Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 25 de mayo de 2016

LA MALDICIÓN DE LOS LUJAN, DITAR DE LUNA

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. 



Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. 



Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? 


A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.


Buenas tardes Loc@s del Romance. ¡Ya estoy aquí de nuevo! Seguro que me estabais extrañando y preguntando, ¿En que nuevo berenjenal se ha metido Naitora? Pues en uno intenso, que me ha tenido sentada en la silla, y no me dejaba parar de leer.

En su gran mayoría, ya me conocéis mas que bien, así que sabéis que soy una fanática del género paranormal.  Así que cuando leí un título que decía MALDICIÓN, mis ojitos se hicieron chirivitas, el tiempo se detuvo y me quedé atontada, esperando una gran historia con mucha magia y mucho suspenso.

Es verdad que no había querido ni leer la sinopsis, ya con el título y esa portada me tenia loca de emoción. La realidad es que este libro no es paranormal, así que, si estáis buscando una historia con brujas, como yo, vamos a ir muy mal encaminadas.

Antes de os vea dispuest@s a preparar la hoguera para quemarme, os diré que pese a ello, el libro es una magnífica obra de suspenso y misterio, una historia de amor que clama ser leída. Un corazón torturado, una familia rota por una maldición que ha martirizado cada generación y de una mujer que tiene la clave para salvarlos.

<<A ver, Nai, nos estas diciendo que no es paranormal, y no hay magia. ¿De qué nos estás hablando?>> 

Precisamente a esto quería llegar, la obra que os traigo no por algo ha sido semifinalista de los premios TITANIA, que ya de por si tiene una firma que la respalda en un concurso de brillantes plumas, sino que nos encontramos con una obra que me ha atrapado desde el inicio hasta el final, con misterios, entrecijos y almas en pena, que, aún en vida sufren hasta desangrarse.

LA MALDICIÓN DE LOS LUJÁN de la autora Ditar de Luna, es una obra que tiene muchos misterios por desvelarse, historias de amor rotas y una luz que parpadea con un final lleno de esperanza, que se desvanece en una carrera contra reloj.

Aquí tengo que hablaros de Sara McCarty. Una joven que sólo vive para una causa: La lucha contra el cáncer. Mal que se ha llevado a su familia y que ha jurado acabar con él. Una mujer de ciencias que no dudará anteponer esta batalla, incluso ante su propia felicidad. Ella ha olvidado vivir, concentrada en su investigación. Me ha encantado este personaje, porque la sentí demasiado humana. Una mujer llena de dudas, en cuanto a las relaciones interpersonales se refiere. 

¿Amar o ser amada? Es algo que no ha podido probar por falta de tiempo, de espacio para el amor en su vida. ¿Descanso? ¿Cómo puede haber un descanso si el cáncer ronda con su condena de muerte? ¿Felicidad? ¿Acaso se es feliz cuando el destino funesto se lleva a la gente justa?

Alejandro Luján es un hombre alegre, de corazón noble. A mi me mato este personaje por la dulzura que tiene, su manera de hacer, de ser. Un tipo culto que realmente sabe conquistar palmo a palmo, que se entrega y hace  por conseguir a la chica que ha conocido en unas vacaciones que se ha tomado. En el convergen la dulzura, la honorabilidad, la ternura y una necesidad de ser amado.

Cabalgar entre tormentosos y dolorosos recuerdos es duro, saber que no hay redención insoportable, sobre todo después de conocer a la diosa de ojos negros que apareció en su vida. 

Esta es la historia de una familia que carga con una terrible maldición, que aspira a alcanzar la felicidad. De hombres que han perdido a la mujer que aman, de almas torturadas al perder a sus compañeras y rezan por una oportunidad para luchar contra ese destino que destroza y derrumba, ese que se empecina en mantenerlos en la más angustiante soledad. 


La obra desde el inicio te mantiene pegada al asiento. Ditar de Luna sabe como embaucarte y

confundirte, para darte pistas y sorprenderte cuando crees haber descubierto el misterio que encierra la maldición que asola a la familia Luján y a Sara.

Con una pluma embaucadora, culta, y deliciosa, nos encontramos con un thiller intenso que te va a dejar con ganas de más.

Se que soy insaciable, lo acepto, pero, Ditar, si alguna vez te pasas por aquí, ESCRIBE A LAWRENCE, me ha dejado con necesidad de este hombre que aparece y desaparece, lleno de misterio en su personalidad.

