Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 19 de junio de 2017

Dakata (Semillas negras #1) "Precuela la Portadora" -Lorraine Cocó-

Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos. 

Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo. Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero. 

Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?

¡Madre del amor hermoso! Vengo.. vengo.. vengo.... ¡Es que no hay palabras! Tengo tanto por contar que estoy, que no ... Dejad los dardos tranquilizantes y decirle a ese gorila que deje la camisa de fuerza... emmhh pero que no se vaya muy lejos, a lo mejor luego le dejo hacerme compañía.

Uff el día de hoy vengo con una emoción tremenda, pues he leído algo de uno de mis géneros preferidos, el PARANORMAL y encima he leído una precuela de un libro que me conquistó en su momento de manos de Lorraine Cocó. 

Deteneos todos ahí y volved poco a poco, así. Aquellos incrédulos que solo conozcan la parte romántica y dulce de esta autora, debo deciros que tiene un libro paranormal que me conquistó en su momento LA PORTADORA. Pero hoy no vamos a hablar de ella, sino de una historia intensa, corta pero que nos va a abrir un mundo nuevo. 

ADVERTENCIA: Si no has leído LA PORTADORA ¡NO TE PREOCUPES! con esta obra no vamos adelantar nada y al contrario, podrás entender mejor lo que ocurre en este libro, si por el contrario, lo has leído y te quedaste con ganas de cierto personaje, por fin podemos tener su historia.

Dakata es la historia de una dhampira, una chica inocente que vive aislada en
la colmena. Se verá obligada a luchar por su vida intentando proteger a Dara (una niña que ella cuida como si fuese su familia) mientras los más altos cargos del lugar en que vive deciden su futuro. Este personaje es valiente, inocente, aguerrido, dulce, profundo y sencillo. 

No planeo contar mucho más, solo puedo decir que hay una bella historia de amor, pero por primera vez no vamos a encontrar la dulzura de Lorraine Cocó. 

Dakata es un libro que me ha sorprendido por los giros que hay, la acción es tremenda en cuanto al mundo paranormal creado y si hay algo que me ha conquistado es la fuerza y desenvoltura de cada personaje que te hace querer saber más de cada raza que está lista para la lucha que viene en camino.

Lorraine Cocó sin duda alguna ha dado un giro irreverente a su dulce pluma. El amor se da cita, pero no es lo primordial. Nos presenta algo distinto a lo que siempre hemos visto y que nos va a dejar con una sonrisa satisfecha. 

¿Recomendable? Si, además de que me ha dado el mono de leer nuevamente LA PORTADORA. Un saludo  ¡Feliz lectura!


30 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama muchísimo la atención este libro así que creo que empezaré con la saga principal a ver que tal. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que nuestra relación es amor-odio. Te amo porque me encantan tus lecturas y recomendaciones. Te odio porque me llevo siempre libros para leer 😭😭
    Si yo fui de las que caí en las garras de La portadora y desde luego que quiero leer la precuela de nuestra dhampira. Ays como me gusta pasar por este blog 🙃
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Uy qué novela más cuirosidad, puede ser de las que me encanten o de las que acabe diciendo "WTF...?" no tendría termino medio jajaja
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí si que me han entrado ganas de ir a una librería y comprarme los libros jajaja.
    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.

    ¡Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Buenas ! No conocía el libro pero me ha atrapado completamente , la trama que trata de por sí me llama mucho la atención sumándole que el amor no es la base de la historia si no que aparece en pequeñas pinceladas , me encanta!! Gracias por el post

    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta leerte cuando un libro te ha gustado tanto, jajaja. En mi caso, de momento lo voy a dejar pasar porque no termina de llamarme lo suficiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  8. hola,
    anotada queda esta precuela y esta saga, creo que me va a encantar. Pedazo reseña que has hecho jjj me has llenado de ganas de leerlo

    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Es una saga que tiene pinta de gustarme. Me anoto este libro para leerlo antes.
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, viendo lo mucho que te gusta me siento culpable por no conocer este libro, ni "La portadora" ni a su autora... Aunque no es de extrañar, porque el paranormal no es un género que suela leer, pero oye, lo has pintado muy bien, así que si veo el título por ahí, no lo escartaré ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. HOla!! veo que aparte de amores y romances el libro tiene más "chicha" asi que es una lectura que tendré en cuenta para un futuro cercano. Gracias por la recomendación, con el entusiasmo que le has puesto a la reseña es imposible no querer leer el libro. Besos! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guspa!
    Me alegra que te haya gustado, yo no conocía ni el libro ni a la autora, y aunque soy reacia a la romántica, esta tiene algo de diferente que puede gustarme. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hace bastante tiempo que no leo libros de este tipo pero este me ha llamado mucho la atención por lo que me lo voy a apuntar en mi lista infinita de lecturas pendientes!
    Muy buena reseña y muy completa!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Paso muy por encima porqué este será una de mis próximas lecturas y prefiero que me coja sin saber mucho. Cuando lo lea vuelvo y te comento.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!.
    Tengo ganas de leer este libro vamos que me encanta todas las novelas de está escritora tiene una pluma fantástica así que apuntada ya estaba deseando leerla después leer tu reseña más.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Lo tengo pendiente por leer ,es fascinante y me parece que será una maravillosa lectura, haber si adelanto pendientes y me pongo con el, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, es una novela que me gustó mucho y que encima estoy deseando leer la siguiente. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta novela pero parece bastante interesante.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Ya esta confirmado, contigo me iré a la ruina porque no hay libro que reseñes y no me guste, eres muy cruel con mi cartera jaja, yo no he leído ni la portadora ni dakarta pero me las apunto para adentrarme de nuevo en este género que últimamente me esta encantando :) excelente reseña como siempre, besitos ^^ #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que un poco sí que me llamó la atención, así que no sé qué hacer, jaja. De todos modos, muy buena reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro me ha llamado muchísimo la atención, es lo que normalmente suelo leer así de fantasía, me lo apunto para darle una oportunidad en un futuro :).
    ¡Un abrazo! <3.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me encanta esta autora. Me leí La portadora, que me gusto mucho y ya en la historia sentí mucha curiosidad por este personajes, así que en el momento que se me cruce lo leo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía a la autora ni el libro pero la verdad es que parece muy interesante y voy darle una oportunidad.
    Besos! #VolandoEntreBesos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! He leido algun libro de la autora y quiero leer mas. Este me llama bastantr asi que me lo apunto y a tope con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaa guapa, no había leído a la autora pero este libro me llama mucho la atención, todo lo que sea fantasía bienvenido sea. #VolandoEntreBesos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola!
    No conocía a la autora, pero si es fantasía me lo llevo. Me ha entrado la curiosidad por leer La Portadora, espero poder hacerlo pronto.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Yo prefiero leer ambos libros juntos, Dakata y La portadora, que tienen muy buena pinta, a pesar de que este tipo de novela no es mi estilo, pero Lorraine tiene una forma de escribir que atrapa muchísimo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. hola!!! no me interesa leer este libro, pero gracias por la reseña! un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¿Una dhampira? ¡fíjate! y yo que pensaba que ya no podía sorprenderme, sin duda, original es. Le daría una oportunidad solo por el hecho de que me exponga algo nuevo. Gracias por reseñar ^^ Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...