Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

miércoles, 21 de marzo de 2018

Reseña: 28. Al atardecer -Nora Roberts

Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.
Y el amor que llevas esperando toda tu vida.
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?


Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Pero que gusto me da veros por aquí! Yo sigo con el virus pero parece que por fin comienzo a levantar cabeza, así que ya podéis ir quitando esas máscaras y trajes tan feos que nos mantienen tan alejad@s y no me dejan achucharon como me están dando ganas.

El día de hoy os traigo un libro con el que tengo sentimientos encontrados, todos positivos, pero encontrados. Y es que no es para menos, una de las diosas de la romántica que no me tenga así... Nora Robets nos trae el libro AL ATARDECER. Una obra de thriller romántico contemporáneo que de verdad
nos va a tener adictos a sus páginas de inicio a fin.

La obra desde el inicio ya promete con un prólogo intenso que te deja con los pelos de punta, El argumento tiene dos hilos que se van entremezclando entre un presente y un pasado hasta que ambos se unen de manera apoteósica y dos mujeres marcaran una obra que ya os digo que será imposible de soltar. Eso sí, estamos ante un argumento con una base dura y que en todo momento vamos a ser consientes de lo que ocurre con un villano odioso al que de verdad queremos que todo le pase.

A esto le vamos a añadir ¡VAQUEROS! oh si, si hay algo que puede animar algo es un cowboy. Lo cierto es que Bodin y su familia a mi me conquistaron. Una familia unida, dos hermanos que son los fieros guardianes de su hermana, madre y padre que son las orgullosas cabezas y la abuela y bis abuela más enrolladas que hay, realmente se puede disfrutar de un ambiente donde las sonrisas y risas no faltan y si a esto le añadimos el regreso de un viejo amigo (no tan viejo) los suspiros no van a venir por todos lados.

Podría hablaros maravillas de Bodine y Callen, porque son una pareja que me ha cautivado por completo, creo que son dos perfectas mitades. Hay comunicación hay todo para poder disfrutar de ellos, lo mismo me ocurrió con las otras parejas, pero debo admitir que para mi en todo momento estaba presente la segunda historia, una que marca terriblemente parte de la
principal y que va a ser ese hilo conductor.

Sombras, lágrimas, cadenas, perdida de libertad, secretos, dolor, pérdida son parte de lo que podemos ir encontrando mientras somos testigos de una cruda realidad y comparamos la luz en la que vive una familia y la oscuridad en la que se ha visto sumergida una mujer que estaba en el lugar equivocado. 

Antes de decir nada más debo añadir que Alice, este personaje que va apareciendo y vemos su historia, es la mujer más fuerte que he conocido, me ha desgarrado he llorado, y por fin he descansado cuando todo se resuelve aunque se que ella jamás volverá a ser la misma. 

Al atardecer es sin duda una gran novela de suspense romántico que tiene
todos los ingredientes para enamorarnos. Una pareja que promete y se va conquistando poco a poco, secundarios cercanos a los que es imposible no adorar y un lado oscuro que nos mantiene sufriendo y suplicando por una gran resolución y así descansar.

Nora Roberts sin duda sabe que hacer para poder conquistarnos. Astuta, intrigante, ligera y por momentos escabrosa, su pluma sin lugar a dudas es una de las mejores para poder ofrecer un argumento perfectamente hilado y que cumple lo que promete, horas y horas de gran disfrute literario. ¡Feliz lectura!



28 comentarios:

  1. Esta autora me encanta, aunque reconozco que tu reseña paso de puntillas ya que lo tengo por leer, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Pues aún no he leído nada de Nora Roberts y me apetece un montón, y por lo que cuentas este parece una buena opción. A ver si me puedo hacer con el pronto para descubrir a Boodine y Callen, esa pareja que te ha cautivado.
    Gracias por la reseña guapa.
    Me alegro de que ya estés mejor, estos virus cada vez son más resistentes...
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque el tema de los vaqueros me atrae y se nota que te ha gustado yo lo voy a dejar pasar
    Porque ya he leído a la autora en varias ocasiones y no termina de engancharme su estilo
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! La parte de Alice me encantó, me emocioné muchísimo con su historia y es que es imposible no hacerlo. Por lo demás, aunque me gustó, la verdad es que esperaba un poquito más, en mi opinión se toca demasiado el día a día del resort y el rancho dejando de lado otras cosas. Pero en general, un buen libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le tengo! Es verdad que no a todo el mundo termina gustando, así que le empiezo a coger algo de miedo. Pero como siempre, Nora no decepciona aunque hay veces que no llegue al excelente, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    A pesar de que la portada me parece muy bonita, tengo que decir que el libro en si no me llama mucho la atención (sobretodo por ser de género romántico). Además, tampoco me atrae mucho que salgan vaqueros (pero para gustos colores). Por cierto, como veo que te ha gustado este libro te recomiendo Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de la autora Ree Drummond. ¡Espero que te guste!

