Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 18 de septiembre de 2016

Persígueme (Tessa Bailey)

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación.

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?



Ay Dios... estoy intentando venir con toda la buena educación y saludaros como bien os lo merecéis pero es que... ¡Ay Dios! Es que me queman las manos, tengo hiperactividad y el corazón acelerado, una sonrisa satisfecha con risitas bobas y.. ¡Ay Dios! QUE ME HE ENAMORADOOOOOO.

Sip, de verdad os juro que estoy plenamente enamorada de una historia que ya me tenía conquistada por una portada muy bonita, sencilla y un título que a pesar de no decir nada, me alentó para poder leer. La autora no la conocía, pero os puedo decir una cosa... ¡No la pienso perder de vista! La pluma creadora se llama Tessa Bailey y el título que me ha puesto loca se llama: Persígueme

Antes de comenzar, tengo que deciros algo importante. Estaba un poco plof por que me había encontrado algunas historias que no me llenaban, además de los problemas que hay en casa, parte de la literatura que llegaba a mí es que no me terminaba de enamorar como para volverme loca. Casi perdía la fe.

Casi.... por qué este libro me ha sacado desde el inicio: sonrisas, lágrimas, suspiros y de nuevo carcajadas. Estoy enamorada a todo lo que da de dos personajes brutales y muy simpáticos.


Me he encontrado con Roxy una aspirante a actriz que todo lo que tiene, aunque sea muy poco, lo ha logrado ella. Una chica que desde su más tierna infancia sabe lo que es tener que verse sola a pesar de tener a sus padres, y su única bandera es su personalidad, franca aunque desconfiada y con un humor único. Irónica, directa, franca y luchadora, veremos un personaje que vamos a querer achuchar una y otra vez, reír con ella, pero vamos a tener muy claro que no necesita que la defendamos, tiene tanta fuerza que es ella la que te va a cuidar cuando lo necesites.

Por su parte Lois es... Ohhh un abogado que a pesar de tenerlo todo desde la más tierna
infancia, también ha tenido muy claros los principios que quiere que rijan su vida. Mujeriego, honorable, noble, con una gran empata hacia el género femenino y la comprensión del mismo, hacen un personaje interesante, que te conquista desde el minuto uno, pues sabe llegar para quedarse.

La pareja es brutal y explota en mil pedazos de la química que tiene, y entre diálogos con un humor inteligente, sencillo pero jamás bobo, hacen que te rías ante las escaramuzas en el avance del conquistador ante la evasiva joven.

Si a esto le añadimos a dos gemelas (hermanas de nuestro chico y su peor pesadilla), sus mejores amigos que tendrán chispeantes y jocosos encuentros entre machos y colada, dos compañeras de piso que tienen todas las armas para ser maravillosas guardianas, os aseguro que el libro se lo acaban en un sentón.


Tessa Bailey ha sido un gran descubrimiento y os lo digo de verdad, me he encontrado una pluma adictiva, sencilla, romántica, sensual, dulce y francamente he caído rendida ante el hechizo de una mano que me ha sabido transportar, percibir cada latido de los personajes. Para mí es una escritora que se quedará en mi corazón y que espero de verdad leerla.

¿Recomendable? No te lo pienses, lo digo de verdad, este libro se va a mi mesita de noche. Os deseo una ¡Feliz lectura!







