Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 11 de abril de 2018

Reseña: 36. El presidente (La Casa Blanca #1) -Katy Evans


Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos

Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.



Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.



¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?



Hay gente que te hace cometer locuras, otras muchas que resultan ser ese
diablillo en tu hombro derecho que te alienta a hacer cosas malas, también se les conoce como amigas, yo en mi caso simplemente las llamare las chicas del café anti estrés que no han parado de darme la tabarra para que haga una lectura de un libro que las traía locas, y que como bien sabemos, si a una la trae loca, todas las demás deben caer. ¡Gracias brujas odiosas, ahora soy otra adicta!



Vamos por partes, el día de hoy os traigo una obra que ha dado mucho que hablar, que andaba medio renuente a leerla y que al final, me creaba muchas expectativas (las cuales las ha cumplido demasiado bien) y, me ha dejado sorprendida por el buen juego que ha hecho Katy Evans en EL PRESIDENTE. Si, estamos hablando de una bilogía, de corte erótico contemporáneo, por supuesto romántica.




Yo había conocido a la autora con el libro de REMY y me había dejado con ganas de volverla a probar, realmente como no soy de leer mucho las sinopsis tenía una idea muy distorsionada de lo que me iba a encontrar (si me pensaba que era de intriga dentro de la presidencia ... ya saben presi y secre) así que se me hacía un tema que no me interesaba del todo, pero, la insistencia de ciertas amigas mías que me juraban que me estaba equivocando me hizo darle una oportunidad, saltándome mi lista de lectura para de una vez por todas salir de la duda y o demostrar que yo tenía razón o que estaba en un error.... ¡Estaba en un error!

Lo que me ha encantado de este libro, es que a pesar de que nos encontramos con una obra erótica, no tiene la carga sexual que se espera, hay mucha tensión sexual no resuelta hasta más allá de la primera mitad, y eso es de agradecer, pues el peso lo lleva un argumento que me ha encantado, donde
refleja el ideal americano.

Esta obra está alrededor de las elecciones a la presidencia, tenemos a un candidato joven, soltero que aún no está corrompido por el sistema, que tiene sus ideas muy claras y una herencia que le hace ser el hombre perfecto para la presidencia. Matt me ha sorprendido en todo momento. Es un personaje noble, idealista pero con los pies en la tierra, carismático, humilde, un líder nato que está dispuesto a perder su propia vida con tal de tener un país en el que valga la pena vivir. Realmente me cautivó este hombre precisamente por eso, su fuerza es el mismo, imparable, fuerte y decido. 

Por supuesto, tenemos a nuestra chica, la narradora principal de esta
historia, Charlotte, hija de un senador y negada para la política hasta que aparece él. Al único hombre al que sería capaz de entregarle su fe y con el cual decide trabajar. Esta chica se podría decir que es más pura, sus ideas son idealistas, ha visto lo más bajo, las necesidades del pueblo, conoce las carencias. Su mayor rasgo es el gran corazón que tiene, lo que no la ayuda contra la avalancha que se le viene al tener a Matt cerca, el hombre al que desde niña está enamorada y que ha decidido tenerla tan cerca como pueda.

La chispa en la pareja es tremenda, tienes energía que se siente entre sus páginas, la conquista es sutil, sensual, sencilla y eléctrica. A base de besos robados, miradas fugaces, roces incontenibles y unas elecciones pisando sus pies, saben que el sueño américano es primero que un amor naciente.

Realmente EL PRESIDENTE se me ha hecho adictivo, coherente. No hay
machos alfas, ni escenas de celos absurdas. Hay un hombre y una mujer que saben lo que quieren, que tienen un ideal. Para mi es un libro que sabe llevarte, conquistarte y darte lo que necesitas a pequeñas gotas, sin dejar de tener un ritmo delicioso. El final me ha dejado con ganas de más, pero, aquí le doy la razón a Yasnaia, me he quedado satisfecha, pues es coherente.

Katy Evans ha logrado sorprenderme con esta obra en donde el ambiente de elecciones se ve tan bien reflejado, en donde el ideal americano está tan bien plasmado, que hasta me sentía parte del equipo. Totalmente recomendable. ¡Feliz lectura!


