Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 5 de septiembre de 2017

Así se cuelga a una bruja -Adriana Mather

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem. 

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. 

Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas... 

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.


¡OH MY GOD! Venid corriendo y abrid la puerta de mi celda, necesito escapar
de aquí pues mi energía está en lo más álgido y os juro que cuando me escuchéis vais a comprender la razón. No haced caso a mis pelos de loca, mucho menos a mi ropa oscura o la baraja del tarot, simplemente venid a mi lado y escuchad sin hacer caso a las voces que se escuchan en mi habitación, hoy... os traigo algo especial.


Resulta que había visto un libro anunciado por libros de seda y coincidió en este verano con una lectura conjunta en el CLUB DE LECTORES EMPEDERNIDOS. Me tuve que sumar pues el título me llamaba y caí embaucada ante una obra que me ha dejado sin sentido, con ganas de mas y por supuesto sin uñas.

Así se cuelga una bruja de Adriana Mather, es todo descubrimiento. Si es del género juvenil y es paranormal, por lo tanto ya tiene varias papeletas ganadas conmigo, sobre todo cuando me di cuenta que el escenario central es Salem y sus leyendas, Salem y sus tradicones... Salem, un lugar que me encanta y que me vuelve loca, así que dude en caer ante esta belleza.

Sam es una chica que de modo personal diría desastre aunque muchos dirían
que más bien está maldita. Para mí esta chica carga en sus hombros tanto dolor y tanta soledad que cuando se da cuenta que sobre ella recae el resolver un misterio que puede por fin borrar una maldición adquirida por uno de sus antepasados a su familia no duda en hacer de todo, incluso unirse al grupo de chicas que la han torturado nada más llegar al pueblo de sus antepasados.

Maldiciones, tradiciones, odios heredados, muertes sin explicación, brujería y el tiempo corriendo sin compasión junto a un compañero único  especial harán de este libro una delicia.

Así se cuelga una bruja me tenía sobrecogida. La acción no para y mientras tanto las visiones de un pasado por siglos enterrados, verdadera brujería alrededor del pueblo y el pánico desatado hacen de esta obra única y adictiva. No podía parar de leer tratando de descifrar realmente quien estaba detrás de todo y sufriendo por el tiempo contrarreloj. Realmente he quedado encantada con esta historia que tiene los elementos justos para mantener anclada la vista a sus páginas, las uñas devoradas y la sorpresa al descubrir la realidad, el final es sorprendente y brutal. 

¿Os estáis dando cuenta que no he hablado de historia de amor? Y si bien hay
algo de amor, el amor principal es ese fraternal, ese que sientes a los tuyos a esos que amas y darías todo por ellos como el de una hija a un padre, un hermano, una abuela o un amigo. Es verdad que por ahí hay un romance que comienza, pero no se centra en esto, es más bien el misterio alrededor y por supuesto Salem y sus trágicos sucesos son el protagonista principal.
Para mi Adriana Mather ha sido una sorpresa que por supuesto volveré a probar, me ha dejado con su pluma directa, ágil y endiabladamente adictiva. Espero lo próximo que saque y mientras tanto os deseo ¡Feliz lectura! y os dejo algo para que tengáis los dientes largos. 

Con este libro marco una casilla en el RETO MAROMOS PARANORMAL Razas Diversas 





4 comentarios:

  1. Hola! Desde que vi este libro entre las novedades de la editorial me llamó la atención, aunque aun no había leído ninguna opinión sobre él. Espero darle una oportunidad bien pronto, tengo la sensación de que me va a gustar tanto como yo pienso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me gustó de esta historia todo lo relacionado con los juicios de brujas, la maldición, esa conexión de la culpa del pasado acarreada hasta el presente y aplaudo el excelente trabajo de la autora por la parte de la documentación. Pero no me ha gustado el triángulo amoroso, no logré conectar con ninguno de los personajes porque me hizo falta mayor profundidad y el tema del fantasma se me hizo incoherente.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola Naitora!!!

    esta novela me encantó, no esperaba que fuera gustarme tanto. Todo el trabajo de documentación realizado por la autora ha sido genial, la trama me mantuvo pegada a las páginas del libro hasta el final porque tenia ganas de saber cómo se arreglaría la maldición y todo lo más. Sin embargo el romance ha sido mi pega con este libro, me pareció innecesario y muy flojo, todo el triangulo amoroso se me hizo incluso cansino.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    he leido un par de reseñas de este libro, unas buenas como la tuya y otras no tan buenas. Como estoy saturadita de pendientes de momento lo voy a dejar pasar.
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...