Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

lunes, 16 de febrero de 2015

UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA (LAS REGLAS DE LOS CANALLAS 1/3) Sarah MacLean

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1330 KB
  • Longitud de impresión: 415
  • Editor: Ediciones Versátil (1 de junio de 2014)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00KPLKH6G


  • Tapa blanda: 408 páginas
  • Editor: Versátil; Edición: 
  • Colección: Romantica Historica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494120565
  • ISBN-13: 978-8494120565

  • LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE… 

    Cuatro Escándalos recorren los salones de Londres Cuatro aristócratas expulsados de la sociedad son ahora los reyes de los bajos fondos londinenses Cuatro amores serán lo suficientemente poderosos como para conquistar la oscuridad que los envuelve... y conseguir que esos ángeles caídos vuelvan a ver la luz 
               
    Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. 

    Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. 

    Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón. 


    Uff le tenia unas verdaderas ganas a este libro. Me había llamado la atención por su título y puedo asegurar que es una magnífica serie  y que las va a enamorar tanto como a mi.

    ¿Quién no se siente atraída por el chico malo sin corazón? ¿Es acaso que podamos llegar al principe de la frialdad de cinismo y encontrar al hombre?

    Como bien ya se deben imaginar nos encontramos sólo por el título ante una obra de regencia, es decir, histórica totalmente. Y en este caso vamos a encontrarnos con cuatro amigos que, como bien dice la sinopsis ha pasado algo en sus vidas que los vuelve por así decirlos en "parias de la sociedad", pero a la vez, son los dueños de un club de juegos prestigioso, exclusivo y por supuesto ellos son los hombres más peligrosos, oscuros y aborreciblemente quesitos deliciosos que queremos para nosotras.

    Centrémonos en la historia que tenemos en nuestras manos. En este caso vamos a encontrarnos con dos protagonistas que son totalmente opuestos, como en cada historia de este tipo.

    Bourne es un hombre frió, calculador y con un claro deseo de venganza al hombre que le hizo perder todo en una partida de naipes. En la ruina con su reciente juventud, el odio y su único deseo de vengarse del hombre que le destrozo totalmente, se olvida de toda moralidad, de su bondad o del honor y simplemente se vuelve Lucifer uno de los cuatro dueños de un club de juegos. 

    No ambiciona amor, de hecho no lo quiere, es una pérdida de tiempo, pero está dispuesto a todo por recuperar lo que por derecho le pertenece. Y cuando me refiero a todo es a todo. 

    Al inicio realmente encontramos la sombra de un hombre que no tiene principios, que puede manejar todo como lo quiere, así que no se mide en cuanto a las decisiones que toma, para bien o para mal sus pasos lo conducen a su venganza o bien a la perdición.

    Bourne como bien he dicho es oscuro, letal, vengativo, rencoroso. Esa como las capaz de las cebollas, porque podemos darnos cuenta de la necesidad de ser redimido, de encontrar su parte humana y sobre todo y por cualquier cosa, necesita saber que puede ser amado, pese a sus pecados.

    Penélope por su parte, ha vivido los últimos ocho años bajo la presión de su soltería y la necesidad de encontrar en su marido, no sólo el que convenga a su estatus, sino al hombre ideal para amar. Después de vivir una mala experiencia con un compromiso, cosa que, además le echa a perder cualquier oportunidad de poder conseguir un marido en las demás temporadas, su corazón y su ser demandan casarse por amor. 

    Es un personaje que las circunstancias la han vuelto insegura, pero es tan pura, tan inocente que te da ternura, porque es incapaz de ver la maldad que encierra la gente. Una mujer dulce que es capaz de hacer todo por amor, incluso vender su alma al diablo por recuperar el corazón del hombre que siempre ha amado.

    En lo personal me he enamorado de esta mujer, que lucha por su felicidad y por la de los suyos con uñas y dientes, es una guerrera que no se rinde aun en la más absoluta oscuridad y desolación puede levantarse caminar a ciegas porque la fe es la que la mueve para continuar. 

    Y es así como estos personajes que una vez se conocieron de niños ahora se encuentran como adultos. Dónde el es el dueño y señor de la oscuridad y los bajos fondos, ella es dulzura, inocencia, curiosidad.  Donde solo existe a lujuria ahora también existe la pasión y la atracción más sublime creando una telaraña para ambos que hacen un trato imposible de cumplir.

    Las escenas íntimas entre ellos son sublimes y muy sensuales, con una elegancia que nos suben los colores sin caer en una escena erótica fuerte. 

    La autora nos entrega un libro con una ambientación bien hecha, me encanta lo bien documentado que se puede encontrar esta obra y sobre todo, una historia que no cae en la rutina clásica.

    ¿Lo recomiendo? Absolutamente.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...