Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 1 de abril de 2020

Juan Manuel Peñate Rodríguez -Autor del mes de Abril

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Se que el encierro ya comienza a afectar, que me he negado a hablar de esta situación, porque tenemos que respirar un segundo, así que vamos a sacar cosas buenas y una de ellas acaba de aterrizar en este rincón. Llega el mes de abril, los primeros momentos de primavera y nuestro autor del mes.

JUAN MANUEL PEÑATE RODRÍGUEZ
BIOGRAFÍA



Juan Manuel Peñate Rodríguez. Conocido en el mundillo blogger como «Ray», este sevillano amante de la lectura y el cine, la ilustración y la escritura, nos habla de estas y otras pasiones desde su blog Erase una vez. Habiendo recibido el favor del público y de la crítica más exigente con su primer libro, Al otro lado del cristal (2013), y su segundo, El niño pájaro (2016), regresa haciendo lo que mejor se le da con este tercer trabajo, Insomnio, volviendo a demostrar su talento para atrapar a los lectores y conseguir que durante días sueñen despiertos.

Para más información, consulte la página del autor:
@Juanma_PR79
Blog personal:



BIBLIOGRAFÍA



31 comentarios:

  1. Holaa, me suena muchísimo su libro del niño pájaro, aunque no he leído sus obras, un gusto conocerlo :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía a este autor pero muchas gracias por darlo a conocer
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! ¡Qué bien que siempre nos traigas autores nuevos para nosotras!. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sigo al autor en sus redes sociales, pero reconozco que no he leído ninguno de sus libros. >.< "Insomnio" es la novela que más vi por redes el año pasado, así que lo mismo me animo con esa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Conozco al autor, una bellísima persona con una excelente pluma. H tenido la oportunidad de leer y Reseñar "Al lado del cristal" y os lo recomiendo
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente a mi me ha dejado sorprendida y con ganas de seguir descubriendo más de él
      Un bes💕

      Eliminar
  6. hola preciosa
    el libro Insomnio lo he visto por muchos blogs y por las redes pero he sido demasiado cagona para leerlo, investigare un poco en los demas libros a ver si no me dan miedo jejejje
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es un autor que me encanta, espero con muchas ganas más libros de relatos suyos, acabo siempre disfrutando un montón con todas sus historias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conozco al autor y ya he leído dos de sus libros y me han encantado, pronto espero leer el tercero.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por darme a conocer al autora y sus novelas, no lo conocía de nada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracias por la info ya que no lo conocia de nada jejej
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Leí Al lado del cristal y me gustó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, conocia algunos de libros pero no me he animado a leer ninguno pero no descarto hacerlo en un futuro
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Conocía su libro pero poco del autor
    Gracias por la información
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola n.n
    Es la primera vez que escucho del autor :o
    Que genial que lo eligieran como autor del mes n.n
    Nos leemos pronto c:

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai.
    No conocía al autor, pero si sus libros, los tengo pendientes de leer.
    Siempre es un placer conocer a nuevos autores y leer su obra.
    Genial entrada.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  16. Gracias por dárnoslo a conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta conocer a autores nuevos. Eso siempre es genial. A este autor no lo conocía y me encabta eso. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ays Peñate y yo, primero El niño pájaro y luego Insomnio, que ya veo que es tu autor del mes, ya está bien de traer autoras que los autores también tienen que tener su huequito, si señora.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  19. Hoolaaa
    Qué majico es Juan, me encanta como escribe y adoro sus relatos :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía al autor pero este tipo de entradas me encantan porque dan oportunidad de conocer a muchos autores.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Ánimo con el confinamiento! Que todo es por nuestro bien.
    A ver cuando soy yo autora del mes jijiji
    Me encanta como escribe Juanma, es el único que leo sí o sí aunque los relatos no sean para mí. Pero es que los suyos son historias cerradas y eso me encanta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Nai!
    No he leído nada del autor pero lo conozco, sus obras y su blog. No sabía que era de Sevilla, la verdad.
    Me parece fantástico que dediques estas entradas a dar a conocer autores que merecen la pena.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Del autor de este mes solo conozco el libro del niño pájaro, es cierto que no lo he leído pero si que he visto muy buenas opiniones sobre el, gracias por hacernos esta situación mas amenas con nuevos autores ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai!
    Me encanto leer insomnio y tengo pendiente el niño pajaro, sin duda va a ser un mes fantástico con este autor, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leído nada del autor pero el libro de Insomnio lo he visto en varios blogs. Lo tengo en la lista de pendientes porque, a pesar de que no soy mucho de ese tipo de libros, me llamó bastante la atención.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  26. Un gran autor de nuestra tierra que tuve el gusto de leer con El niño pájaro. Quiero volver a leerlo pronto porque me quedé con ganas de más.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tenia visto al autor por su libro Insomnio pero no he leido nada de el todavia. Espero poder hacerlo pronto porque me llama mucho la atencion. Gracias por presentarnoslo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Hace nada que leí su antología "El niño pájaro" y la verdad es que me encantó como escribe, seguro que repetiré con otro de sus libros porque da gusto leerlo. Un buen mes para un buen autor.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! No le ponía cara ni nombre a este autor pero sí que conocía dos de sus libros y definitivamente no son lecturas para mí jejeje
    Gracias por traer a autores tan variados por aquí :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pues no conocía al autor hasta que hace unas semanas que una chica reseñó El niño pájaro y me llama mucho la atención, así que apuntado queda. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...