Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 31 de mayo de 2015

The Darknest touch (El toque mas oscuro Señores del Inframundo 11 Gena Showalter)






Desde la reconocida Autora New York Times Gena Showalter, viene la historia largamente esperada de Torin, el más peligroso señor del inframundo....

Feroz guerrero inmortal. Anfitrión del demonio de Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte-y una plaga en todo el mundo. El placer carnal es totalmente prohibido, y aunque él siempre ha superado la tentación con una voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.

Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa con vulnerabilidades espantosas se escapa de un encarcelamiento de largo siglos, el deseo que se cuece a fuego lento entre ella y Torin es abrazador. Su toque podría significar el final para ella, pero el resistirse a ella es la batalla más difícil que él alguna vez ha luchado - y la única batalla que el teme no pueda ganar.


Y antes que termine el mes, por fin os traigo esta reseña. 

Para todas las seguidoras de los Señores del Inframundo, tengo que deciros que desgraciadamente aún no hay fecha para traerlos en español, y es una gran pena.

En lo personal ya sabéis que yo chiflo por el paranormal, me encanta todo género, pero este en específico es el que más me gusta, y sobre todo Gena Showalter me parece una autora de lo más original. Me siento enamorada de cada uno de los señores.

Hemos pasado de todo con cada uno de estos grandes y maravilloso guerreros. La testosterona en la fortaleza no podía faltar, la pasión pero sobre todo la ternura y el amor que solo ellos nos pueden ofrecer.

Yo me sentía terriblemente intrigada con este guerrero, al que nadie podía tocar, y que todos amaban. Amante a la distancia de Cameo, amigo más leal y poseedor de la llave que todo lo abre.

Cronos nos había dejado ya percibir un libro muy difícil en la historia de Kane. Pues nos dejan con una historia que nos desangra, vemos sufrir a este intocable hombre por un ser al que no podrá salvar.

Y es ahí entre todo este dolor donde lo encontramos. Decir que Thorin me ha sorprendido sería dejar la historia de lo más corta. 

Si hay algo que tengo que decir de Gena es que siempre me sorprende con las personalidades de cada uno. Thorin no se quedo por debajo de los compañeros con los que luchaba codo a codo. 

Descubrir que entre todos este hombre que poseedor de enfermedad era el más sanguinario, cruel y terrible de todos ellos es algo asombrosamente sexy. Para todas las que esperáis un libro tranquilo donde la ternura está a la orden del día, este no es ese libro.

Desde el inicio hasta el final el libro es sangriento. Cruentas batallas serán las testigos de la verdadera naturaleza de enfermedad, su sed de sangre. Y por supuesto Keeley, nuestra chica, es igual de cruel sanguinaria y maravillosamente apasionada muchacha que, sabe lo que quiere, como lo quiere y por supuesto Thorin es su objetivo.

Comenzamos con el mas puro amor odio entre ambos personajes. Los porque no deben confiar el uno en el otro. La terrible pesadilla de Enfermedad al no poder tocar a la mujer que ha reclamado como suya, ya que cada toque es una enfermedad con la que la joven tiene que luchar, mas unos cuantos enemigos que van tras ella sin ninguna piedad.

Pasión, sensualidad, erótismo, sangre, tripas, demonios, Lucifer, Hades, batallas, lealtad, corazones rotos, promesas y la inquebrantable voluntad de un hombre. Son de las cosas que podremos encontrar aquí y que por cierto me hicieron caer rendida.

Para mí es un libro magnifico, pese a que he encontrado tres cosas que me han chocado. 

1.- Lucifer. ¡Por favor! Esta vez me pareció un total pelele. Esperaba mucho más de este personaje, ya que se ve un pequeño atisbo de lo que nos viene llegando. Así que espero que haya sido un derrapón, pues no soportaría ver un personaje como este siendo un papanatas.

2.- La solución para que Keeley y Thorin puedan estar juntos. No voy a decir cual es. Pero creo que se le olvido a la autora una que otra cosa similar a lo que ella propuso.

3.- Los muertos, muertos están. ¡Que manía con hacerlos aparecer de nuevo!

Por otra parte tendría que decir que hay muchos más puntos fuertes que me volvieron loca de alegría y de curiosidad.

Si ya Galen se perfilaba como uno de los personajes que me ha gustado, aquí conoceremos mas de este guerrero y créanme ME URGE LA HISTORIA DE EL Y SU LEGIÓN.

Cameo y Lazarus..., por favor suplico esta historia. Me han dejado con alma en vilo y necesito con urgencia este libro tambien. (Aun no se sabe por cual de todos se va a decantar)

¿William? Esta mas sexy y delicioso. ¡NECESITAMOS ESTE LIBRO POR TODOS LOS DIOSES!

Hades..., a diferencia de Lucifer lo ha hecho atractivo a rabiar, esperando saber que más va a pasar con todo esto.

Por mi parte solo puedo decir que he caído rendida como siempre me pasa con esta autora. 

Y ahora es el momento de convocaros seguidoras de esta saga. Hagamos piña para poder convencer a los de HARLEQUIN para tener en nuestras manos este maravilloso libro en español.





2 comentarios:

  1. Ooooooooooooo estoy contigo
    También quiero saber d Galen y legión
    Y Will por favor
    M muero

    ResponderEliminar
  2. Yo también muero por leer la historia de Halen y legión(honey) creo que sera muy sexy y a la vez dulce....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...