Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 9 de mayo de 2021

Reseña/2021-55 Con solo tocarte (Jackson Hole #1) Victoria Dahl

Para Grace Barrett, Hollywood no era precisamente la tierra de las oportunidades, sino de las divas de carácter difícil, los novios infieles y el paro. Así que pensó que estaría bien pasar una temporadita en el campo para aclararse las ideas y, después, marcharse a algún lugar emocionante para hacer realidad sus sueños. Pero resultó que en aquel pueblo había más emociones de las que se esperaba…

Cole Rawlins era un curtido vaquero de Wyoming, pero no pudo evitar sentirse fascinado por la chica de ciudad que se mudó al apartamento de al lado. Cuando descubrieron que entre ellos había una atracción irresistible, fue Grace la que se quedó sorprendida. Cole era el único hombre del mundo que se había atrevido a acercarse a ella lo suficiente como para ver lo que había más allá de su dura fachada. Y el misterioso pasado de aquel vaquero aumentaba su atractivo.


Hay autoras que me encantan, pero que me hago la remolona, porque sé que las guardo para ocasiones en que tengo ganas de algo distinto, cargado de energía, algo de erotismo


y ternura, así que las tengo ahí a la espera, porque se que son mi apuesta segura.


Victoria Dahl me tiene más que conquistada en ese sentido, así que no es de sorprender que entre sus obras, que ya han caído varias, me guardase un as en la manga de lo que tiene editado y por fin cayese bajo el encanto de CON SOLO TOCARTE.


Estamos ante una obra de género romántico contemporáneo y sí, tiene sus elementos eróticos, pero aclaro, que aunque los hay, siempre impera un bonito argumento que


además tiene Cowboys o lo que es lo mismo vaqueros y eso ya me tiene más que ganada jejejeje, si soy de algunos clichés ¿me sigues? 


Aquí tenemos una protagonista rota, o se podría decir algo así. Aclaro, esta obra no tiene dramas o tiene los justos. Grace sería capaz de estrangularme en caso de hablar de alguna debilidad suya, a pesar de que llegue a tenerlas. Una chica que se ha hecho a sí misma, luchado desde muy pequeña para salir al mundo, por ser alguien. Odia sentir debilidad, suplicar o depender, odia todo lo que ese hombre le provoca y que su corazón se acelere... odia la situación que tiene, perdida en un pueblucho, sin  más bienes que lo que lleva en su maleta y algo de calderilla... odia volver a sus primeros pasos. 


Cole es un vaquero que esta recuperándose de un accidente, de esta recuperación depende todo su futuro. Es un hombre que pese a ser algo rudo, es más bien un queso. Sexy y apasionado sin ser posesivo o machote. Sabe ayudar sin necesidad de que se lo pidan, es resistente en naturaleza y por sobre todo, quiere borrar ese dolor lacerante


de errores pasados, aunque cierta chica se los recuerde con ese viento peligroso que trajo consigo y que no presagia nada bueno.


Ambos protagonistas son deliciosos, la pareja está más que servida desde el minuto uno. Grace no es fácil pero es que su vida no lo ha sido. Es una mujer que pisa fuerte a pesar de saber que el futuro, su futuro es incierto, así que va conquistado con lo decidida que es a pesar de romperte por verla luchar contra toda naturaleza o detalle bondadoso que reciba, después de su pasado y ya no hablar de su pasado reciente. Por otra parte Cole carga ese laste y  un sueño, por lo que verse en medio de un paripé y casi puesto a prueba le va a suponer algo muy duro de sortear.



La pareja está más que puesta y servida. Ella no quiere nada, el lo quiere todo. La pasión arde y burbujea, pero también algo que se va cociendo a fuego lento. Momentos

apasionantes, más la historia que ambos van desarrollando, acompañado de un elenco prometedor y rompedor que espero haya presentado a las piezas de la serie por completo, y CON SOLO TOCARTE es autoconclusivo, ambiciono ver a esta pareja para seguir la pista porque de verdad me conquistaron, y me gusta ese final que queda abierto para ellos pero no para el lector. Adoré a Rayleen, esa vieja cascarrabias que tiene algo más que mostrar y que también espero seguir en aventura. 


Victoria Dahl no por algo es una de las representantes del género erótico contemporáneo, no da puntada sin hilo. Sus personajes están bien desarrollados, jamás abusa de alguna escena de cama y en cambio nos trae historias que llegan y se quedan... ¡Feliz lectura!








9 comentarios:

  1. Hola Nait.
    No conocía esta novela, después de leer tu reseña me la llevo sin dudar. Es el tipo de historias que me gusta leer. Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando saber tu opinión si caes con la historia
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola Nait! Parece ser una historia entretenida, gracias por tu reseña, tendré en mente el libro. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    aun no he leido nada de esta autora y eso que la tengo apuntada. Creo que este libro me va a gustar, necesito historias que me hagan disfrutar y esta novela promete. Me la apunto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai
    Si hablas tan bien de esta autora y su toque erótico ,es porque las escenas están más que justificadas y están bien narradas. No he tenido ocasión de leer a esta autora pero me ha llamado bastante la atención la trama. Otra autora a tener en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer este género, pero cada vez me llama más la atención cuando me encuentro con reseñas tan buenas como la tuya. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ no me gustan mucho las cosas de vaqueros, así que lo dejo pasar XD pero me alegra ver que te haya gustado y lo hayas disfrutado n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No suelo leer género romántico, la verdad lo tenía olvidado, así que ando en busca de buenos libros nuevos, veo que lo has disfrutado mucho, así que me lo llevo anotado, ¡Gracias por tan magnífica reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, a ver si le puedo dar pronto una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...