Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 28 de junio de 2015

SECRETO MARIDO (SERIE STANTON 0.5 LUCINDA GRAY)


Paul y Anthony son descubiertos en un apasionado abrazo en el jardín del salón de baile de Lady Talbot, tía del segundo.

La persona que descubre tal acontecimiento no es otra que Lady Clare Stanton, quien está perdidamente enamorada de Anthony y echa la culpa a Paul del desamor de éste hacia ella.

¿Podrá triunfar el amor de los dos hombres en la Inglaterra del siglo XIX? ¿Habrá esperanza para ellos?




Hay amores que permanecen ocultos, en el rincón más oscuro de nuestro corazón. Y ahí creemos que están guardados a cal y canto. Pero no basta eso para detener los desenfrenados latidos que ese musculo que irriga sangre con potente fuerza cuando se trata de algo tan puro, tan perfecto como un amor verdadero.

El amor no entiende de esquemas y clases sociales. Y así debería ser en cualquier época histórica. Sin embargo en una Inglaterra regencial, nos encontramos que la sociedad no está lista para aceptar un amor tan desbordante que lo es el de Paul y Anthony.

Para todas las seguidoras de la saga Stanton de Lucinda Gray, y que recuerden la Dulce Arpia. Llega esta pequeño relato donde por fin podremos saber que fue de Paul, este mejor amigo de la familia Stanton, al que la cabeza Chris, su mejor amigo, echó a la calle cuando se enteró por culpa de una carta escrita por Claire, donde relataba el tórrido, escandaloso y prohibido romance entre el y Anthony.

Paul desde los inicios de la saga me llamó la atención. Un hombre siempre que guardaba la compostura, y que hacía las delicias con su arrolladora personalidad, siendo parte de ese grupo tan unido de amigos, y fiel a cada uno. Cuando me enteré de este gran secreto, me dije que necesita leer su historia, la necesitaba con ferocidad para poder ver también un final feliz en él.

La dura y represiva época en la que está, le obliga a contraer una esposa a la que jamás amará ni deseará, tener un niño para continuar con el apellido de la familia, y así ser un hombre infeliz, viendo pasar su vida sin la única persona que el ama.

El relato me pareció dulce en todos los momentos. Pasamos de un dulce beso, a una desesperación absoluta, la negación, y la desesperante soledad, donde no hay más que saber que el rechazo siempre será tu único compañero.

Paul y Anthony son una pareja dulce, en realidad encantadora que seguramente os enamorará en tan pocas paginas. Siendo nuevamente Lucinda Gray la perfecta narradora para esta maravillosa historia de amor.

En lo personal quedé prendada y satisfecha porque les dieran una oportunidad para escribir su historia, y me siento más que feliz por habérsela dado. 

El relato si lo queréis leer y con el permiso de la autora, lo podéis solicitar con vuestro correo electrónico y os lo podríamos compartir, esto como una excepción y porqué no está a la venta.

Por mi parte, no me queda más que deciros que vuelvo a enamorarme de esta maravillosa autora, y que me urge leer más de esta genial familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...