Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 16 de junio de 2018

Sorteo: El verano perfecto

Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya llegó la hora de una de las cosas que más nos gusta! De lanzar la casa por la ventana, de saltar de alegría y hacer feliz a algun@ de vosotr@s.

Y es que gracias Neo Plataforma Editorial podemos traeros un sorteo de un libro, que nos emocionó mucho y que esperamos se vaya a vuestra casita: El club de los eternos 27 de Alexandra Roma. 


Ya está aquí el verano, después de días rarunos y ¡hay que festejar con todo! Y por que nos lo merecemos, vamos a comenzar con: EL VERANO PERFECTO

El sorteo será a nivel nacional, es decir SOLO ESPAÑA.

Así que vamos a decir las bases. 



Recordad que es OBLIGATORIO rellenar el formulario, si no lo haces no puedes participar, ya que el programa es el que se encargará de decir a la ganador/a


  • Ser seguidor del blog (dejar la URL de seguidor o bien una captura de seguimiento al correo turinconromantico@gmail.com o en nuestra página de facebook Locas del Romance)
  • Dejar un único comentario en donde me digas ¿Cual es tu imprescindible del verano? que es lo que nunca te puede faltar. 
  • Ser seguidor de Neo Plataforma editorial en Facebook
  • Ser seguidor de Locas del romance en Facebook
  • Seguir en Twitter a Neo Plataforma Editorial
  • Seguir en Twitter a Locas del Romance
  • Seguir en Instagram a Neo Plataforma Editorial
  • Seguir en Instagram a Locas del Romance.
NOTA: Si no tienes Instagram habla conmigo, aunque es uno de los requisitos básicos, soy consiente que no todos tienen esta red social. 
a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará vigente a partir de hoy hasta el 29 de junio y el ganador se anunciará el 30 en el transcurso del día.

Locas del Romance no se hace responsable del envío y entrega del premio ya que lo enviará directamente la editorial. 


29 comentarios:

  1. Holaaaa! Jo, muchísimas gracias por este sorteo. Tengo muchísimas ganas de leer esta historia!
    Mis imprescindibles de verano son muchos, gafas de sol, crema solar (soyblancoleche) y mucha agua.
    Un saludito!!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Mi imprescindible del verano es la crema solar para la cara, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias.
    Mi imprescindible del verano es mi maxi bolso donde puedo meter de todo, gafas, crema solar, ebook, libros, etc.

    ResponderEliminar
  4. Hola cari!!
    Me apunto,mi imprescindible es que nunca me falte para leer y creo que te sigo en todo ,soy tu acosadora jajajja besitos y suerte a todosss

    ResponderEliminar
  5. HOla Nai,
    no participo que ya lo tengo jejjeje Suerte a todo el mundo
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiii
    No participo que ya lo leí ( y no me gustó jeje)
    Pero suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo. Mi imprescindible en el verano es un buen libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenasss Participo. Mi imprescindible en el verano un buen libro y playita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas,
    participo en el sorteo. ¡Ojalá tenga suerte! Para mí, un imprescindible del verano es un buen libro y música animada de fondo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Lo dejo pasar pero mucha suerte a tod@s!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Que genial que puedas traer el sorteo de un libro tan estupendo, a mi me fascinó cuando lo leí y espero que quien lo gane lo disfrute tanto como lo disfruté yo :) por supuesto no participo ya que lo tengo en mi estantería y prefiero que otra persona lo gane y lo pueda disfrutar, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Mucha suerte a los concursantes!
    Pariticiparía si fuera de España!
    A mi nunca me puede faltar un libro, unos audífonos y mi celular para escuchar música, o bien, los videojuegos!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por el soeteo.
    En mi verano nunca puede faltar un buen libro y cartas 😊

    ResponderEliminar
  15. Pues en esta ocasión no participo porque ya lo tengo pero mucha suerte a todos los que participen, esta histria es maravillosa <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchísimas gracias!
    Mi impresncindible del verano, sin duda, es poder coger unos días de vacaciones que me sirvan para cargar batería. A partir de ahí, lo acompaño siempre de un buen libro, bañitos en la piscina, mojitos fresquitos y un despertador relevado a un tercer plano. Eso sí es vida!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    mi imprescindible de verano es un buen libro, gafas de sol, crema solar y estar cerca de la playita.
    Mucha suerte para el sorteo
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Buenas,
    mi imprescindible un buen libro y aguita que con el calorcito me deshidrato.
    suerte! un abrazote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo en el sorteo 😀
    Mis imprescindibles son la piscina y una radio para escuchar música 😊😏

    ResponderEliminar
  20. Hola!! suerte a los participantes!! :D :D

    ResponderEliminar
  21. Hola! Participo <3 Mi imprescindible del verano es mi ereader desde que al final me lancé a comprarmelo hace dos años. Ahora me lo llevo a todas partes. Como se suele decir, ¡Hasta en la sopa!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, participo!! Mi imprenscindible del verano es mi mp3.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisimas! Con muchas ganas de participar en este sorteo y por supuesto ganarlo jiji (de ilusión también se vive). Pues mis imprescindibles de verano: Mi cremita, mi libro, mis gafas de sol, mi movil y mi toalla y a la playa oeoeoeoeoeoeoe. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola, millones de gracias por el soreto, participo sin dudarlo y suerte a todos.
    Mi imprescindible en el verano es el ventilador, para leer a gustito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola. gracias pro el sorteo. Algo imprescindible para el verano es un buen libro. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    PARTICIPOOOO
    Mi imprescindible es la piscina y un buen libro.

    ResponderEliminar
  27. Participo
    Mis imprescindibles del verano: Un libro, botella de agua y bloqueador solar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...