Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 17 de septiembre de 2018

Reseña: 82..Everless (Everless #1) -Sara Holland

El tiempo es una prisión, y ella es la llave. 

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. 

Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones y peligros de lo que Jules jamás imaginó. 

Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro y el futuro del tiempo para siempre.

Mis adora@s Loc@s del Romance, menos mal habéis llegado a tiempo, antes
que me vuelva más loca de lo que estoy, si es que cuando las cosas se creen imposibles algo se rompe para demostrar que aún se puede superar. Debo agradecer a Ani de Rubies Literarios que ha sido mi compañera viajera en este viaje de locura literaria, del cual, aún ahora no me puedo desprender. 

Debo decir que un día se me presentó una portada que me llamó la atención, el corazón comenzó a bombear con más fuerza gritando con desesperación que lo leyese, como soy una persona que hace caso a su intuición no lo dude y caí bajo el embrujo de la pluma de Sara Holland y su obra EVERLESS, el primero de una bilogía de fantasía juvenil que ya os digo que me ha tenido anclada a sus páginas, sorprendida por los giros y sobre todo encantada con la propuesta que esta joven autora nos trae. 

Como bien os he dicho es una obra juvenil, pero me encanta encontrarme libros que a pesar del género o la edad de los protagonistas nos muestras una obra muy bien hecha, que promete incluso para nosotros, adultos, horas de placer por un argumento bien orquestado, con giros, con suspense y un
elenco de primera.

Creo que lo más destacable de esta obra es la propia originalidad que encierra. ¿Cuál es el tributo? ¿Con que se paga? Con el tiempo extraído y convertido en monedas. A pesar de que podría sonar bizarro el solo pensarlo, lo cierto es que me ha encantado la manera de llevarlo. Vidas controladas a base de entregar tiempo de vida por medio de pequeñas sangrías. Y es ahí donde radica el misterio de todo esto, pues hay una leyenda que continuamente se nos presentará y dará forma a lo que la historia de Jules nos cuenta.

Y aquí me voy a poner feliz. La protagonista me ha conquistado. De esos
personajes que tienen carácter y que vemos como va creciendo a medida que los misterios en torno a su vida, a su pasado y su presente se van desentrañando. Sufres con ella con las decisiones que va tomando, es a través de sus pensamientos donde eres testigo de cada paso, cada traspié y de esta forma es imposible no empatizar con ella. Creo que es un personaje que va a dar mucho juego en la segunda parte, pues ya os digo que en esta me ha dejado con la baba colgando. 

El escenario es oscuro a pesar de ser un reino bello, el elenco de personajes es tremendo, no sabes que papel realmente juega cada uno. puedes tener pesquisas pero aún así la autora juega de manera demencial con cada personaje que no sabes quien es quien, ni siquiera la protagonista. Para mi que desde el inicio de me enganchó, me fue imposible renunciar a la lectura conforme avanzaba, necesitaba saber, necesitaba más hasta llegar a ese punto final y menudo final nos han entregado en Everless, ya os digo que a los amantes del género os va a encantar.

Sara Holland para mi es un descubrimiento del que estoy ansiando poder seguir leyendo, pues su pluma es inteligente, intrépida, misteriosa, ágil y sencillamente brutal para todo aquel que se adentre en su mundo. Yo solo digo que me volví adicta ¡Feliz lectura!


28 comentarios:

