Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 15 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN JOSÉ DE LA ROSA Y SU LIBRO GIGOLÓ. EL AMOR TIENE UN PRECIO

Muy buenas noches a tod@s. Vengo emocionada, contenta, motivada, casi saltando sino fuera por el esguince que traigo, ya que hoy ha sido un día muy importante para nosotras como blogueras y lectoras.
Cómo ya os habíamos anunciado en esta semana en nuestra página de Facebook, el día de hoy en Sevilla, presentaba su libro uno de nuestros autoras más queridos. José de la Rosa. Lo que ninguna de nosotras esperaba era que este escritor se pusiera en contacto con nosotras y nos invitara a formar parte de esta presentación siendo participes y aunque redundándolo, presentándolo.
¿Quien lo iba a hacer? ¡Pues yo! La suertuda de Naitora que ni corta ni perezosa cuando nos vino la propuesta me puse a bailar dando tumbos y saltos a lo bruto. ¡Qué emoción ser parte de un evento de estos, sobre todo siendo parte activa!
La cita fue en Librerias Beta en la calle Sierpes No. 26. Que además de tener una nueva cara nos ha acogido de una forma excelente, haciéndonos sentir parte de esta gran casa





Llegámos mucho antes al lugar de la cita. Claro como presentadora me sentía muy nerviosa y quería estar segura de haber llegado al lugar indicado. Menos mal José tiene infinita paciencia, y después de enterarse de un pequeño error de cálculo, perdonó mi dispersión al ubicarme.
Fue emocionante encontrarnos con un autor que antes de serlo, es una formidable persona, que te hace sentir cómodo en todo momento. Antes de decir más tengo que decir que José de la Rosa es super puntual, y apareció con una sonrisa que no se apartaba en ningún momento.
Tras los besos cordiales de un merecido saludo, y los cuales no me pienso quitar, asi que no me lavare la cara XD, por fin comenzamos. con la presentación de esta obra. GIGOLÓ, EL AMOR TIENE PRECIO.


Estar al lado de un escritor con la trascendencia de José de la Rosa es un lujo que me siento totalmente orgullosa de haber tenido. Poco a poco el lugar se fue llenando de un buen aforo, en donde todos pudimos escuchar a una persona amena, centrada, y sobre todo sencilla, que nos llevaba de la mano en su obra. 


Ahora podemos comenzar con esta presentación. Puntuales como somos, iniciamos este evento en el que el protagonista era no solo José sino su Gigoló. Nerviosa como estaba tengo que decir que poder estar al lado de este hombre pude olvidar pronto los temores escénicos, y sentir que hablaba con alguien cercano, un amigo que te lleva a un viaje.

Pudimos saber el porque un título como este, pero sobre todo, entender que esta obra nos lleva a un auto conocimiento en las emociones, en esa zozobra cuando no sabemos hacia donde nos lleva un destino, un precio que quizá no siempre queremos pagar. 
Una filosofía maravillosa y bien compaginada con la historia de amor que representa este libro, con personajes reales que seguramente harán las delicias de las lectoras.

Por cierto el libro no es erótico, así que no nos engañemos con el título, es una historia romántica que promete suspiros a rabiar, y seguramente momentos de mucho humor, ya que viniendo de alguien tan simpático como lo es este autor no podría ser de otra manera.
Decir que nos tenía cautivados con sus respuestas, que nos sentíamos cercanos y como si fuéramos amigos de siempre al escucharlo, no es exagerado.
Aquí tengo que hacer una pequeña observación. Y es que ver el público masculino participando, haciendo preguntas, que con autoras no se acostumbran a escuchar, incluso solicitarle al propio José que hablase del género romántico, el porque un varón podría leerlo, e incluso una petición de títulos para iniciar en este género fue maravilloso.
Pero lo mejor es ver lo abierto que es el señor de la Rosa, tomar en sus manos el tema, y hablar desde su punto de vista de este género, sus puntos de vista, escuchar de sus labios el porque sí se puede leer la romántica por todos los géneros, quitando con esto el velo de que es LECTURA PARA MUJERES, y reconocer a un romántico empedernido como es este escritor no tiene precio.

Por mi parte el tiempo se me fue como agua. y puedo deciros que me siento satisfecha, contenta, orgullosa de no sólo llevar el nombre de LOCAS DEL ROMANCE en alto, sino de haber conocido al autor y a la persona de esta manera.
¡Gracias José de la Rosa! y ¡Gracias a Librerias Beta! que nos trataron como reyes.






2 comentarios:

  1. Qué suerte la tuya, Nai!
    Yo pude ver de cerca al autor en la presentación que, junto con otras autoras, hizo de su libro en Fnac, en Madrid, como acto adelantado del V RA. Así que puedo corroborar lo que cuentas: Escucharle es una delicia. Es una persona centrada, amena y muy natural y conocerle es un plus para esperar su próxima novela.
    Gracias por tu crónica del evento y al autor, mucha suerte con este nuevo libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me cabe duda de que es igual de simpático que de buen escritor. He tenido la gran suerte de leer su libro y puedo corroborar tus palabras. Me alegro de que el evento fuera todo un éxito.
    Gracias por compartirlo !!
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...