Mariano es un ingeniero aeronáutico en desesperada necesidad de ayuda.
Milagros es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica.
Él la contratará, sin embargo, deberá luchar contra sus propias dudas y contra
los sentimientos que ella le despierta.
Pero Milagros no se dejará intimidar y lo enfrentará.
¿Podrán ambos dejar sus orgullos a un lado y entregarse al amor?
Después de tanta excitación que tuve en estos días, un esguince en el tobillo y un fin de semana magnífico, decidí tomarme con calma este domingo. ¿y que mejor manera que leyendo?
Pues bien, necesita algo relajante, corto y que me hiciera disfrutar de las últimas tardes de invierno. Así que sentada en mi sofá, y una vez hecho abrí mi libro electrónico y parpadeante estaba este libro gritando. ¡Venga Anímate!
¡Que no les extrañe que los libros lean! Todas las que somos amantes de la literatura, sentimos ese llamado cuando adquirimos a estos amigos nuestros, y precisamente son ellos los que nos eligen incluso el momento de ser leídos, así que no puedo negar este hecho, así como tampoco puedo negar que he quedado cautivada.
Mimi Romanz es la segunda vez que decide sacar una novela corta, y para mi es un gran error. Tenemos frente a nosotras una autora que ya hemos disfrutado como coautora en Lazos de amor, dos libros magníficos y espero que pronto nos obsequie con una obra mas grande.
Digo error porque tiene una pluma ligera, sencilla, amena, romántica que merece dar a conocer muchas más historias. Porque no os equivoques, la obra que tengo en mis manos ahora mismo es una novela muy dulce muy sencilla que nos deja un buen sabor de boca.
Dos personajes tan humanos como cercanos, que podemos tener en la vida misma, una pareja que se entrega poco a poco.
No voy a poder contaros de que va o hablar mucha de esta, por lo breve que es, simplemente puedo decir que entre los protagonistas y los secundarios creo que son un gran acierto.
Espero con todas las granas una próxima obra Mimí que te queremos leer más.
¡Gracias, Nai! Hermosa reseña. Y sí, es cortita la novela, pero espero poder brindarle algo más largo dentro de poco. Cariños enormes.
ResponderEliminar