Autora del mes: Juan Manuel Peñate Rodríguez

Autora del mes: Juan Manuel Peñate Rodríguez

sábado, 25 de enero de 2020

Reseña//2020-11 Los hombres de verdad... No mienten (Donovan Brothers Bewery #3) Victoria Dahl

Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. 

Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.


Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué bien que hayáis venido a visitarme! Una que se aburre sin vuestras visitas, y sobre todo cuando traigo cositas para subir temperaturas.

El día de hoy, además de traeros una buena lectura, debo decir que me siento un tanto orgullosa. El año pasado, me había prometido comenzar a cerrar series que tuviese pendientes, y aunque no lo logro del todo, que son muchas, por lo menos en el avance a estas lo voy logrando poco a poco. La serie Donovan Brothers Bewery es de esas que se han visto avanzadas y casi terminadas. Escrita por la deliciosa pluma de Victoria Dahl me ha hecho caer en el tercer tomo llamado LOS HOMBRES DE VERDAD... NO MIENTEN.

Estamos ante una obra contemporánea, erótica y romántica, que tiene entre otras cosas, mucho
corazón y que nos pondrá en ocasiones un nudo en la garganta o subirá la temperatura, todo sea dicho. 

Antes de decirte nada más, me gustaría aclarar una cosa. Esta obra aunque se puede ir leyendo de manera independiente (yo lo hice), la realidad es que viene acompañada de los otros dos. De hecho leí el anterior a este, pero me falta el primero, que espero leer en breve. Pero si te hago esta aclaratoria es que sería interesante que por lo menos conocieras alguna de las historias para poder entender a cada uno de los hermanos y las reacciones que van teniendo. No por que no sean claros en este libro, sino para que les ames de manera mas abierta en este que sería el final de serie.

Ahora si, vamos a hablar un poco de esta trama. Ya en el libro anterior recuerdo haberme sentido un tanto enamorada de Eric, el mayor de los hermanos. Un tipo duro o por lo menos es lo que aparentaba, recto, asquerosamente honesto y protector hacia su familia y el negocio familiar. Un
hombre comprometido realmente con lo que hacía, que no tenía vida para nada más. En esta obra se esclarecen muchos puntos, y aunque no nos equivocamos en la presentación de este hombre, conocer sus pensamientos, su dolor, sus dudas y lo indefenso que se siente cuando todo cambia, me hizo amarlo de inicio a fin en esta obra. Me sacó en más de una ocasión alguna lágrima tratando de achucharlo en su pesar y encandilada por su bien estar.

Por otra parte, conocer de primera mano la historia de Beth ha sido maravilloso. Una mujer que tiene tantas capas y que al final te deja claro lo vulnerable y fuerte que es, todo a la vez. Una chica que sufrió lo suyo, que lleva el corazón protegido con una coraza que la ha mantenido alejada incluso de sí misma, hizo que desease achucharla y prometerle que el mundo es mucho más de toda la mierda que había tenido que sufrir en su momento.

La pareja ha sido una delicia de principio a fin. Nos encontramos a dos solitarios que han hecho del blindaje su mejor arma, dos personas tan confusas con su actualidad y a la vez tan vulnerables, que
realmente te van ganando palmo a palmo. Es un romance que si bien destila sensualidad a manos llenas, también te deja el claro pensamiento que hay que avanzar, perdonar y seguir sin temores, con el alma llena de esperanza. Realmente LOS HOMBRE SE VERDAD... NO MIENTEN, ha sido un gran final para una serie que ya apuntaba maneras. Se que me falta el primero, pero por el momento lo que tengo ahora mismo me tiene más que encandilada y ya os digo, amé esta historia totalmente.

Victoria Dahl es de esas plumas que saben lo que hace, pero aquí si quiero decir algo, me siento molesta con la corrección que esta obra ha tenido. Si bien soy consiente de lo que leo y no me confundo, me enfada mucho ver que se cambien los nombres de personajes, ojalá logren evitar eso, porque estas historias son maravillosas y valen la pena una segunda revisión. ¡Feliz lectura!


