Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 3 de diciembre de 2018

Raquel de la Morena -Autora blogfusión del mes de Diciembre

Y sigue avanzando el mes y huele a Navidad, ya hay turrones, ya está el árbol puesto y.... ya está aquí nuestra autora blogfusión de Diciembre. Deciros que ya tiene gran experiencia en el mundo literario, aunque esta vez da sus primeros pasos de manera individual y ya me ha ganado el corazón. 

Además es la ganadora del V PREMIO TITANIA. Ella es:

Raquel De la Morena
Biografía

Raquel de la Morena (Talavera de la Reina, 1975) se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado en diversos medios de comunicación (SER Talavera, la cadena COPE, El Mundo, la agencia Europa Press y las revistas de lifestyle DT y NOX, entre otros). En la actualidad forma parte de la plantilla de Muy Interesante como redactora y editora.
Hasta el momento ha publicado nueve libros, ocho de ellos coescritos junto a su marido, Pedro Estrada. El primero, Perdidos en el tiempo, vio la luz en 2009, y desde entonces han llegado a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles, incluida la colección Peliculibros 3D. La maldición de Trefoil House fue su primera novela dirigida al público joven adulto. Dio el salto en solitario a la novela romántica con El corazón de la banshee, publicada por Libros de Seda y Círculo de Lectores. Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco. Ganadora del V premio Titania de literatura romántica. 

Bibliografía
e





25 comentarios:

  1. Qué interesante! No sabía que Raquel tenía tantos títulos publicados.
    El corazón de la Banshee tengo ganas de leerla, a ver si se da la oportunidad porque al tren de Oasis Literario no me pude subir :(
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por presentarnos a esta autora no la conocía pero sin duda revisare sus libros haber si me animo con alguno... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues otra autora más que me queda por conocer. Buscaré sus libros, a ver si son de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! hace poco he leído El corazón de la Banshee y me supo a bastante poco, imagino que es todo cuestión de gustos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente de ella El corazón de la Banshee, a ver si pronto me pongo con su lectura que le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Creo que lo dejo pasar :/
    No creo que sea una lectura que vaya a disfrutar ahora
    De todas formas, magnífica reseña
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  7. Aun no he tenido la oportunidad de leer nada de Raquel, y eso que El corazón de la Banshee me llamó la atención desde que salió a la venta. Ahora, con el tema del premio Vergara, admito que su nuevo trabajo ha ganado puestos para ser la lectura con la que me estrene. Sea al final la que se sea, creo que la disfrutaré mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente de leer su último libro, pero no sabía que tenía tantos publicados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Conocía su pluma leyendo El corazón de la banshee y tengo que decir que me encantó, tiene mucha frescura escribiendo y una imaginación brillante que me conquistó.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. La tengo pendiente, la tengo pendiente pero no me presionessssss jajajajajaja. Lo tuyo es un amorodio conmigo, que te gusta darme trabajo jajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantó 'El corazón de la banshee' y estoy deseando conocer su obra ganadora de titania
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. hola,
    solo he leido El corazón de la banshee, y aunque no me ha gustado demasiado su forma de escribir quiero leerme el libro que ha ganado el premio titania.
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía si tiene libros esta mujer. Y yo sin haber leído todavía.
    Aleeeee aumenta mi lista de pendientes.
    De verdad, esta mujer me ha cautivado por su carrera profesional.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Escuché hablar de esta autora por primera vez con El corazón de la banshee, una obra de la que he leido muy buenas opiniones. La verdad que me ha sorprendido la cantidad de obras que tenía ya publicadas con anterioridad, no lo sabía.

    Un beso
    CdC🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por darnos a conocer a la autora. No la conocía.
    Me llaman mucho la atención las novelas coescritas ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!
    No conocía a esta autora y me llama la atención, así que voy a bichear sus obras a ver cual me leo!! ;)

    Un besazo!!

    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Esta autora me encanta <3 además es un amor de persona.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad pues no conocia a la autora y de los libros mencionados ninguno lo vi en alguna de las redes, pero en fin me alegro por ella y que mejor si el ultimo libro es de romance, tendre que hecharle un vistazo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leido nada de la autora pero ganas no me faltan, me encantaria poder leer El corazon de la Banshee <3 Me parece una hermosa historia asi que voy a ver si el año que viene puedo leerlo al fin :3

    (PD: me alegro muchisimo que te haya gustado la reseña de La isla del tesoro y te haya hecho recordar momentos antes de la lectura, es una sensacion preciosa <3 No sabia si comentar en mi blog por temor a que no lo vieras jajaja) ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! No conocía a la autora y ha sido toda una sorpresa. He mirado algunos títulos y la verdad es que me ha convencido alguno como Desafio Ninja, me parece curioso. Besos y gracias por el post. ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero le voy a echar un vistazo a sus novelas a ver si me gusta alguna. Gracias por el post!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues a pesar de haber publicado nueve libros la verdad es que Raquel de la Morera no me sonaba de nada, por eso me va tan bien esta sección, así poco a poco voy conociendo autores nuevos! me mirare las novelas que ha escrito a ver si alguna me llama y empiezo con ella!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!. La verdad es que me parece interesante conocer autoras nuevas mediante estas entradas, sin duda me gusta mucho, ademas de que tambien puedo conocer otros titulos.♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...