Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

lunes, 23 de mayo de 2016

UN DEMONIO Y SU BRUJA (WELCOME TO HELL #1 EVE LANGLAIS)

MORIR ARDIENDO NO ES NADA COMPARADO CON EL CALOR DE SU TOQUE.

Quemada en la hoguera como una bruja mientras que su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex novio escapa de las entrañas del Infierno y ella se ve obligada a pactar con el diablo para traer al muy imbécil de vuelta. 

Remy ha visto muchas cosas durante su mandato bajo la guardia de Lucifer pero nada puede prepararlo para esa bruja con tan despiadada lengua – y voluptuosa figura. Su boca dice: "Que te jodan," pero su cuerpo grita: "¡Tómame!" ¿Qué hará un pobre diablo cuando su corazón le complique aún más las cosas incitándole a hacerla suya para siempre? 

Antes de que pueda decidir si sus días como demonio han acabado, sin embargo, necesita atrapar a los malos, salvar a la chica y después encontrar la manera de convencerla de que lo ame y no lo mate. 

Bienvenido al infierno, un lugar en el que irremediablemente estarás jodido o condenado. Y para que lo sepas, Lucifer tiene un lugar muy especial reservado para ti...


Buenas tardes Loc@s del Romance, hoy vengo con una gran sonrisa en los labios, emocionada por lo que os traigo y ¡Es que no es para menos! El día de hoy viene conmigo una obra de nuestra autora BLOGFUSIÓN la inigualable Eve Langlais y su obra UN DEMONIO Y SU BRUJA 

Me siento pletórica, por que además, encontré una obra en ESPAÑOL. ¡Sí, lo estáis oyendo bien! y es por eso que me siento muy ilusionada, pues sé que esta referencia, para todas las que me seguís, podría llegar a ser una buena noticia, en caso de querer iniciarse con esta maravillosa pluma.

Estamos ante una obra de corte totalmente paranormal, con mucho humor, ironía (como ya leímos en la presentación de esta autora), romántica y fresca.Irreverente, irónica y divertida, vamos a tener una visión del infierno y el príncipe del averno totalmente diferente. Prepararse para venir al inframundo, donde demonios sexys, almas en pena, sucubos e incubus campan a sus anchas, eso si, fuera del horario laboral y disfruten de una historia única para pasar una buena tarde.

Ysabel es una mujer aguerrida y desconfiada con muy mala leche, disfruta de castigar, no tiene compasión y es implacable contra todo aquel se ose llevarle la contraria, Es la asistente de Lucifer, la que se encarga de los contratos de almas, y de las pocas que ha puesto en su lugar a su lascivo jefe. Solitaria por decisión, después de haber sido traicionada por la persona que ayudó a su asesinato, perdió la fe en el amor. 

Realmente todo hubiera sido perfecto de no ser por un detalle que no tomó en cuenta en el momento en que vendió su alma y que ahora la ponía en peligro. Y al lado de un aliado que la saca de sus casillas y calienta como jamás nadie lo habia logrado. 

Remy es un demonio mestizo, uno de los mejores cazadores y rastreadores del ejercito de Lucifer, que ha decidido sentar cabeza, después de que sus treinta amantes se enterasen que no les era fiel. De carácter alegre, sarcástico, condenadamente caliente como el lugar al que pertenece, peligroso, tentador, no pondrá ningún miramiento ante la suculenta y rechoncha bruja que se niega a aceptar que se pone caliente con solo mirarle.

La pareja es brutal desde el primer enfrentamiento, sus discusiones son extremadamente divertidos.
Ysabel, intentará por todos los medios dejarle claro que no lo quiere a su lado, y el tendrá la respuesta más obscena y astuta refutando, lo que el llama escusas para no aceptar lo obvio.

Y entre sus discusiones y peleas, en las que por cierto, la entrepierna de Reny corre peligro en más de una ocasión, toman a Lucifer como arbitro. Un príncipe de las tinieblas muy peculiar, que se lleva mucho del libro, pues tiene una personalidad atrayente a pesar de ser quien es.

Desde que tome el libro en mis manos, hasta que lo terminé no paré de reír ante dos antagonistas tan divertidos. Ysabel hace todo por deshacerse del patán que le han puesto como compañero en una misión con el tiempo como enemigo, y Reny hace todo por convencer a nuestra bruja que a pesar de su lengua viperina, el es el indicado para mantenerla a salvo y poder darle una oportunidad para el amor.

Es definitivamente una historia donde hay sorpresas, enemigos, una familia peculiar y personajes adictivos que esperan por que se les lea. 


Si bien, ya me había topado con la pluma de esta mujer en la saga de los leones, es este libro el que me ha vuelto loca, pues ha creado un mundo oscuro que a todo chico bueno le atemoriza, para ofrecernos algo nuevo, una sociedad oscura que espera a contar sus propias historias.

Eve Langlias se ha vuelto en una de mis plumas de cabecera en cuento al paranormal romántico se refiere, pues no solo sabe subir la temperatura entre sus líneas, sino su ironia y su humor hacen una deliciosa, una obra que te lees en un suspiro y terminas con una sonrisa satisfecha y con ganas de decir: QUIERO MÁS.

¿Recomendable? Por favor caed rendidas ante esta mujer que os conquistará eso os lo garantizo. Por mi parte no me queda mas que desearos ¡Feliz lectura!






13 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, solo con leer la sinopsis se ve que es divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro bastante divertido *u*
    espero leerlo pronto.

    ¡Qué tengas un buen Comienzo de semana!,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la reseña, pues no conocia ni el libro, ni la autora.
    me lo apunto por si lo consigo.
    un saludo


    sara ---el desvan de las mil y un---CDC

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que nos has recomendado este libro me lo apunto totalmente jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, aunque se puede ver que te ha gustado mucho este libro, yo de momento no creo que lo lea ya que tengo demasiados pendientes y no me a traigo mucho la temática.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece una historia sumamente curiosa y que se ve que tiene muchos toques divertidos. Lo que más me atrae son los personajes utilizados por la autora para darle vida a esta trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta este libro. Me llama mucho la atención algunas de las cosas que has contado, así que me lo llevo anotado, como siempre que me paso por aquí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi con que me digas que es romance paranormal me has ganado jejeje
    No lo conocía pero me lo apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, no hace falta que te diga que me encanta tu blog aunque te lo acabo de volver a decir jaja siempre publicas libros que me llaman la atención y acabo apuntando para futuras lecturas :) Te felicito por tu trabajo y estaré pendiente de todo lo que publiques para colaborar con mi comentario jiji excelente reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues como os dije en la otra entrada, veía que no había libros en español y el inglés y yo no nos llevamos muy bien, pero al ver que este libro está en español, pues me lo anoto para cuando tenga menos pendientes :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encantó y creo que leí español... Porque el inglés y yo nos odiamos XD
    Me lo apunto, porque veo que es una historia diferente y divertida y con un Lucifer peculiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy como me gusta tu reseña. Lo quiero leer ya!!!!!!!!! A por él.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy como me gusta tu reseña. Lo quiero leer ya!!!!!!!!! A por él.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...