Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 21 de enero de 2020

Reseña/2019-09 Una navidad desastrosa -Noa Xireau

No hay mal que por bien no venga, o eso decía su abuela. Karla no lo tenía tan claro.
Enamorarse de Blake Cooper fue un error. Seguirle hasta su rancho en Tennessee fue su segundo error. Aceptar la apuesta de los hermanos Cooper el tercero.

¿Puede haber un final feliz para una historia que comienza con un desastre?

Bienvenido al invierno más árido de los últimos años a este lado del hemisferio.

Notas de la autora: Abre bien los ojos, protege tu corazón y no olvides que el 24 de diciembre se te acaba el plazo para… ¿En serio esperas que te cuente eso sin abrir el libro?
¡Casi se me olvida! Tendrás que elegir tu propio final feliz entre los cuatro que hay en el libro. ¿Te atreves a elegir tu propia historia de amor?
Advertencia: Este libro es una traducción editada y ampliada de Spanish Christmas, publicada por Ellora’s Cave en 2015. Contiene escenas eróticas.

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estamos aquí, siendo testigos de como el tiempo avanza y que el primer mes del año está próximo a acabarse, pero me niego a abandonar aún las fiestas, ya que sigo en mi búsqueda del libro navideño perfecto, ese que me haga recordar el 2019 o el inicio del 2020 y que me haya dejado con ese espíritu revolucionado.

No es de sorprender que Noa Xireau en cuanto anunció que tenía nuevo libro y venia con letras en rojo y título grande con la palabra que busco inscrita me llamase la atención. En cuanto supe de él corrí endiablada a caer en el calentorro y sensual abrazo de UNA NAVIDAD DESASTROSA.

Estamos ante una obra, como bien imaginaremos contemporánea, erótica y romántica. Como todo lo que Noa incluye, subirá el tono casi desde el inicio, presentándonos un escenario en donde una
aventura sensual y llena de el apellido Cooper nos va a hacer las delicias y aumentar la temperatura en este invierno. Antes de continuar debo decir que estamos ante una obra de Poliamor, y me encanta que la autora se arriesgue para traernos algo distinto en el género sin que salten alarmas, haya algún triángulo amoroso que no nos satisfaga del todo, ¿por qué quedarnos con un maromo cuando nos podemos quedar con todos?

Presentarnos a Karla, una sevillana que viaja hasta Tennessee para encontrar con una sensual sorpresa, una aventura que desde el inició nos sacará alguna carcajada y nos planteara las lógicas dudas de entregarse sin reservas a una propuesta descabellada, deliciosa y sensual. Esta mujer me ha encantado, es digna contrincante para lo que le espera en un rancho alejado del mundo entero.

Podría hablarte de lo demás que aguarda en esta obra, pero creo que eso es algo que ya deberías de descubrir, pese a que yo te he dado una pauta, por aquello de sentirnos un poco heridos en la sensibilidad, recordemos que si hay alguien capaz de llevarnos al huerto, mostrando la naturalidad del amor en mil colores esa es Noa, y quizá es por eso que aquí, en este justo punto me voy a quejar del único punto que me hace negar una calificación perfecta, es decir retirare algún punto, ya que me faltó más Navidad. No es de extrañar en este rincón que siempre estemos a la caza de estos libros, así que espero con ansiedad encontrar la magia de estas fechas, y aunque se menciona o se viven algunas cosas, el elemento me faltó. Quizá sea esa obsesión que tengo con la magia, pero es así. Por lo demás, el argumento me ha gustado, me han encandilado nuevamente y dejado con la sensación de que me supo a poco al conocer a los Cooper y esta aventura de una mujer que hará de las suyas pensando en UNA NAVIDAD DESASTROSA, que culmina además con un final o bien a elegir o bien para disfrutar según nos sintamos con ganas de disfrutar de las sorpresas que aguardan.

Noa Xireau, a pesar que rompió mi corazón por no darme más magia Navideña, sigue siendo una de esas escritoras que siguen en mi podio, a la que le perdono cualquier cosa, pues se que al final me lleva al huerto, por más enfurruñada que me ponga, porque me ha llevado y subido las temperaturas a sentirse casi el verano en casa. ¡Feliz lectura!



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco a la autora, pero vamos que este libro me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llama mucho la atención, lo que no entiendo mucho lo de elegir los finales xdxdxd.....He leído a la autora en paranormal, me falta leerla en contemporánea, no se se hacer, si probar....besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la has probado en paranormal, creo que pare comenzar con ella mejor lee el que está por salir que es más tierno, este es netamente erótico
      un bes💕

      Eliminar
  3. Hola!
    Triángulo amoroso no es algo que me guste en los libros, creo que alguien lo pasa mal. A lo mejor este libro es diferente y todos lo pasan bien 😉😉.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, uff, a mí me encantan las historias de poliamor, y la última historia que leí de ella de los reyes magos, me gustó bastante así que cuando has dicho más o menos de qué va este libro, la tenía mi boleto comprado ja, ja, ja :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo la verdad no disfruto la erótica, no se si disfrutaría de esta historia así que mejor lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la novela y la verdad no me termina de llamar por lo que la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues yo en un libro navideño necesito esa magia que lo hace tan especial... no lo voy a descartar porque por lo demás me ha llamado la atención, pero lo dejo para esas fechas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Holiii
    Me llama pero tendría que leerlo en navidad, no lo digo yo, lo dice mi parte maniática jajaja. Me lo apunto
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Hace tiempo que no leemos a Noa, así que nos apuntamos este libro para leer próximamente. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. Buenasss, Naitora! El género erótico nunca me ha convencido y no suelo leer novelas navideñas así que dejaré pasar la recomendación. Muchas gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado tanto de las historias de la autora, espero que sigas haciéndolo. Un abrazo😊💗

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Paso de puntillas porque tengo el libro en mi kindle y tengo muchas ganas de leerlo así que ya te contaré.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai.
    Paso de puntillas por tu reseña, ya que este libro lo tengo en mi lista de pendientes y no quiero saber nada de la trama hasta que lo lea.
    Magnifica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hello, Bella!!
    La verdad que ha le tenia puesto el ojo.
    Me gusta mucho la pluma de la autora, así que espero leerla pronto.
    Nos leemos
    M&B
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía para nada a la autora, no creo que este libro sea para mí, no me suele gustar la erótica últimamente, no me dice nada y no los disfruto. Me alegra que te haya gustado a pesar de esa espinita en que querías más navidad en la novela jaja gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola holaaa!
    La verdad es que no lo conocía pero por ahora la verdad es que lo dejaré pasar , muy buen reseña
    Un besote desde el rincón de mis lectura
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai
    Lo vi en novedades y ya sabes que soy directa, esperaba leerte antes de hacerlo yo, habrá mucho fuego o juego, así que lo disfrutaré. Esa portada me encandila y a mi me tienes rendida de amor siempre, gracias bella loquita
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nai!
    No conocía la novela ni la autora, y aunque suena muy prometedor lo que nos cuentas, no creo que vaya a disfrutarlo ahora mismo, así que voy a dejarlo pasar.
    ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Otro que no me apunto... tengo dos libros ideales para leer en invierno ("Un día de invierno" y "Vienen cuando hace frío") y no hay manera de que me ponga con ellos, así que imagínate con uno que tengo que leer sí o sí en época navideña... (porque me lo autoimpongo yo, no porque sea realmente obligatorio xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...