  1. Holaa, me alegra un montón que haya resultado tan buena la lectura, de veras que es un mundo bien trabajado y me muero de curiosidad sobre lo que traerá el siguiente, hay que esperar ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo justo he leido este libro hace muy poco y la verdad no termino de gustarme tanto como creia :( Tenia muchas expectativas y luego el libro me parecio muy predecible. Asi que termine un poco decepcionada en el final pero igual no me perdere la segunda parte jajaja Me alegro que te haya gustado :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Lo he visto por millones de blogs y hay opiniones muy diversas jaja
    A mi personalmente el tema de la sangre como moneda me encanta pero orginal no me parece ya que ya he visto en libros, pelis y series temas de este estilo :D
    Un besito my love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hay varios libros con el tema, pero tiene algo de especial, ya verás, estoy muriendo por saber tu opinión.
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Hola! Sé que en un futuro leeré este libro pero de momento prefiero centrarme en otros que no solo me llaman más, sino que llevan más tiempo esperando su oportunidad y ya les toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muero por leer este libro, y después de tu reseña, mas ganas tengo aun. Me había frenado un poco por algunas negativas que había encontrado, pero esta me gusto. Estuvo completa y siento que si podre disfrutar de la historia.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa.... sabes que llevo viendo esta portada en Instagram, blogs, Facebook... mire donde mire ahí está, y ahora voy y la veo tu reseña. ¡Es una señal!
    Vaya, que creo que después de leerte no me queda otra que conseguir un ejemplar y ponerme a ello, a que se me acelere el corazón como a ti jajjaja
    Besazos amore.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es que ya sabes que las lecturas contigo siempre son muy especiales :3
    A mí también me pareció muy original y no es por el hecho de que no haya otros libros o películas pero en mi caso ni los he visto ni los he leído así que para mí si es original, estoy deseando que tengamos otra lecturas conjunta :D
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo cierto es que hace bastante que no leo nada de fantasía juvenil y ya tengo un poco de mono jajaja
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    este lo estoy dejando pasar de momento porque estoy un poco saturada del genero, pero en cuanto se me pase seguro que cae.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya sabes que me llamó mucho la atención pero no tuve suerte con la editorial... últimamente no la tengo nunca cuando se trata de fantasía juvenil así que... con este y el otro que tu yasabeh voy a esperar a que estén publicados todos y entonces decidiré... y mientras tanto me centro en la fantasía adulta, que tengo mono.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustó mucho y estoy deseando leer la siguiente parte *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Por lo que he podido leer es una historia fascinante, me ha encantado lo que cuentas sobre ella, me ha enamorado todo, además estoy segura que sería una gran lectura así que me la apunto sin dudarlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Es un libro que en principio no me había llamado la atención, pero después de ver unas cuantas reseñas me está picando la curiosidad, porque veo que en general está gustando mucho. Eso de que la sangre se convierta en monedas me parece algo muy original, así que seguro que lo acabo leyendo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Encaja perfectamente con el tipo de libros que suele leer y estoy más que convencida de que me encantaría.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Coincido contigo, las novelas juvenilas bien tejidas pueden atrapar a un lector adulto, el encanto de una historia no conoce edades. Hace tiempo que llama la atención este libro, lo he visto por las redes y la temática me gusta. Veo que te ha gustado así que es fácil que me anime :)
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Le tenía echado elojo y con tu reseña me han entrado muchas ganas de ponerme con el jeje
    Ya te contaré!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!! una historia con ambientación oscura, de fantasía y con una sinopsis tan original no puedo sino leerla en cuanto pueda. Besos!

    ResponderEliminar

  18. Hola guapa, debo decir que el libro me ha llamado mucho la atención, esos escenarios oscuros, el no saber muy bien hacia donde tiran los personajes, dudar de todos y ademas, que la protagonista llegue a cautivarte! no conocia a la autora pero mirare a ver si puedo añadir Everless a mis pendientes! Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Naitora!!
    Ya lo tengo visto y estaba esperando leerte jajaja he leído alguna reseña negativa pero soy fiel a tus opiniones y nunca me defraudas . Así que, allá voy con Everles ❤️gracias preciosa
    Cazafantasía 💜❤️

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría leerlo, sobre todo porque a ver si aprendo a hacer las monedas esas del tiempo jajaja
    Me ha encantado la sinopsis, lo que no me ha gustado es que es un serie. Así por las buenas, no puedes empezar a añadir más y más libros en mi lista jajaja ¡que mala eres!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La portada de este libro me parece maravillosa, cuando anuncio la editorial su salida no me llamó del todo pero durante este mes he estado leyendo muy buenas opiniones sobre la historia. Seguramente me termine animando a leerlo, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naitora ❄!
    Desde que salió este libro a la venta no he parado de verlo por las redes sociales y la verdad es que me gustaría leerlo.
    Tiene un argumento muy original y me gusta que la protagonista tenga carácter. Lo único que no me termina de convencer es que no sea autoconclusivo pero aún así le daré una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado bastante con esta historia, te ha convencido el desarrollo de la trama, el estilo de la autora te ha gustado y quedaste con ganas de continuar con esta bilogía. No se puede negar que la portada es muy bonita, llama de inmediato la atención y varios elementos de su premisa se me hacen interesantes, sobre todo lo relacionado con el tiempo y el menejo que le dan; además que dices que agrega toques originales y eso se agradece.
    Gracias por la reseña.
    веs🌟s

    ResponderEliminar
  24. Hola, me alegro que tambien lo hayas disfrutado tanto como yo, este libro tiene el toque misterioso que me ha gustado y que ha hecho que terminara el libro muy rapido, sin duda una gran autora
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues a mi la novela no me gustó para nada, el romance estuvo de más y no se explotó como se podría la novela. Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues esta es una de las novedades que yo estoy boquita por leer. He leído muchas opiniones y me tiene muy muy intrigada la mía propia. Espero hacerme con este libro pronto y ojalá me guste tanto como a ti.

    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  27. Hola
    La portada es una auténtica maravilla, pero ya sabes que este género fantástico y mágico no me suele causar empatía. Me alegro que lo hayas disfrutado muchisimo
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...