Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 14 de julio de 2019

Aperitivo Literario: Vientos de guerra -Elena Garquin

Muy buenos días mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Vengo con el ansia viva! Y esto es porque me he enterado que ayer salió lo nuevo de Elena Garquin y necesito, necesito dar una probada a esta delicia y compartirla con vosotr@s ¿List@s? Que además participa en el premio Amazon.

VIENTOS DE GUERRA

Estados Unidos, 1861.

La apacible existencia de Brianna Fallon en Boston cambia cuando se ve obligada a aceptar un empleo en el hogar de Wyatt Miller, el dueño de una de las plantaciones de algodón más importantes de Atlanta. Un hombre oscuro, atractivo y enigmático que despierta en ella emociones que no creía poseer, hasta el punto de poner a prueba su juramento más sagrado.

Para Wyatt, la presencia de Brianna supone encarar un pasado que intenta olvidar para enfrentarse a sus propias emociones y a una mujer llena de secretos que no puede manejar, pero que debe desentrañar para salvar su vida, su corazón y su alma. 

Mientras ambos luchan por superar la atracción que sienten, el inicio de una guerra que sacudirá los cimientos del país pondrá a prueba la fortaleza de unos sentimientos que apenas han empezado a surgir.

Cuando dos almas dañadas se encuentran, están destinadas a sanarse.

Cuando dos corazones laten al unísono, deben luchar por mantenerse a flote.

Cuando el viento habla el lenguaje de las armas, el amor puede ser la única salvación.




Me siento hambrienta y espero que vosotros también, por lo tanto aquí os dejo un PRIMER CAPÍTULO para que no olvides hacerte con el te dejo el link de compra aquí

1 comentario:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...