Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 2 de febrero de 2016

Dulce como el azúcar (Amor en cadena #8) LORRAINE COCO

"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo". 

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. 

El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas? Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.


Buenos días Loc@s del Romance. Llegó con un poco de tristeza con vosotras, aunque a la vez con una gran alegría, esto de los sentimientos encontrados es terrible. Sí, sé que hoy precisamente no vengo con mi habitual saludo, pero la culpa es de LORRAINE COCO.

Si, esta autora es la que tiene la culpa que tenga sentimientos tan encontrados, ella y esta obra que significa el final de una etapa, de una serie que nos dio muchas alegrías, nos saco suspiros y que por fin llega a su fin. ¡No es justo!

Hemos pasado tantas cosas en esta maravillosa saga, que ahora, me resulta duro despedirme, pero vamos a hacerlo como se merecen Hablemos de DULCE COMO EL AZUCAR, la última parte de Amor en Cadena.

Conocimos a cada una de las parejas, y sólo nos quedaba Adel, la amiga más seria y que habíamos dejado a punto de dar a Luz, en el libro anterior. De entre todas, ella se me había hecho la mas dulce, y su história como todo lo que crea Lorraine, tiene y mucha.

Esta mujer y madre soltera me enamoro en esta nueva maternidad, Adel, es muy dulce, y aunque descubriremos muchas cosas de esa maternidad y su fecundación, también, vamos a encontrar con una mujer muy humana. Que tiene muchas dudas en lo que respecta a su vida, y por supuesto inseguridades, sobre todo después de estar mucho tiempo concentrada en su bebe, su vuelta al trabajo y un reencuentro que puede cambiar su vida para bien o destrozarla terriblemente.

Mark por su puesto. He pasado por cada uno de los galanes de nuestras chicas, y todos tienen una
gran personalidad, pero este...Yo creo que no se necesita siempre ser un brutal guerrero que grita Mía. Este hombre llegó a mi corazón, por la ternura con que siempre aparece, por su seguridad al hacer las cosas y por no rendirse. El lucha por ella continuamente, creando constantemente momentos inolvidables, y por supuesto teniendo la última y más bella frase, resumiendo en poco todo lo que una mujer puede hacer sentir a un hombre.

Una pareja magnífica que bien se podría decir que estaba destinada, donde una noche marcó un principio, pero que el destino decidió poner fin de una manera perfecta.

A su vez, veremos a Lein, la última de esas cuatro amigas que tendrá su propia parte de historia de amor, y lo hará ni mas ni menos con Edu, el mejor amigo de Robert, si, ese poli que nos dejo con ganas de mas y que aquí le veremos sucumbir ante una delicada y deliciosa bailarina, una que le hará por primera vez ser el chico verdaderamente bueno.

Personajes perfectos y definidos, conquistas que si, nos harán suspirar, pero sobre todo, nuevamente nos sorprendemos por ver como se entrelazan estas historias de amor, y cómo un deseo hace cuatro libros (para las que hemos leído la saga lo recordaremos), es el que cambio los destinos de estas cuatro mujer. Kate, Ishtar, Leia y Adel, son sin duda nos dejan una huella indeleble. Sus historias dulces, intensas, apasionadas se quedarán con nosotras.

La pluma de Lorraine ya la conocemos, es sensible, dulce sin ser almibarada. En esta obra recordaremos el inicio de su saga, pero, a la vez reconoceremos su gran madurez en la escritura, su soltura y nuevamente volveremos a caer enamorad@s.

Si tuviese que encontrar un punto malo, quizá es porque me supo a poco. Yo siempre quiero más, Sin embargo, creo que pese a todo, tenemos un cierre perfecto, donde el nudo en la garganta no pude evitar tenerlo, porque definitivamente esta saga tiene personajes entrañables que ventajosamente se quedan para siempre con nosotros.

Por mi parte, es todo, me voy satisfecha de haber llegado al final de esta saga, y de saber que no me decepcione al darle esta oportunidad. No me queda mas que desearos una ¡Feliz Lecrtura!





45 comentarios:

  1. Estoy loca por leerla, he leído buenos comentarios de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena reseña, Lorraine sin duda es una autora que enamora con cada una de sus novelas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ya te digo! Lorraine es una de las reinas de la romántica española

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Naitora por esta fantástica reseña. Me hace muy feliz que te haya gustado tanto. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña! No he leído nada de esta autora.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Recientemente leí una novela de Lorraine y la verdad es que pienso igual, ella tiene un estilo muy dulce y creo que en sus historias al menos alguna cosa tiene que estar relacionado con ello. Esta saga no he leído nada pero tiene una buenísima pinta, y sí, como todo lo bueno o lo que uno le gusta, siempre es triste despedirse.
    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!! antes no me gustaban nada los libros de amor pero ahora me estoy volviendo una pastelosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hombre no es pasteloza, dentro del género de la romántica hay de todo

      Eliminar
  7. El género romántico no es lo mio, prefiero aventuras, ciencia ficción o novela negra; sin embargo, me gusta leer buenas reseñas a ver qué mas hay por ahí.

    ResponderEliminar
  8. A mi el genero romantico me encanta, lo apunto guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué me recuerda a "solo un día? XD suena bien, pero no lo demaciado para gustarme

    ResponderEliminar
  10. Una reseña muy completa la verdad y muy currada, no me va este género, pero casi todo lo que recomiendas me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que atine al género que si te gusta. Un saludo

      Eliminar
  11. Me encanta leer libros de género romántico, me lo apunto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto para leer, soy demasiado romanticona, jajaja
    Un beso Thestyleof

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, me lo apunto para la próxima.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tu forma de exponer , Me gusta este género , no leo mucho pero con tu reseña dan ganas y se ve que te encanta .

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAA
    Me quieero leer algo de la autora porque ha estado sonando muchoo

    ResponderEliminar
  16. Realmente las novelas románticas no son lo mio, pero sí me gusta para regalar a amigos y familiares que le gustan este género.

    Un besiiiiiito :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las historias de amor, son mis favoritas!
    Esta saga me causó intriga, veré si la puedo conseguir porque ya me has convencido! xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena reseña, no suelo leer libros de este género pero podría ser una buena opcion para mi proximo libro.

    ResponderEliminar
  19. No conozco esta saga, no suelo leer mucho libros de este estilo, pero nunca es tarde para empezar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Casulidad que alguna bloguera también le he leído algo sobre este libro, te digo lo mismo que ha ella solo con vuestras opiniones dan ganas de leer. Ahora que es la segunda... más me ha despertado dicha curiosidad.
    besos
    amglez

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta saga, pero me ha gustado mucho poder leer tu reseña ya que me voy a apuntar el nombre en la wishlist para cuando acabe con los que tengo entre manos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta haberte llegado, así que ahora a esperar tu opinión

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...