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,
    paso por encima por tu reseña porque este libro ya lo tengo en casa y lo compenzare la semana que viene... y que ganitas le tengo jejejej
    Ya te contare lo que me parece
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada aún de la autora y aunque quiero probar su pluma por ahora tendrá que esperar ya que tengo demasiados pendientes en este momento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no me ha dado nunca por leer a Nora Roberts, el género hace que dude en darle una oportunidad, y si lo hago quizá no sea con esta lectura que veo que te ha dejado un poco rara con ella. Un saludo desde LectoraDreams

    ResponderEliminar
  10. Hola!! un thriller romántico? tiene que ser una mezcla explosiva así que igual me animo con el libro porque veo que no te ha dejado indiferente. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero tengo este entre mis pendientes y tengo muchas ganas de leerlo. Me alegra saber que ya estás un poco mejor.
    Gracias por la reseña.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Naitora!!
    Lo tengo en casa y pienso disfrutarlo ,es una de mis autoras favoritas y sí ,es cierto ,nunca defrauda , adoro cada libro que saca y la tengo en alta estima. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Me ha dejado con los dientes largos, seguro que este libro me chiflaria, voya a apuntarmelo desde ya, a ver si lo encuentro.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay es que incluso yo, no siendo fan del romance, sabe que Nora Roberts sabe hacer muy bien lo que hace, así que no me sorprende que hayas disfrutado tanto de este libro. Incluso me estoy planteando leerlo jaja
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace mucho que leí a esta autora, y aunque no se encuentra dentro de mis favoritas, no me importaría leer esta novela, pues pinta muy bien y parece interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta autora, mas por lo popular que es. Ya mismo ningún libro me atrae lo suficiente como para iniciar con ella. Este a pesar de que me lo pintas muy bien, tiene algo que no me termina de atraer. Así que de momento paso, pero no lo descarto. Espero leer a esta autora algún día.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! Nunca he escuchado sobre la autora. La verdad es que el libro me parece interesante porque es una trama que no parece para nada cliche y la verdad es que me gustaria leer algo nuevo y fresco.♥♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Aun no me he leído nada de Nora Roberts...ya se que te dije que me tenía que poner las pilas pero no tengo remedio jajajaja
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  19. Nora es mucha Nora. Mira que vi el libro en una lectura conjunta y no me he animado a leerlo, pero veo que conociendo el género que me gusta me hubiera gustado un montón. Ahorita me tocará leerlo sola jajaja pero bueno, creo que caerá.
    B7s ♥
    Y espero que andes mejor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que este libro me llamó la atención en su momento porque tiene una portada preciosa pero después su sinopsis me dejó dudas y aunque hablas muy bien de el creo que no es un libro para mi, de momento lo voy a seguir dejando pasar pero me alegro que tu lo disfrutases, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No sabía que se había publicado hace poco un libro de Nora Roberts pero ya lo apunté, desde hace rato que quiero volver a leer algo de su autoría porque para mí ella nunca decepciona y logra mantenerme enganchada. Me encanta como logra mezclar romance con misterio, investigaciones policiales y demás, todo con un buen equilibrio.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. Mira que aún no me estrené con Nora jajaja para matarme. Este libro tiene una buena pinta tremenda, me encantan los suspenses románticos y ya si hay un cowboy de por medio uf...promete, pero promete mucho!
    Me la llevo anotada.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora la verdad que para mí siempre es una apuesta segura aunque muchas veces sus libros no lleguen a ser todo lo que esperaba de ellos, pero aun así no dejo de reconocer que si que consiguen llegar a ese punto para que al final acaben gustándome. Estoy deseando de hacerme con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Nunca lei nada de la autora pero siempre me recomiendan hacerlo, tal vez empiece con este porque me gusta la idea de los dos tiempos unidos. Ademas, por lo que dices, puede que llegue a gustarme y mucho, asi que me lo apunto sin dudar a ver cuando pueda conseguirlo :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he leído nada de Nora pero la tengo en pendientes para verano, que es cuando apetecen este tipo de historias así que me muero de ganas de ponerme con ella.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero tengo cositas de ella pendientes por ahí, así que no descarto este libro del todo, aunque no es el momento ahora para ponerme con ello.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de repetir con la autora pues la leí hace años y no me disgustó pero chica siempre se me queda por el camino... aunque siendo sincera este es de los que menos me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...