Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 15 de febrero de 2020

Reseña/2020-19 Jaque al lord (Daventry #1) Carol S. Brown


Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.

Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.

Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.
¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, ¿Qué tal habéis pasado el día de San Valentin? Espero que lleno de achuchones, chocolates y buenos momentos, que el romance.... ¿Estoy diciendo eso? ¡CEDANTES!

Debo decir que si me siento totalmente romántica, es porque hay un descubrimiento que me puso de muy buen humor, que me hizo reír y disfrutar de el inicio de una serie que promete. La pluma creadora es Carol S. Browan, la serie Daverty y la obra JAQUE AL LORD.


Estamos ante una obra victoriana, sencilla y en la sencillez muchas veces esta la grandeza. Tenemos una novela con extensión perfecta, que te hace disfrutar de un argumento ligero, divertido.


Los protagonistas son Isabelle Walss y Gabriel Daverty. Lo interesante de esta obra, además de todo es que a cada inicio de capítulo vamos a tener en primera plana, el comentario en una gaceta que se ha hecho popular entre la sociedad londinense y se encargará de poner al día con los cotilleos de cada temporada. Al inicio pensé que todo daría un giro al tratar de investigar a la misteriosa pluma y me encontré con otra cosa, giro que me gustó.


Como bien he dicho, tenemos dos protagonistas, que digamos que se encuentran con la orna de su

zapato en el otro. Isabelle tiene la firma certeza que prefiere quedarse soltera a no casarse por amor, Gabriel sabe que debe casarse, pero no ha encontrado a la mujer que sea idónea como compañera. Hasta que el destino hace sus jugadas, el rey y la reina se encuentran en jaque en algunas ocasiones, los contrincantes se miden y es así como comienza una conquista que se va cociendo a fuego lento.

Entre nuestros chicos hay algo, la verdad es que se disfruta entre partidas lo que entre ellos va naciendo, si a eso le vamos añadiendo un elenco que es de los más delicioso. Podría explayarme un poco más, pero creo que lo que realmente vas a necesitar es entregarte a esta ligera y bella obra en donde poner en JAQUE AL LORD es más una lección, un reto, donde el último giro te va a sorprender y el final va a hacer que te dibuje una gran sonrisa en el rostro.


Carol S. Brown fue un buen descubrimiento para mi en este año, he disfrutado de esta experiencia y deseo con desesperación continuar con esta serie y saber a cual de los hermanos le va a tocar caer presas en las manos de cupido. ¡Feliz lectura!






32 comentarios:

  1. Mira que te gusta el romance de época, a mi de momento me cuesta leerlo un poco más. Pero no descarto leer esta maravilla que nos traes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aisss como me gusta la novela que nos traes hoy. No la conocía pero estoy segurísima de que es de las mias (como ya sabes)
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Esta novela la tengo pendiente porque ya he leído a Carol y me gustó su estilo, así que es cuestión de tiempo que pueda hacerle un hueco cuando me apetezca leer romance histórica. No había leído ninguna otra opinión sobre esta en concreto así que me voy con tu buena impresión ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. El romance de época poco a poco me ha estado llamando la atencion que ya me ando acostumbrando, que ganas de seguir con este genero, gracias por mostrarnos esta historia que ya sin duda me apunto para mas adelante ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Este es de los de Puri, que es la que lee este tipo de romántica. Así que nos lo llevamos apuntado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que me llama bastante la atención, no conocía a la autora para nada. Hace muchísimo que no leo romántica de época y creo que este podría gustarme. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el romance de época, siempre que puedo leer uno lo leo porque me gusta la manera de antes de conquistar tan diferente a la de ahora. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai.
    Este tipo de libros me encanta, en cuanto pueda lo leeré. Después de leer tu maravillosa reseña aun tengo muchas más ganas.
    Maravillosa reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me parece que con tu reseña me lo voy a llevar anotado, aunque la época victoriana no me convence mucho... pero me fio de ti jaja
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai
    Con esta no me tientas, a pesar de que me gustan este tipo de novelas, me da pereza pensar en comenzar otra serie (aunque las historias tengan cierta independencia entre ellas) ¡Tengo tanto por leer! jeje.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai!!
    Siempre me sorprendes y aquí me has recordado las antiguas series de auotras extranjeras que leía hace mucho ,mucho tiempo, pero me encantaban, seguramente me ha cai´do una flecha con esta novela porque me gustaría leerlo. Voy a disfrutar mucho por lo que te agradezco la nuevas adicciones ,te sigo en tu locura de libros bonitos ,gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  12. Hoolaaa
    Uff,inicio de serie , estoy un poco saturada ya de las sagas jaja pero tiene buena pinta :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar bien, pero ahora mismo estoy con otra saga de Lisa Kleypas también del mismo género, y mismas características. Quizás más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya sabes que este género no es muy de mi estilo, pero me alegro mucho de que tú lo disfrutes tanto, y de que este libro no haya sido una excepción.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, Nai! Me ha gustado tu reseña, me ha dejado con ganas de saber de qué forma va creciendo ese amor y de qué maneras se pone en jaque al lord. Un placer leerte, un saludo 💗

