Autora del mes: Marissa Citeroni

Autora del mes: Marissa Citeroni

lunes, 15 de julio de 2019

Reseña/2019-81 Harry Wolf -Laura Sanz

"A veces, solo el amor no es suficiente" .

Alemania, años ochenta. 

Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. 

Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine. 

Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro... ¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?
Oasis Literario
Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, debo deciros que si hoy me encuentro con los ojos llorosos no es por culpa de la alergía, no... es por culpa de las liantas de OASIS LITERARIO, que nuevamente me han llevado al huerto y solo puedo decir, que esta vez he terminado llena de sensaciones de mil colores... Así que acercaros que necesito abrazos y quizá, solo quizá, que caigas en la locura de lo os voy a contar. 


El día de hoy vengo con el corazón encogido y a la vez lleno de amor, pues me he encontrado con una historia que me tuvo con un nudo en la garganta casi de inicio, que me hizo amar y odiar a la pluma creadora, para simplemente tener claro que HARRY WOLF contiene una belleza tan sublime que va a ser imposible que pueda olvidarla con fácilidad, y de eso tiene la culpa Laura Sanz. 






Es curioso como puede resonar en tu mente una y otra vez una canción cuando vas conociendo una historia, pero muchas, cuando se podría decir que esta ya incluye su propio sound track, que además
marca cada parte, sin embargo, me tomo una licencia. Pues en mi mente no para de resonar esta que os comparto. 

Entre las cosas maravillosas que vamos a encontrar con esta belleza, es que lo primero. Está ambientada en los años 80¡s, por lo que vamos a vernos en una época en la que el internet no había acaparado al mundo, donde aún veíamos un poco más hacia lo que había más allá de nuestras narices. Lo segundo es, que nos vamos a encontrar con una banda de música que va añadiendo tonos a una historia que de comienzo es gris y que puede ir amoldándose a una gama variada hasta llegar a la lumínica. 

Hablar de la historia de Harry Wolf, es hablar de cicatrices tan profundas que es difícil poder curar las heridas. Es una obra que habla de culpa, de una culpa que corroe hasta dejar sin nada a un ser vivo. A vivir en un vacío total, negándose a ver o ser. Hablar de Harry Wolf es sentir un inmenso dolor que se te va a clavar profundo en las retinas, en el corazón, sin poder evitar sentir que las lágrimas corren al conocer su historia. Desde su prólogo que te deja ya con el corazón roto, hasta conocer cada sombra
oculta, te das cuenta que es una historia tan cruda, tan llena de grises y de lágrimas ahogadas que simplemente querrás llenar de color lo que hasta ahora ha dejado de estarlo. 

Me he encontrado con una historia de amor tan sublime que desde el inicio tuve un nudo en la garganta, que no me dejaba respirar conforme iba leyendo la historia. No porqué sea un dramón, porque no lo es, creo que podemos ver un claro renacer que se va ocasionando poco a poco, sin embargo, es imposible no mirar lo que ha destrozado, lo que se lleva cargando en un mudo silencio por años. ¿Cómo un hombre podría estar tan roto? Ah, es que son tantas las cosas que se van encontrando, que es imposible no amar cada página.

Podría explayarme, comenzar en este punto a contarte la gran historia de amor que tienes en tus manos. Podría hablarte del gran elenco que va en rededor de una pareja que se conoce en una noche fracturada, de una chica de remera roja que aparece para dar color a aquello que todo era gris y tristeza. Me encantaría contarte como un rayo de sol puede alumbrar lo que estaba oculto y como renace aquello que se sentía muerto. Pero eso, eso necesitas descubrirlo abriendo el corazón para que te toque el alma Harry Wolf.

Por mi parte solo puedo decir que si Laura Sanz me encantó con nuestro anterior encuentro, con este me ha tocado y tatuado su impronta por entero, a fuego y sombreado para que no me olvide de su bella y sublime pluma. ¡Feliz lectura!


35 comentarios:

  1. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto de la historia, como que me llama este chico roto, pero a la vez no tanto, me da miedo que haga sufrir, en fin, eremos si me lo leo alguna vez :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no conocía el libro pero viendo lo mucho que lo has disfrutado y la sinopsis, deboo de llevarmelo apuntado
    gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, cielo!
    No es mi tipo de lectura pero me alegra que te haya gustado tanto, me encantó que hayas mencionado Love of my life, es mi canción favorita.
    ¡Besos! 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo esta autora pendiente y otros libros anotados, pero este por lo que cuentas seguro que también lo disfrutaría. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero me gustaría hacerlo algún día, aunque no sé cuando podrá ser. Es que ahora mismo tengo muchos libros pendientes que me llaman más, pero igual dentro de unos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Harry Wolf, pero viendo como te dejas llevar al huerto y que este libro es autoconclusivo, me lo llevo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues yo te digo que la lianta eres tú JAJAJAJAJAJA
    Como me puedes hacer esto, si cada vez que entro a tu blog me llevo lectura apuntada y encima por Whassap me lias más, no puedo con mi alma ya con libros así, pero de verdad que me ha encantado la reseña y ahora mismo me arrepiento de no haber leído el libro con el club, pero es que ya sabes que necesito quitarme pendientes para septiembre, pero ya estoy buscando la manera de hacerme con este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola! No conocía el libro pero he quedado sorprendida por tu hermosa reseña, se nota que realmente disfrutaste el libro y que dejó huella en ti.
    Todo suena muy bien así que me lo llevo anotado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de esta autora y eso que tengo muchas ganas de probar su pluma y descubrir por mi misma todo lo bueno que cuentas de sus historias. Este libro lo tengo en el punto de mira desde que salió publicado por lo que espero poder darle una oportunidad pronto y que me guste tanto como a ti.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, buah que pintaza y como nos lo has pintado valga la redundancia. Mira que no conocía a la autora ni sus novelas pero de verdad que me has dejado con mil ganas de leer esta historia y conocer a sus protagonistas. Me lo apunto. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. No es para nada mi estilo de libro pero me alegra ver que lo has disfrutado guapa. A ver si me animo en otra ocasión con la autora.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola! Se ve muy bello el libro y la sinopsis promete!! Lo tendré en cuenta para futuras lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que disfrutaras de la lectura. A mi la verdad es que esta autora me llama mucho la atención y la tengo en mis pendientes para darla una oportunidad.
    Un saludo
    Val
    Las chicas de los libros

