamente maravillosa, lo leí hace ya bastantes años y quedé encantado, como con todo lo que cae en mis manos de esta autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿como estas?
    Me gusto mucho la saga Bridgerton, asi que, claro que me apunto este libro, me alegra saber que te gusto mucho <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  13. La trama me gusta ya sabes que ahora SI leo novelas románticas de época :)
    Pero creo que debería echarle un ojo al primer libro antes de animarme a leer una bilogía, que sino los sumo de dos en dos y eso no puede ser.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Qué de obras tiene esta autora!! No he leído ninguna, al principio me llamaban pero ya cada vez menos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nai! Esta no la hemos leido ni las anteriores que forman parte de esta trilogía, pero apuntadísima porque aunque unas sean mejores historias que otras, la autora nos gusta. Besitos😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto y sobre todo que te haya acompañado para bien durante el Covid. La verdad es que ahora ando con otros de Julia, pero me llama mucho cómo, sabiendo el lector la historia desde el principio, lo engancha y no lo suelta, jejeje. Me quedo con la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...