Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 23 de noviembre de 2019

Reseña/2019-124 La tetería de la felicidad (Valerie Lane #1) Manuela Inusa

Déjate embriagar por el aroma del té y sumérgete en la encantadora Valerie Lane

Para Laurie, su pequeña tienda en la entrañable calle Valerie Lane de Oxford es uno de sus lugares favoritos y también el punto de encuentro con sus amigas. Alegre, optimista y una apasionada del mundo del té y las infusiones, lo único que siempre se le ha resistido es el amor. 

Desde que Barry, su atractivo proveedor de té, entre en su vida, Laurie no deja de soñar con él, sin reunir el valor necesario para declararse. Pero está claro que esto no puede durar para siempre, tal y como opinan sus mejores amigas, que han decidido trazar un plan para hacer que Laurie encuentre, por fin, la felicidad. 

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, aquí estamos otra vez, mirando sintiendo al
frío llegar poco a poco, ¿se os antoja algo calentito?

Pues el día de hoy, os voy a invitar a venir conmigo a disfrutar de LA TETERÍA DE LA FELICIDAD, que sepas que vas a olvidarte de todos tus problemas desde el momento que entres a la calle Valerie Lane, que será el epicentro de una serie entrañable que te sacará sonrisas y que cada uno de sus libros serán independientes, eso sí, augurando momentos divertidos entre un grupo de amigas peculiares, todas ellas dirigida por la deliciosa pluma de Manuela Inusa.

Desde que descubrí el género Feelgood debo decir que me he vuelto adicta, aclaro que no  son
historias complicadas, la sencillez es parte del encanto, aparte de encontrarte con entrañables personajes que te dejaran una sonrisa en los labios, eso es lo que busco en este género y por suerte, una vez más lo he encontrado.

Conocer en parte la leyenda de Valerie Lane, la bondad que desprendía una mujer que se hizo leyenda y por la que una calle de Oxford lleva su nombre, es parte del encanto de esta historia. La emblemática calle tiene algunos establecimientos cuyas dueñas se encargan de enarbolar la bondad y hermandad que dejó como legado esta mujer. 

Laurie es la dueña de una tetería, su espíritu dulce y alegre tiene un encanto especial y, a pesar de haber sufrido un desengaño amoroso, tiene ganas de volver a entregar el corazón. Este personaje me ha encantado, es humana con sus varices, olvidando depilarse o metiendo la pata hasta el fondo cada vez que el hombre de sus sueños aparece, pero es de esas mujeres que quieres tener cerca como
amiga, porque sabes que jamás te va a a fallar, que estará ahí con una infusión para levantar tu ánimo o llorar a tu lado. 

Podría hablarte de esa relación que va naciendo, pero lo que destaco de esta obra, es el gran lazo de amistad que se presenta. De la bondad en los corazones de las chicas, del apoyo incondicional que tienen, del cero prejuicio ante la gente y en fin, es un libro que me tenía con una sonrisa constante mientras disfrutaba del aroma embriagar del té de granada o del sin fin de sabores a escoger en LA TETERÍA DE LA FELICIDAD, mientras nuestras chicas se unen más y mantienen sin dudar el espíritu de la legendaria mujer que dejó un legado hecho de amor.

Manuela Inusa es una sorpresa para mi, una muy buena y ya digo que es que no le voy a perder de vista, me tiene totalmente conquistada, deseando estoy de comenzar el siguiente libro, pues quiero reencontrarme con estas chicas a ver que delicias la acompañan. ¡Feliz lectura!

27 comentarios:

  1. Me parece un libro muy tierno. Voy a apuntármelo simplemente porque creo que es una buena novela para leer cuando tenga el estrés por las nubes. Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro desde que lo he visto por los blogs estoy deseando leerlo. Estoy segura que es una lectura con la que disfrutaría.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. He leído un par de libros de este subgénero y es cierto que son lecturas sencillas, pero que cierras con una sonrisa en los labios y eso es fantástico siempre.
    No conocía a esta autora ni el libro, así que queda fichado para el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Pues no conocía este género de feelgood, pero es cierto que de vez en cuando apetecen historias de este tipo: sencillas, sin grandes pretensiones, que te hacen sentir bien por dentro y que te sacan una sonrisa :)
    Me lo apunto para cuando necesite leer algo así ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonita historia, se ve que lo has disfrutado y yo creo que también pasare por lo mismo, me gustan este tipo de historias en donde el romance esta presente, ya estoy ansioso por leerlo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Es genial que nos dejan los libros sencillos sin más pretensión que entretenernos y si además nos dejan con una sonrisa en los labios mejor aún. Nos lo llevamos apuntado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha llamado mucho la atención este libro, me parece muy tierno y dulce, de estos que te dejan el corazón calentito. Me lo apunto a ver si puedo leerlo algún día. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ayyy qué libro más cuqui, si tuviera más tiempo seguro que me lanzaba para leerlo alguna tarde domingo suelta porque la historia parece muy bonita <3
    Aunque ahora estoy un poco a otros géneros de fantasía y algún que otro realista menos romántico, pero puedo anotarlo para más adelante ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención la trama de este libro, creo que es una lectura que podría disfrutar bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Tengo tiempo que no leo algo de este estilo, y la trama de este libro me atrae un poco. Así que lo buscaré a ver si me animo a darle una oportunidad. Gracias por la reseña