28 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de este libro, pero hace mucho que no leo ningún libro romántico y parece una buena opción. Siempre se agradece un libro divertido. Me lo llevo a mi lista de posibles.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Anotado queda ! Me ha pasado como a Lornian, no había leído nada sobre este libro y si te soy sincera, tampoco conocía a su autora, pero veo que lo has disfrutado mucho y no lo descarto para una futura lectura.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Encaaaaaaaaaaantos ya estoy por aquí para leeros (algún día me tendréis que decir quien escribe o contesta porque nunca sé con cual de las dos estoy hablando XD) Como siempre, no sé nada de los libros que traéis pero encantada me hallo al terminar vuestras reseñas ¡me lo apunto, sin duda! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso por encima de tu reseña ya que no me quiero spoilear nada pues va a ser mi próxima lectura y ya tengo ganas de empezarla. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, conozco este libro porque lo he visto en otro blog pero la verdad es que no me llama nada la atencion:(, aun asi me alegra que te gustara*-* Muchas gracias por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, tanto entusiasmo es pegajoso... me lo apunto solo para saber si es verdad tanto amor xD No lo digo de mala manera, es solo que la curiosidad en mi ah despertado :P Si lo veo me lo compro. Gracias por la reseña... nos leemos :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy esperando y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no es mi estilo de lectura, pero tampoco descarto leerla en algún momento. Eso sí, me alegra que la has disfrutado desde el principio :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Últimamente leo muchas reseñas sobre este libro y quizás me anime a leerlo más adelante. Lo pongo en la lista de pendientes :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA! Me encantó esta reseña, y a mi hermana le encantas. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, sos una super genia.
    Me gusta muchísimo tu blog, así que también me quedo por acá.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues mira que al principio no me llamaba mucho, pero ahora me han entrado unas ganas tremendas de leerlo. ¿Por qué me haces siempre lo mismo? xD Vergüenza, animarme a leer más novelas que no tenía apuntadas... :(
    Fuera de bromas, me lo llevo apuntado de verdad que el gusanillo ahora no me lo quita nadie jajaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta historia está teniendo bastante hype y no puedo negar que la portada es bastante llamativa, me llama la atención y podría darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me ha hecho gracia el tema de ir vestida de conejita, espero que sea mejor que lo que sale el bridget jones. Por lo demás, si te ha gustado tanto, creo que hay que darle una oportunidad a ver que tal está. Besos!! cdc

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! este libro lo leí hace poco, y aunque la historia me parecía algo floja al principio terminó por gustarme mucho ya que me reí un montón con los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! nos alegramos de que te haya gustado tanto! has conseguido que nos pique la curiosidad, aunque de momento lo dejamos, que tenemos muchos pendientes. Pero lo apuntamos, siempre va bien tener un libro así de ligero.
    Gracias por la reseña!

    un cuchubeso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. ¡Aloha chicaaaas!
    Me encanta leeros. Son muy divertidas ^_^ y en esta reseña me han picado mi curiosidad. Por ahora lo voy a dejar pendiente porq tengo demasiaaaaaaaados libros, pero espero que pronto pueda darle una oportunidad.

    ¡Un abrazote desde domadores de palabras!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Por ahora la voy a dejar pasar, no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Madre mía, ¡qué reseña! me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad es que no termino de decidirme con esta historia, porque me parece un pococ más de lo mismo... hombre mujeriego que consigue lo que quiere, un posible insta-love... pero cuando has hablado de esas hermanas pequeñas que tiene y del carácter de la protagonista <3... Todavía no lo tengo claro, pero posiblemente le acabe dando una oportunidad. Muchas gracias por la reseña ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tiene una pintaza, últimamente Titania saca muy buenos libros, quizá me anime y más viendo lo mucho que te ha gustado.
    Un besito, me quedo por aquí!! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Estoy esperando que mi compañera de blog deje su lectura para poder cogerla yo. Tengo muchas ganas de leer esta historia pues nada más conocer la sinopsis y ver la portada me conquistó.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    He visto mucho hype de este libro por parte de la editorial, pero todavía no había leído ninguna reseña y la verdad que estas historias de vez en cuando suelen gustarme mucho.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  23. Hola! Lo leí hace poco y no me gustó tanto como a ti. La verdad es que esperaba otra cosa y saber más de los personajes. Además, para mi gusto, pasa todo demasiado rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola
    pues no tenia intencion de leerlo pero la verdad es que con esa pedazo de reseña me has convencido. Me lo apunto y espero leerlo en breve

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Me has hablado tan bien de esta novela que le tengo muchas ganas... ya sabes, a la bolsa y para mi casa!!
    Besotes reina mora!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapas !!. Este libro desde que vi la portada atrajo mi atención y la sinopsis ni te digo pedido en librería para leerlo esté mes me arruino :( . Besos y nos leemos :D

    Delia----------------CDC

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...