31 comentarios:

  1. Hola
    He leído dos novelas de esta autora, ahora no recuerdo el título, no es que sea primordial en mi estantería pero no descarto la lectura de esta novela aunque tomo nota de leer antes las dos anteriores
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,
    pues no es un libro que me llame demasiado, y encima es el tercero de una saga... no me apetece mucho asi que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Es una pena lo de la corrección, porque da mucha rabia que te saquen de la historia cuando te está gustando. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, ni tampoco conocía estos libros, pero parecen interesantes. Me alegro de que lo hayas disfrutado y ya nos contarás qué te parece el primero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    De esta autora he leído reseñas muy buenas, pero todavía no he leído nada de ella. No la descarto para cuando tenga menos pendientes porque me gusta lo que cuentas 😊😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues a pesar de lo bien que nos hablas de el libro no me acaba de convencer, así que por el momento voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído nada de la autora, es genial que se puedan leer por separado las historias pero es buena recomendación leer todos los libros, siempre es mejor quedarse con todos los detalles para poder disfrutar más. Suerte con el reto de terminar las sagas empezadas! Ánimo 😊💗

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    El libro lo he visto por las redes, no puedo negar que me llama mucho la atención además que dicen que la escritora escribe muy bien, así que otro que me apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai.
    Había visto algunas reseñas de este libro, después de leer la tuya me lo apunto para leerlo en cuanto encuentre un hueco.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Este no me termina de llamar nada, creo que no llegaría a disfrutarlo :(
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que yo y el género no nos llevamos muy bien así que, en esta ocasión, lo dejaré pasar. Un saludo. 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me has picado la curiosidad, si encuentro los dos primeros le daría una oportunidad a este, aunque se pueda leer independientemente me gusta conocer a los otros personajes.
    Qué pena lo de la corrección, deberían estar más atentos a esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De momento lo dejaré pasar. No es una lectura que ahora me motivará.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Ya no me convencía, pero con lo que cuentas aún menos.
    Así que lo dejo pasar
    Gracias por el Post, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola! No pinta nada mal, no he leído a la autora pero sí me suena mucho, pinta a historia bonita y apasionada a la vez. Tal vez me anime con la autora, gracias por la reseña, es una pena lo de la corrección, a mi eso me saca mucho de la historia. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Cerrar series es complicado, yo creo que tengo muchísimas empezadas jajaja a ver si sigo tu ejemplo y me propongo ir acabandolas.
    En cuanto al libro, no lo conocía, ni este ni los anteriores, pero tampoco es que me llame mucho.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    La verdad que no conocía este libro, pero tiene algo que no termina de convencerme, lo que cuentas de la correción es una de las cosas que no termina de convencerme, ya que siento que me saca de la historia principal.
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero después de leer tu reseña no veas que curiosidad siento por él así que me lo llevo apuntado de seguro que más adelante cae.
    Feliz domingo cielo!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. No conocía este libro pero sí a la autora, y ahora me has dejado con la intrigui así que me lo llevo apuntado jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pinta bien, ya que si dices que es una bomba ajajja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Esta sí que sí, me gusta mucho lo que cuentas, esta novela no la conocía y me has convencido con lo que nos cuentas, ya sabes que a mi toda la romántica me atrae de sobre manera por lo que no puedo dejarla pasar, mi lista sigue aumentando sin parar con tus recomendaciones, menos mal que ahora he retomado el habito y estoy leyendo sin parar un momento jaja, este caerá pronto ♥

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo pendiente cerrar la serie, pero me pasa como a ti con tanta novedad y tanto pendiente difícil de it acabando.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía esta novela, y la verdad que, para ser de romántica que no me suele llamar de primeras, esta me ha picado la curiosidad. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la corrección de las obras, se debería tener cuidado por el autor mismo y por los lectores. muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola holaaa!
    No había oído hablar de el pero la verdad es que me ha cautivado , espero que para cuando me haga con el no tenga fallos en los cambios de nombre
    Un besote desde el rincón de mis lectura
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola Nai
    La noche ha caído y he dejado leerte al amparo del calor de la lumbre, me gustaría leer a la autora, siento que es completamente de lo que me emociona, me sorprende y disfruto. Por lo que veo son tres hermanos y sus amores, voy a hacerte caso con el primero, adoro los protagonistas con tanto amor, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa!
    Esta trilogía tiene pinta de que voy a leerla de un tirón. Me encanta cuando cuentas que el final te ha gustado mucho, porque últimamente esoy leyendo muchos finales abiertos que no me terminan de convencer... Muchas gracias por la reseña y recomendación. Ya te contaré cuando lo lea. ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  28. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado mucho, se ve que es un libro maravilloso y ojala le puedan dar una corrección para que sea un libro mejor ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No me suenan de nada estos libros... ni la autora, me viene a la mente Roald Dahl, pero nada que ver ¿no? xD No creo que lo disfrute, así que no me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...