30 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de estrenarme con esta autora, tiene libros que me llaman bastante la atención pero no es el caso de este, que me recuerda demasiado a otras historias. Os leo a quienes le habéis dado una oportunidad y en realidad no está mal pero sé que no lo disfrutaría y prefiero centrarme en otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me llama especialmente este libro porque toca un tema que no me había encontrado nunca en este género, la política. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente. No había leído ningún libro similar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    A mí este libro también me gustó muchísimo. La autora nos mete de lleno en esa ambientación política con mucha facilidad y se me hizo muy interesante descubrir los detalles de todo lo relacionado con las elecciones. Y Hamilton sin duda es un robacorazones. ¡Tienes que leerte la segunda parte!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, antes de nada te comento que la novela no se titula El presidente sino solo Presidente, parece que te has confundido un poco jeje Ahora bien, en cuanto a la novela me gustó mucho porque además de que la autora me encanta el tema de la política lo reflejó muy bien y era innovador, no obstante, he terminado hace nada de leer Comandante, la segunda parte de la cual he publicado hoy su reseña, y no me ha gustado tanto como ésta, pero aún así ha estado bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Es un libro que me está llamando mucho la atención
    Que no haya machitos me atrae mucho
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me llaman la atencion, espero leerlos más adelante.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta bilogia, creo que la voy a disfrutar muchísimo. Me encanta lo que dices de que la historia tiene ritmo pero que te van dando todo poco a poco, me parece que así se disfruta mucho más.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta lo que comentas de la tensión sexual, ya que últimamente no sé porque pero este tipo de lecturas me tiran un poquito para atrás jeje
    Me alegra que lo disfrutaras
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Yo de esta autora ya leí su trilogía real y me encantó. Sin duda leeré estos libros y espero que estén a la altura de la anterior trilogía.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, le tengo muchas ganas a esta bilogía y espero poder ponerme con ella este verano, cuando no tenga tantas lectuas pendientes, es una asignatura pendiente que espero solucionar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Cuantas más reseñas leo de este libro más ganas le tengo!!! Pero prefiero esperar a que se publiquen los demás y así leer del tirón jeje. A mí esa tensión me encanta en las novelas...
    Un besiñi desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya sabía yo que te iba a gustar, a mi me encantó. Y bueno, aunque me gustó más el primero que el segundo, con el segundo tengo que reconocer que también he disfrutado muchísimo.
    A ver si te animas y nos traes la reseña.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Katy es de mis favoritas ,por lo tanto la tengo que leer!!!!! Me encanta tu reseña y coincido contigo ,además tiene una pluma que es una delicia ,cari me vas a arruinar leyendo jajajaa
    Gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. Holiiii^^
    No paro de ver estos libros por todos los lados, pero por todos jajaja
    Al final tendré que leerlos. Y me gustarán ya verás xD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa, estoy viendo muchas reseñas acerca de esta novela pero no termina de llamarme la atención ya que este género no me gusta. Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. hola,
    pues este libro me llamaba mucho y despues de leer tu reseña ya lo tengo decidido y quiero leerlo. Creo que lo voy a disfrutar un monton jjjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El libro no me llama demasiado... El tema de la política me aburre, y el ideal americano también jajaja Así que aunque a ti te haya sorprendido y gustanto tanto, yo lo voy a dejar pasar.
    Eso si, me encantaría tomarme un café contigo algún día y ver quien de las dos es más diablillo de la otra jijijiji
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Aunque me llaman bastante como que ahora mismo no me animo con él eso si, no descarto darle una oportunidad más adelante, ya que por lo que leo en tu reseña pinta genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo ganas de leer a Katy Evans, lo tengo pendiente desde que salió pero no me da la vida para todo. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola Naitora!
    He leído últimamente un montón de reseñas de su secuela El comandante y, la verdad, me dejaron con ganas de darle una oportunidad a esta bilogía. Tú me confirmas que debo hacerlo, me gusta esa coherencia y que no caiga en recursos manidos.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Desde que salió este libro a la venta lo tengo apuntado porque he visto muy buenas críticas tanto de la primera parte como de la segunda. A ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    Me gusta que en esta historia no haya machos alfas ni escenas de celos, ya que últimamente es muy difícil encontrar algo así.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!

    Siento decirte que no me llama demasiado la atención, ni por ser romántica ni por el tema que trata. Quizá más adelante me anime a darle una oportunidad, pero de momento no creo que lo haga. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaaaaaaa! Conocía el libro y no me llama demasiado la atencion a pesar de que parece interesante la historia, lo que pasa es que dista mucho de lo que me apetece leer actualmente y lo que suelo leer. Pero bueno no lo descarto del todo jaja Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  24. Ay madre, desde que vi este libro y el siguiente, estoy deseando leerlos y conocer la pluma de la autora. Creo que va a ser un libro adictivo y que me encantará. Me encanta esa conquista sutil y cuidada que cuentas. Sin duda me lo llevo anotado y espero leerlo pronto!!.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola! He visto mucho este libro y me lo han recomendado pero todavía no me he hecho con él pero tengo tantos pendientes.... A ver si le pongo remedio pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Lo que me parece atractivo de esta historia es ese ambiente electoral, no he leído nada donde se presente esa atmósfera y por eso es todo un plus; además que le agrega aun más tensión a los sucesos, presión y de seguro serán acechados por la presa constantemente, eso dificulta la situación. No descarto darle una oportunidad más adelante y le sumo que su continuación tiene como ambientación La Casa Blanca y eso me cautiva aún más; sin embargo no voy a negar que la parte erótica me genera ciertas dudas.
    Gracias por la reseña.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    He visto varias opiniones y todas han hecho que me llame la atencion; sien embargo no creo poder leerlo por ahora, por muy buena pinta que tenga ya que tengo muchos pendientes.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  28. Hola! Antes de leer tu reseña habría descartado el libro, ahora al menos me lo pensaría. Al ser género erótico me esperaba otra cosa, me alegra ver que no es todo el rato lo mismo y que tiene cosas interesantes. Un saludo, LectoraDreams

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo habla de este libro genial y también de su continuación y la verdad es que me muero de ganas de leerlo, creo que tiene una historia atrapante y que me podría enganchar desde el primer momento, de momento lo estoy atrasando porque como es trilogía pues me da cosa quedarme a medias pero no creo que tarde en ponerme con ellos porque me llaman demasiado, me alegro que tú lo disfrutases mucho, ya te contaré cuando me anime :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Aunque no haya machos alfas este no es para mí xD Esa portada negra ya me echa para atrás jaja cosa que agradezco porque así no aumenta mi lista de pendientes :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...