Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 28 de junio de 2015

PRESENTACIÓN PATRICIA SUTHERLAND Y CHLOE SANTANA



Hola, holita. Muy buenas tardes para tod@s vosotr@s. Yo vengo acalorada pero muy contenta con esta presentación que se llevo a cabo la noche de ayer.


¿Adivináis donde ha sido? Se que no os podréis creer el sitio, pero ya llego yo a esclarecer. En la Carbonería que está ubicada en Calle Levíes, 18, 41004 Sevilla. Decir que es de mis lugares preferidos ya sobra y se que tod@s ya estáis mas deseos@s por que os narre esta crónica que por otra cosa.

De izquierda a derecha Patricia Sutherland Ana Belen y Chloe Santana

De la mano de Libros Paraíso Romántico y dirigidos como siempre con maestría Ana nos trajo a Patricia Sutherland y a Chloe Santana para presentarnos cada una sus obras. Cómo siempre el ambiente es entre amigos. Tengo que destacar una cosa. En este momento estamos atravesando por una ola de calor, así que estamos con temperaturas que superan los 40 grados.

Que vengan a Sevilla Patricia desde Madrid, solo por amor a sus lectoras, las gaditanas Noelia y Ana, Chloe y todas las que estuvimos ahí habla de lo mucho que estamos disfrutando de estas presentaciones donde tenemos tan cercanas a las autoras. 


Patri una mujer jovial con una serie ñam ñam
La primera que comenzó con este evento fue Patricia Sutherland. La mujer nos tenía embobadas con todo lo que nos narraba. Tengo que decir que yo no la conocía y mucho menos a esta segunda saga que tiene en sus manos que es.... nada mas y nada menos que de MOTEROS. Si habéis escuchado bien. MOTEROS.

Como bien lo estáis pensando se me estaban saliendo los colmillos como vampirito en cuanto comenzó a mencionar a hombres con moto, vestidos de cuero y por supuesto cabello largo. Ay que me daba algo y comenzaba a hiperventilar.

Si ya hacía calor el día de ayer solo mencionar a esta serie y mis ojitos se hacían chirivitas. Comenzamos con un libro Princesa. Que además se me hizo interesante el tema que toca. No sólo porque el galán es un motero sexy, sino porque es el tipo que toda madre nos lo alejaría. 

No pienso contaros nada más ya que creo que merece la pena poder darle una oportunidad a este y a al siguiente. El segundo volúmen que que al igual que el primero es autoconclusivo se llama Harley R. Mas moterros jujuju. Pero este hablará de la hermana de la primera protagonista y el mejor amigo del galán del antiheroe. Aquí para resumir habla de volver a empezar a reafirmarse y a creer en el amor. Nuevas oportunidades que no serán
nada fáciles de aceptar son lo que nos llevará por un camino de intensa conquista y lucha para sanar el corazón.

Así que imaginaros como estaba. Amores "imposibles", "corazones rotos", niñas buenas & chicos malos. Y todo en una serie muy interesante que me esta poniendo los nervios de punta.  

Después nos contó sobre su otra serie "SINTONÍAS" que también promete mucho y que nos ha dejado con ganas de saber más de ella, y por supuesto leerla. Antes que me lo digan, prometo traeros próximamente reseña de alguna de sus obras, pues me quede encandilada. 

La más joven autora en romántica. Chloe Santana
Disfrutar de Patricia ha sido maravilloso. No sólo se nota su experiencia, preparación y sencillez, es una persona más que cercana que se permite hablarnos su forma de ver el mundo de la escritura, la edición, y no dudo en darnos su opinión bajo un punto de vista muy personal. Yo quedé fascinada en todo momento por ella.

Chloe Santana poco tiempo después tomó la palabra. ¿Qué puedo decir de esta autora? Con sus veintitrés años, es una de las autoras en romántica más leída por sus trhiller en la serie Atracción Letal, con la que despunto y se ha ganado un lugar privilegiado entre las lectoras. Y después robó el corazón con una comedia muy peculiar. (prometo traeros también próximas reseñas)


Hablar de una presentación de Chloe Santana, es pensar en tener una sonrisa enorme desde que comienza. Con esa alegría y arrojo juvenil, la sangre andaluza y sevillana que corre por sus venas, hace de su presencia algo gratificante por descontado. Una joven que nos tiene en la palma de su mano con su buen humor.

En este caso nos venía a hablar de una novela corta que ha publicado con Gran Nexo. Los días que no nos amamos. Y chicas, creo que esta obra, a pesar de ser corta nos va a pillar por banda, haciéndonos enamorarnos por completo de su pluma. 

A pesar de que fue un poco breve su intervención pudimos preguntrar acerca de sus futuros proyectos y nos habló de su próximo thriller que se llama DESPIERTA. Sólo el título promete mucho, pero se porto renuente a dar mas información. Para las seguidoras de esta joven estrella literata, solo puedo decirles que podéis encontrar próximamente su obra de forma independiente en la plataforma Amazon.



Entre risas y muertas de calor pudimos disfrutar de una gran presentación con estas dos escritoras que no dudaron en compartir sus experiencias, y mostrarse cercanas con todas nosotras.

Después vinieron por supuesto las firmas. Que sepáis que lo pasamos tan bien que no nos importó el calor, estábamos felices de poder pasar un agradable rato literario en la mejor compañía.

Por mi parte sólo me resta deciros que esta es la última presentación de este ciclo, en cuanto a Libros Paraíso. Ehhhh pero solo hasta octubre. Así que si os quedasteis con ganas de mas, prometemos regresar con más Y MEJOR.

¡Hasta la próxima!



GRAN AMBIENTE SE RESPIRA ENTRE MARAVILLOSA GENTE




















2 comentarios:

  1. ¿Así que te he dejado con los "colmillos como vampirito"? jajajaja ¡Muy bueno, Naitora! Gracias por asistir, por tu cariño y tu cercanía que dejas traslucir tan, tan bien en esta crónica, y por las risas, claro, ¡no nos olvidemos de las carcajadas! Ha sido un placer conocerte personalmente.
    Un abrazo grandote ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...