    ResponderEliminar
  16. Sabes que el romance histórico ya está instalado en mi y cada vez lo leo más. Tengo muchas ganas de descubrir la pluma de Carol S Brown y este libro parece estupendo.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro que te haya gustado, se nota que lo disfrutas. Yo lo dejo pasar y es que la época victoriana no termina de estar entre las lecturas con las que disfruto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    me apunto el libro, vista la buena crítica que le has hecho, tiene que estar muy bien :D
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    A pesar de que no creo que pueda gustarme esta historia; tengo que decir que la reseña el perfecta.
    Felicidades por ella.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Maravilloso que este inicio de serie te ha conquistado, disfrutaste mucho con el desarrollo de la relación entre estos protagonistas, el giro que se presenta te gustó y quedaste con ganas de seguir la serie.
    Lo que me llama la atención de esta historia es la época en la que se desarrolla, me atrae leer sobre esas normas y comportamientos sociales de antaño.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. Hola! Cuando disfrutas un libro se nota. Ahora mismo tengo mucho lío pero lo apunto para más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola paso por tu blog! :)
    Yo casi no leo romance de epoca, pero a ver si les doy oportunidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta el genero y aunque no soy de romance la verdad que si es historico me llama muchisimo. Me alegra que te haya gustado la pluma de la autora, yo ya me la llevo apuntada y tambien al libro porque estoy seguro que me va a encantar jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que ahora mismo no estoy con muchas ganas del género, así que este lo voy a tener que dejar pasar. Creo que estoy esperando a ese libro que me saque del atasco lector con el género. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encantan este tipo de romance histórico. Y no conocía este libro pero me lo apunto sin dudarlo, estoy segura que es mi tipo de libro y lo voy a disfrutar mucho. Además hace bastante que no leo histórica.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  27. hola,
    este libro lo apunte en su dia porque me llamaba mucho la atención. A dia de hoy sigo sin haberlo leído, y después de ver tu reseña creo que podría gustarme. Me lo reapunto y a ver si esta vez cae pronto en mis manos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  28. ¡Holi!
    Pese a tu buena reseña siento que es un libro con el que no voy a disfrutar ya que este género no termina mucho de convencerme...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La gaceta me ha dado mucha curiosidad, pero la historia me parece más de lo mismo... no sé, ya sabes que con la romántica no estoy muy on, así que creo que de este paso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!
    Pues no conocía el libro pero la verdad es que me llama mucho, ya sabes que a mi todo lo que tenga romántica me gana el corazón y tu siempre traes tan buenas novelas que después leo y disfruto al máximo que no puedo dejar pasar esta, pero antes tengo que liquidar algunos pendientes que el estar mala me ha pasado factura pero después sin duda este caerá ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...