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me llama la atención que esté ambientada en los 80
    De la autora he leído un par de novelas y no me importaría repetir
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Oye, tras leer la sinopsis me imaginaba más un libro de suspense que romántico la verdad jeje ha sido una sorpresa leer tu reseña y ver que hay una historia de amor que te ha fascinado.
    De la autora no he leído nada pero tendré que tomarla en cuenta por lo que dices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai, bueno...no conocía al libro (para variar jaja) pero me convenciste totalmente. Que ganas de leerlo, ahora mismo ando muy ochentera jaja así que es otro punto a favor de este libro y si tiene una buena historia de amor...que más se pude pedir?
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer a Laura Sanz pero si la tengo pendiente, el libro que más me llama la atención es La chica del pelo azul pero este que mencionas también me interesa. Principalmente por su ambientación y época, sumándole que se trata de una historia fuerte, que conmueve y que provoca un sin fin de emociones.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ay, pero suena muy genial su lectura por lo que nos cuentas. Por ahora no creo hacerme con él porque no es lo que estoy buscando, pero si que lo puedo dejar para más adelante (te buscaré paraque me abraces jajaja).❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Naitora!
    No hago más que ver buenas opiniones sobre esta autora, así que no me va a quedar más remedio que catarla jeje. Que te haya gustado tanto esta novela, puede convertirla en candidata para iniciarme.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído todavía nada de esta autora pero la tengo muy pendiente porque todos habláis maravillas de ella. Este libro la verdad es que me llama muchísimo y veo que te ha encantado, así que quizás me anime primero con él, encima siendo autoconclusivo.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Creo que no conocía de nada este libro, al menos no me suena. Y tiene muy buena pinta :D
    Le echaré un ojo.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco a la autora y la verdad que cuentas maravillas de ella, asique me lo apuntare para poder leerlo y sobretodo disfrutar de esa lectura...
    ¡Besos!❤
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Nai! Laura es na de nuestras autoras pendientes, pero habrá que solucionarlo en breve así que nos lo llevamos apuntado, cuand baje la lista eterna de lectura, tu ya sabes. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  24. Niña, paso de puntillas y te leo breve que lo tengo pendiente, lo sé, no tengo perdón de dios.
    Laura es una gran autora y de mis favoritas, estoy deseando leer este que hace tiempo que lo tengo.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues esta claro que ante un libro que te ha gustado y emocionado tanto, y aseguras que tiene una historia tan bonita, no se puede decir que no a leerlo. Apuntado queda ;)
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, wow me has dejado con la curiosidad con lo bien que hablas sobre este libro y que ademas es muy diferente a todo lo que yo he leído, me gusta este tipo de historias con personajes así, espero leerlo, muchas gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Naitora ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y a este libro ya le tenía echado el ojo, así que estoy deseando hacerme con él y disfrutarlo tanto como tú lo has hecho.
    Me encanta la época en la que se desarrolla y que el romance que contiene sus páginas sea tan sublime.
    Espero que cuándo me haga con él y lo lea me cale tanto a mí también.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  28. Holaaa guapa. Realmente este libro no me llama demasiado la atención ahora mismo. Así que creo que ahora mismo lo voy a dejar pasar para meter todas las lecturas que tengo pendientes. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  29. Es, sin duda, una historia arriesgada y que no deja indiferente al lector. Yo también me enamoré de Harry y mira, no suelo empatizar tanto con las protagonistas femeninas, pero en este caso, Sara, la chica de la remera roja, como tú dices, también supo conquistarme con su paciencia y amor.
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Yo no he leído nada de la autora, pero la verdad es que este libro no me llama especialmente la atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Ay me alegra hayas disfrutado tanto tanto de esta lectura, es hermoso cuando una lectura nos toca tan profundo. Yo por mi parte me quede con muchas ganas de ver de que va este libro bien, asi que por supuesto que me lo llevo apuntado a ver que tal :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  32. Hola Nai
    Ya lo leí hace un tiempo y me parece una novelaza ideal para gozar cualquier lector. Me gusta la pluma y ya sabes que tus palabras son gloria para mi biblioteca, es un placer coincidir contigo, gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...