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi este género también me gusta y la historia me ha atrapado por completo, con lo aficionada que soy yo al café, infusiones, té, en fin, todo lo que se tome en una taza.
    Lo voy a disfrutar y lo sabes.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Hoolaaa
    Parece un libro muy cuqui la verdad :) A mi que no me gusta el té ni las infusiones...tengo un trauma con ellas desde pequeña jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaa, ohhh que lectura más bonita. Me gusta de vez en cuando leer algo así por lo que me lo apunto para leerla sin falta. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai!!
    Yo todo lo que tenga feelgood me lo llevo apuntado y tu desprendes eso a raudales con tu encantador corazón, así que espero leerlo pronto ,además que la autora si hay que tenerla en cuenta ,se le tiene desde ya ,muchas gracias bella por descubrir historias tan bonitas que no habia visto.
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo terminé hace unos días y la autora también ha sido un gran descubrimiento para mi
    este subgénero me encanta y estpy deseando ponerme con el siguiente, además que se lee súper rápido
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no tenía ni idea de quién era esta mujer, ni de que era real, o lo curioso de esa calle en la que estaba su tetería, pero claro, ni he viajado a Oxford ni me va mucho el té jejeje Pero bueno, este libro es de esos que para de vez en cuando, cuando solo buscas disfrutar y relajarte, resulta ideal, ¿verdad?
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Naitora!
    No tenía ni idea de que existía un género llamado 'feelgood', y me ha parecido interesante poder conocerlo, así como los rasgos de las novelas que pertenecen a él. Aunque no lo he probado, no creo que sea algo para mí, pero parece un buen tipo de lectura para esos momentos de transición entre otras novelas, por ejemplo. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro y no sabía de la existencia de este género, la verdad es uqe como no lo he leído no se si me podría gustar, asique me llevo este libro apuntado para poder conocer el libro y sobretodo este genero...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  19. Creo que esta historia es justo lo que necesito leer ahora. Historias feelgood, sin complicaciones, con trama sencilla pero que se disfruta. Ya solo por la portada y el título me llamaban la atención, pero me la llevo apuntada porque seguro que cae.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. Hola Nai.
    Este libro me lo llevo apuntado, cuanto mas lo veo mas ganas tengo de leerlo.
    Es una lectura que se que disfrutare con su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero llevo tiempo queriendo probar el género feelgood y creo que esta historia es muy buena opción, así que me la llevo súper apuntada.
    Últimamente me apetece lecturas sencillas y tiernas, así que seguro que no tardo mucho en darle una oportunidad.
    Espero disfrutar mucho de este libro.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Parece muy interesante! Me encantan este tipo de historias como dices sencillas sin grandes complicaciones, a veces no necesito más, así que me lo llevo apuntado.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola¡! Llevo viendo este libro en librerías bastante y me llama la att mucho la verdas¡! Después de tu opinión esta claro porque no lo había visto por blog reseñado..

    Nos leemos un saludo
    Las Chicas de los Libros

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Nai!
    Descubrí el feelgood hace poquito pero me he hecho fan acérrima por el buen rollo que me dejan estas lecturas. Este título que nos traes ya de mano me tenía ganada: adoro el té y toda la parafernalia que gira en torno a él y... la portada es... una chulada. Me lo llevo apuntado, habrá que darle una oportunidad.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para cuando baje mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. hola guapetona,
    habia oido hablar de este libro, pero a mi no terminaba de convencerme. No lo quiero descarta porque al leerte creo que podria gustarme, y la verdad es que llevo una temporada de lecturas bastante flojas... M lo voy a plantear
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...