Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 14 de mayo de 2018

SORTEO DE LA MADRE

Muy buenos días Loc@s del Romance. Sabemos que venimos con un poco de retraso para felicitar a todas las madres (incluidas las perrunas, gatunas,
alietunas etc etc).

Sabiendo que os merecéis todo lo bueno del mundo mundial hemos contado con la maravillosa colaboración de Chloe Santana y Melissa Franco, para traeros un sorteo ideal para vosotras.

El sorteo será nacional y solo UNA GANADORA se llevará el suculento premio que consiste en:
  • NO ERES MI TIPO en papel de Chloe Santana
  • LIRIOS DE SANGRA en papel de Melissa Franco.
¿Qué requisitos tienes que cumplir? Bueno son los de siempre y será obligatorio cumplirlos todos A RAJATABLA. En caso de tener algún problema ponte en contacto con nosotros por Facebook o correo.

REQUISITOS
  • LLENAR EL FORMULARIO RAFRLECOPTER. En caso de no hacerlo no podrás participar, porque este programa es el que nos dirá el nombre de la ganadora.
  • Ser seguidor/a del blog. Deja tu URL de que seguidor o envía una captura de pantalla al correo turinconromantico@gmail.com
  • Dejar un comentario con una madre de la historia. Puede ser un personaje histórico, tu madre, la madre de Bambi, alguna figura materna que te haya marcado.
  • Ser seguidor de Locas del Romance en Facebook
  • Ser seguidor de Locas del Romance en Twitter
  • Ser seguidor de Locas del Romance en Youtube
  • Ser seguidor de Naitora McLine en Instagram

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará vigente a partir de hoy hasta el día 30 que se anunciará su ganadora.

NOTA IMPORTANTE: LOCAS DEL ROMANCE NO SE HACE RESPONSABLE DEL ENVÍO Y LLEGADA DEL REGALO, lo harán las autoras o editoriales.

¡FELIZ DÍA!



14 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo!! Esta vez no participo pero mucha suerte a todos los que si lo hagan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que una de las madres que dejó su huella en el mundo fue la Madre Teresa de Calcuta. Sé que no tuvo hijos biológicos pero sí tuvo miles y miles de hijos que la quisieron como una madre a los que cuidó y protegió.
    Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  3. Participo, creo que una madre ejemplo por ser pionera en un mundo de hombres y su inteligencia fue Marie Curie, tuvo 2 hijas, una que también siguio su ejemplo.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por el sorteo. pues yo elijo a maria jose, osea mi madre, por ser luchadora y por que para mi es un ejemplo a seguir.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero muchas gracias por el sorteo, como ejemplo de madre, elijo a la mía María Jesús que tras la muerte de mi padre ha hecho de todo para sacarnos adelante a mi hermana y a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo!! Pues yo elijo a Salud la persona que me trajo al mundo mi Madre, por ser una luchadora y llevar 4 hijos, una casa la abuela y el perro practicamente ella sola. Que a pesar de sus dolores siempre le verás con un sonrisa. Para mí única e irremplazable.

    ResponderEliminar
  7. Participo Naitora!!!
    Me gustaría recordar a esas madres literarias que hacen todo por sus hijos ,como la madre de Aquerón, Apolimia la destructora,adoro esa saga y las menciones a todas las madres ,sean como sean y la lucha por proteger a su hijo.
    cazafantasía

    ResponderEliminar
  8. hola,
    participo y me gustaria recordar a Cleopatra, que fue una faraona y madre con un par de narices en un tiempo de hombres... ole por ella y por sus baños de leche de burra.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Yo tiro de mitología y escojo a Leto, una hija de los titanes Ceo y Febe1​ y madre de los mellizos Apolo y Artemisa. Mis dioses preferidos.
    El padre de los niños, el promiscuo Zeus, provocó que la celosa Hera prohibiera a Ilitía, diosa de los partos, que la atendiera. Leto, con diez día de retraso, unos dolores que conmovieron a los dioses, y con un par de overios, todo hay que decirlo, dio a luz primero a Artemisa, que a su vez ayudó a su madre en el alumbramiento de Apolo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola loca!!! que no, que no se me olvidaba apuntarme!! Yo... elijo a la mia, que ha hecho de padre y madre para mi desde que nací, y ahora también se encarga de mis hijos mientras trabajo.
    Un beso pelirroja mía!

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto mi madre MariCarmen que es la mejor!

    ResponderEliminar
  12. Primero a mi madre Adelina, que me ha enseñado todo lo que soy ahora, y ahora que yo soy madre me he dado cuenta de lo duro que es y lo que ha tenido que aguantar(nos) la pobre a mi hermana y a mí (y de paso a mi padre). Y luego también a todas las madres de la Segunda Guerra Mundial que fueron llevadas y separadas de sus hijos en campos de concentración y que murieron y no pudieron ser felices con sus niños!!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo!!Primero mi madre y luego todas las madres que luchan por sus hij@s todos los dias!

    ResponderEliminar
  14. Madre miaaa que he ganado yoooo😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 que ilusión me hace!!!!!! Muchas gracias Naitora por este sorteo😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...