Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 21 de mayo de 2018

Reseña: 50.Flores de Invierno -Patricia Miller

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. 

Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde. Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. 

La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección. 

Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno

Muy buenos días mis adorad@s Loc@s del Romance. El día de hoy no me
siento tan solita, aunque si os extraño siempre, que lo sepáis, pero he tenido una vecina de celda y locura romántica y hablando de una y otra cosa, me ha quedado claro que os gustaría tener un primer contacto con ella y su experiencia con una obra que promete. Así que os presento a Amunet y su opinión de:

Flores de Invierno ha sido una historia que me ha dejado una sensación agridulce. La verdad es que desde que vi en las RRSS la portada me enamoré de ella, y conociendo la pluma de la autora no tenía dudas de que la historia me iba a gustar, sin embargo he de decir que me ha costado engancharme a

la trama, se me ha hecho lenta y, a veces, he tenido la sensación de que se ha alargado demasiado el “tira y afloja” entre los protagonistas. 

Scott Nolan me ha gustado mucho como personaje, me parecía muy real ese punto de desorden y caos que lo acompaña, acorde con su pasado. 

Katherina también me ha gustado como personaje, fría, metódica, organizada… el polo opuesto. La verdad es que son personajes bien construidos, con sus sombras, sus luces, sus virtudes y defectos… como cualquiera de nosotros. 

La trama transcurre en el Lambert Resort, un lugar descrito a la perfección; he podido verme dentro de esos jardines, respirando el aroma de las flores y sintiendo el frescor de los mismos, una trama sin demasiadas curvas
inesperadas que te lleva como una hoja al viento a través de sus páginas. 

¿Entonces, qué es lo que no me ha atrapado de la historia? Pues que no he sentido que haya química entre ellos, me ha faltado ese punto en el que se te encoge el estómago y sientes que se te acelera el corazón. A pesar de esta anotación, que como ya digo, es solo mi punto de vista, la historia es bonita, está bien ambientada y los personajes secundarios me han encantado. Lana y Robin, han hecho que me quede con ganas de saber más. 

La pluma de Patricia goza de una calidad indiscutible, así que os animo a leerla, porque aunque para mí esta historia no sea de diez, la pluma de la autora sí lo es.



23 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotras de momento no nos animamos con este libro. Esas historias que son más largas simplemente por las piques repetitivos o por darle demasiadas vueltas nos suelen sacar un poco de quicio. Además tenemos varias lecturas pendientes de este tipo. Gracias por contarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno no todos los libros buenos han de ser de diez, siempre hay matices. Pero aún puede ser un buen libro para leer.
    Tomo nota guapísima, que ya sabes que a mi me gusta juzgar por mi misma.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una pena que te haya dejado ese sabor, a mí también me pasaría si no encuentro química entre sus personajes la verdad
    Un abrazo guapa 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que pena que te haya dejado con esa sensación y no haya sido lo esperado... la verdad es que desde que lo vi me llamó la atención y le tenía muchas ganas y aunque sigo queriendo leerlo voy a bajar un poquito mis expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! pues no me ha llamado la atención... cuando en una novela romántica la parece no da la sensación de tener química ya sé que de fijo no me va a gustar.
    Eso sí, el gif en la entrada de Jess y Cece me ha encantado jajaja.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La portada esta super bonita, lastima que te dejara un poco agridulce Cuando los personajes a pesar de estar bien construidos, su relación no le llega del todo al lector es una lástima :(. Igual me lo llevo apuntando, lo que nos dices de los personajes no suena mal y la trama tiene buena pinta.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. La portada de este libro de esos que te llaman a leer ajjaajja , espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuando leí esta novela me gustó todo de ella, era la segunda novela que leía de Patricia y me dejó muy buen sabor de boca, quizás El infierno en tus ojos es más espectacular, pero esta no tiene desperdicio, una pena que no te entusiasmara.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, qué padre que te haya gustado el librito, los protagonistas se ven muy bien, me gustan los tira y aflojas pero no cuando se estiran demasiado :P, y sin dudas que la portada llama la atención, es súper bella *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    Lei Un lugar en Proud Sunset y no estuvo mal, me apetece volver a leer a esta autora así que me llevo este apuntado para mas adelante
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues vaya, me encanta la portada y quería darle una oportunidad pero creo que iré a ver qué libros tiene la autora y escogeré otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Naitora!!
    Me apunto a Patricia ,no he leído nada de ella y creo que empezaré por otro libro porque sé que voy a a dorar su pluma aunque este no sea e 10 ,seguro que otro será mi tesoro, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Naitora!
    A veces ocurre sí, no sé qué pasa que no se conecta con la propia historia de los personajes. Es algo muy personal, eso es cierto. Se ve una historia bonita, no la descarto.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  14. Hola, es una lastima que no se sienta esa parte fundamental entre los personajes, la conexion entre ambos, aun aun parace una buena lectura para entretenerse, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa, a pesar de lo que nos cuentas de los protas creo que esta novela me gustaría así que la leeré pronto. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es una pena que fuera todo lo que esperabas, a mi la verdad es que la portada me llama mucho la atención y también la trama pero el hecho de que se pueda hacer la trama un poco lenta me da que pensar, acabo de salir de un gran bloqueo lector por lo que no me puedo permitir caer en otro, de momento lo voy a poner en la lista de quizás, veremos que pasa, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La portada me parece lo más de bonita aunque la relación que presenta no se me hace tan atractiva y menos cuando dices que se alarga demasiado el tira y afloje entre los protagonistas; cuando no se maneja bien no logra la expectativa sino la desesperación. Además las personalidades que presenta de estos dos personajes se me hacen clichés y tienden a tener un comportamiento similar que me suele aburrir, por lo que dejaré pasar este libro. Lo que resalto es que logra describir bastante bien la ambientación y transporta al lector a ese jardín.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa
    A este libro le tengo unas ganas...la portada me encanta y la trama me llama la atención^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ^-^!
    Me suena de haber visto este libro por las redes pero la verdad es que no creo que lo lea porque no parece una lectura para mí.
    No me convence que la trama sea lenta, que se alarguen tanto los tiras y aflojas hasta el punto de llegarte a cansar y que no haya química entre los protagonistas.
    Aunque sé que cada lector es un mundo ahora mismo no me apetece darle una oportunidad a esta historia.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola! La portada es preciosa. Todavía no he leído nada de la au autora pero espero hacerlo en breve.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Aún no he leído a la autora, tengo uno de sus libros en casa y me apetece mucho leerlo. Este me llamó mucho la atención por verlo en las redes pero ahora al leer tu reseña me ha dejado un poco fría porque quería darle una oportunidad pero en estos momentos no estoy del todo segura. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por la reseña, Naitora. Es un pena que Scott y Kat no te hayan llegado, pero me alegro de que sí te haya gustado la historia. Está claro que no se puede gustar a todo el mundo y que no todos sentimos las historias de amor del mismo modo.
    Me da pena por las blogueras que dicen que no lo leerán porque creen que es lento y con clichés después de leer tu opinión, pero bueno, así son estas cosas :(
    Gracias de nuevo, guapísima, a pesar de lo negativo, es una gran reseña y la pondré en mi web.
    Muuuuacksssss!!!! :*
    Patricia A. Miller

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...