¿Recomendable? Si estas buscando una lectura intensa, es totalmente recomendable. Ahora, quizá el defecto que tiene es la letra pequeña jajajajaja, Yo que estoy cegueta esta vez he tardado un poco más de lo normal, a pesar de mis gafas, pero claro esa soy yo y mi astigmatismo jajajajajaja. Sin embargo, os puedo decir que estaba tan necesitada de terminar que me lo bebí como buenamente pude.

Por mi parte, no puedo desearos mas que una ¡Feliz lectura!






18 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Woooow me han hablado maravillas de este libro y estoy deseando hacerme con el!!!y por lo que cuentas son de esos que te mantienen en vilo durante toda la historia dando giros inesperados...OMG!!! Y quien es Lawrence pillina????
    Estupenda reseña!!! Me has puesto los dientes largos malvada!!
    Un besazo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Woooow me han hablado maravillas de este libro y estoy deseando hacerme con el!!!y por lo que cuentas son de esos que te mantienen en vilo durante toda la historia dando giros inesperados...OMG!!! Y quien es Lawrence pillina????
    Estupenda reseña!!! Me has puesto los dientes largos malvada!!
    Un besazo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta vez no me voy a anotar tu recomendación ya que tengo demasiados pendientes y este no me termina de llamar. Un beso y aún así gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo ganas de leer este libro desde que salió, todas las reseñas coinciden en lo bueno que es, y casi que lo mejor es saber poco sobre él, para que la sorpresa sea mayor! Apuntado lo tengo, a ver si consigo leerlo pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya que mencionaste que tenia misterio y suspenso más me ha llamado la atención esta historia, se ve una trama bastante intensa y que me va a gustar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa mi romántica alocada 😉
    Me encanta!!! Quería saber más sobre este libro ya que justo hoy por la mañana me hablaban de el. Así que min querida Nai, me lo apunto y lo meto en la lista de la compra.

    Un saludazo, gotita hermosa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa mi romántica alocada 😉
    Me encanta!!! Quería saber más sobre este libro ya que justo hoy por la mañana me hablaban de el. Así que min querida Nai, me lo apunto y lo meto en la lista de la compra.

    Un saludazo, gotita hermosa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa mi romántica alocada 😉
    Me encanta!!! Quería saber más sobre este libro ya que justo hoy por la mañana me hablaban de el. Así que min querida Nai, me lo apunto y lo meto en la lista de la compra.

    Un saludazo, gotita hermosa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, estoy deseando leer este libro y cada vez qu elo veo reseñado por los blogs, mas ganas me entran. espeor poder hacerlo pronto.
    un saludo

    sara -- el desvan de las mil y un... __ CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    menuda sorpresa de libro!
    la verdad es que no lo conocía en absoluto
    y no tiene nada de mala pinta
    lo apunto :)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi también me gustó bastante este libro, aunque hubieron algunas cosas que no me llegué a creer y que me decepcionaron un poco. Aun así es un libro que engancha desde el principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    La verdad es que la sinopsis me ha llamado, eso de una vieja echándoles una maldición jajajaja me recuerda a la Bella y la Bestia.
    Lo que no me queda muy claro es si hay "mucho" romance, ya que el tema no es uno de mis favoritos -.-"
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Quiero este libro, es que me parece una historia increíble, y me llama bastante la atención, pero tu reseña me ha dejado con demasiadas ganas de más, va a mi whislist de cabeza, adoro a los personajes masculinos dulces :3 muy buena reseña!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. No soy una lectora asidua al género paranormal aunque me gusta, asi que lo comentas no sería un problema para mi, jajaja !
    Lo cierto es que desde la presentación de este libro en el RA llamó poderosamente mi atención y bueno, hecha ya a la idea de que tocará sufrir con esta historia, estoy deseando hincarle el diente...
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlo. Así de fácil y de sencillo. Me encantan las historias intensas, sobre todo si te tienen enganchada de principio a fin y te hacen querer siempre leer más. Por lo que cuentas de ella, creo que además de engancharme va a poder gustarme mucho así que no descarto leerla bastante prontito.

    ¡Un besazo enorme!
    Me ha encantado la reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He visto reseñas de este libro en otros blogs y todos la ponen muy bien. Si te tiene enganchada y es una historia intensa, de las que me gustan, seguramente termine leyéndolo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola,
    pues con esta reseña me has dejado con ganas de mas. No se que hacer la verdad... creo que me lo apuntare y ya veremos mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...