Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 20 de junio de 2015

DESCUBRIENDO A VALENTINA


Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma. 

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa. 

La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente. 

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres. 

Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina? 

Te invito a descubrirlo. 


Hola Loc@s del Romance. Vengo con una novedad muy interesante y que creo que os gustará tanto como a mí. Es un descubrimiento de una autora novel que creo que podrá llegar a vuestros corazones con esta historia y que además sacará más de una sonrisa y risas a carcajadas en algunos momentos.

Su obra Descubriendo a Valentina ha sido, redundando, el descubrimiento que me alegra haberle dado oportunidad. Para comenzar y como ya me conocéis lo primero que vi fue PRIMERA PERSONA NARRATIVA. No no no no y no mi mente comenzó a quejarse como primer instinto pero... me ha ganado esta autora. Tiene una forma de llevarla impoluta que desde el inicio te hace conectar con Valentina y la llegas a considerar una amiga más.

Así que quitando esta pega en este libro, porque realmente al final no me supuso ningún problema por el buen argumento decidí dejarme llevar por todos los pensamientos y acontecimientos que al día de hoy ha tenido que sufrir nuestra protagonista.

¿Alguna vez nos hemos encontrado en el filo del abismo sintiendo que dejamos de ser nosotros por alguien a quien amamos? ¿Que tan lejos estaríamos dispuestos a perder de nuestra esencia para dar gusto al otro? ¿El amor y el sexo son incompatibles cuando uno de ambos no muestra deseo?

Un inicio duro tiene este libro, ya que Valentina se encuentra con una vida que no es de ella, viviendo para otra persona perdiéndose en ella misma. La encontramos en momentos totalmente decisivos que le hacen plantearse que quiere y que fue de ella.

Ahí podremos ver a una mujer que ama, que siente, que necesita descubrir su perdida sensualidad, y se encuentra totalmente apasionada, curiosa. Es su personalidad fuerte aunque aun se tambalea, con lógicas dudas que la hacen por momentos dar vueltas en círculos, necesitando el apoyo fuerte y firme de los suyos, hasta que pueda regresar y pisar fuerte como la mujer que en verdad es. 

En lo personal me ha parecido una mujer muy madura por afrontar tantas cosas que se le van presentando, fuerte al darse cuenta que esta dispuesta a darse una oportunidad aunque tenga miedos, y por supuesto una amiga a la que me encantaría achuchar.

Es así como a través de sus ojos, podemos ir descubriendo el mundo que para ella ahora es un lugar extraño. Acompañada de grandes amigos y por supuesto de un nuevo amor, Valentina hará un camino de autoconocimiento, donde también tendrá que afrontar algunos tropezones y pequeñas lecciones para encontrar la felicidad.

Junto a ella estará Rebeca. Dios mio una mujer desmadrada en apariencia, por momentos frívola hasta que no conoces su verdadera historia. A mi este personaje me enamoró necesitando con desesperación su libro. (ehhh señorita MacBel a ver si nos da noticias). Con un humor brutal y una lengua directa y salvaje hará de las suyas. Siendo ese tipo de amigas que necesitas en tu vida para siempre.

Junto a ella y de la mano tiene que venir por supuesto Rúben un chico que se catapultara a tu corazón. Hablar de el es entrar en arenas movedizas, sólo puedo decir que es un hombre sexy, romántico, viril, amigo, compañero, un hombre en toda la extención de la palabra y que hará todo por mantener a su pequeña Valentina en sus brazos. 

Es en el donde podremos encontrar la parte fuerte, tierna y por supuesto el hombre ideal que mas de una querríamos por la dulzura con la que logra espantar fantasmas y colocar velas en su camino en este viaje de descubrimiento.

Un personaje misterioso Jack que será atrevido y ayudara a nuestra pequeña Val con los tropezones que da.

Podría enumerar a todos los personajes y no podría acabar porque todos se te hacen cercanos. Eso sí tengo que decir que hay uno sobre todo que me ha intrigado y que espero tener noticias de el. Santi. Por favor no me pueden dejar así.

Entre las cosas que me llamaron la atención fueron que los capitulos vienen con nombres de libros, por lo tanto mas o menos podemos sospechar de que va cada uno. Pero os pido que no se adelantéis y disfruten de cada momento.

Una historia donde las risas, un viaje de acampada, un encuentra bajo una cascada y mil y un cosas mas podrán hacer que suspiréis de principio a fin.

Yo solo puedo decir que por momentos me llegue a sentir tan cercana que me salían las lagrimitas, me reí a carcajadas y sobre todo disfrute de este libro como enana.
Mara Macbel tiene una pluma muy ligera, amena y chispeante que hará las delicias para que la disfrutes de principio a fin.

¿Lo recomiendo? Chicas creo que vale mucho la pena poder disfrutar de este libro, no solo por el viaje que emprende, la sensualidad que hay en los momentos eróticos de nuestros chicos, sino porque creo os enamoraréis como lo he hecho yo. Además que van a pedir el libro de Rebeca y Santi es que  estoy segura.

Yo por mi parte solo os puedo decir... ¡Feliz lectura! Yo he conocido a Valentina. ¿lo haréis? Aquí os dejo el booktriller para que se os habrá el apetito





2 comentarios:

  1. Nai, sabía que la primera persona no era lo tuyo, jejeje. De hecho, debo decir que Valentina nació en tercera, pero allá por el final decidí reempezarla y darle el toque que creía necesitaba en primera. Es una historia cercana y así quería que fuese contada, al menos así la sentí yo y me vi más desenvuelta.
    Me alegra mucho que te haya aportado momentos de risas, de lagrimillas y de ternura, y sobre todo gracias por todas tus bonitas palabras. Me doy por más que satisfecha!!!!

    Gracias Gab!! Un beso enorme, cariño.

    Pd: Rebeca... volverá jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Nai, sabía que la primera persona no era lo tuyo, jejeje. De hecho, debo decir que Valentina nació en tercera, pero allá por el final decidí reempezarla y darle el toque que creía necesitaba en primera. Es una historia cercana y así quería que fuese contada, al menos así la sentí yo y me vi más desenvuelta.
    Me alegra mucho que te haya aportado momentos de risas, de lagrimillas y de ternura, y sobre todo gracias por todas tus bonitas palabras. Me doy por más que satisfecha!!!!

    Gracias Gab!! Un beso enorme, cariño.

    Pd: Rebeca... volverá jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...