Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 1 de septiembre de 2014

Tu luz en mi oscuridad, Meg Ferrero


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2880 KB
  • Longitud de impresión: 308
  • Números de página - ISBN de origen: 1500489824
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00LUYF6O0



  • Tapa blanda: 306 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1500489824
  • ISBN-13: 978-1500489823

  • “Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. 

    La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…” 

    Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.              

    Inicio este mes con una novela de una autora que recién descubro. Su nombre Meg Ferrero. 

    Tengo que decir que el título me había llamado mucho la atención, así que tener este libro en mis manos ya me daba curiosidad. Mi primera impresión al leer el prólogo fue. ¡NO OTRO LIBRO EN PRIMERA PERSONA! Pero, la buena noticia para las que no gustan de esta escritura es que el libro está escrito en tercera persona, solamente hay breves párrafos donde la autora nos pone alguna impresión, y dicho sea de paso me han encantado. Creo que solo tener esa pincelada es un acierto es esta obra en específico.

    ¿Qué es lo que vamos a encontrar aquí? Bueno, como todas vosotras saben, yo siento debilidad por la novela paranormal, por lo tanto, esta obra es de éste género. Dicho sea de paso, veremos seres angélicos, y otros por la parte del averno que nos van a sorprender, y no, no son demonios. No pienso hablar para no dar un spoiler enorme, solamente puedo deciros, que las intrigas divinas, son las que hacen que nuestros protagonistas se unan y se amen.

    Israel es ahh un hombre que su fama lo precede. Un profesor de hielo, de ojos verdes hechizantes, con una sabiduría profunda. Un hombre que definitivamente nos interesa desde su primera aparición. Coqueto, juguetón, pero a la vez peligroso. Decidido y sobre todo entregado a su verdadero trabajo. Su fuerza y voluntad por luchar por el amor de su vida, es implacable. Adore verlo realmente entregado y enamorado, un hombre pasional, viril y tierno. Que será capaz de bajar al mismo infierno por recuperar al amor perdido. 

    Ale o Alecto es una joven tímida, con un sueño recurrente constante a lo largo de su vida. Un sueño que la hará decantarse por una carrera de historiadora, llevándola por fin a la universidad. Una muchacha que en lo personal, me daba mucha ternura. Con un pasado horroroso que en lugar de hacerla caer al lado oscuro, la insta a luchar por ella, para superarse y así mantener su luz. Una muchacha que sabe querer, aunque le cuesta expresarse del todo. Es un personaje que brilla a pesar de lo que la va rodeando. Con una forma de amar desmedida y entregada cuando por fin lo hace.

    Un libro escrito con una sencillez y facilidad que te dejas llevar sin ningún problema. Pasas por diferentes mundos, con sorpresas inesperadas conforme vas adentrándote en la historia. Un libro bien definido con personajes bien diseñados, que no se pierden para nada.

    Tengo además que decir una cosa más en favor de este libro. ESTA ESCRITO EN ESPAÑA y eso me da mucho gusto, que hay otros escenarios además de USA para poder disfrutar y esta tierra tan maravillosa tiene lugares para poder describir. 

    ¿Cual seria mi única pega? Quizá que el personaje masculino a pesar de ser lo que es viviera un opulencia, por lo menos me dejo pensando eso, aunque realmente tengo que decir que cuando lees ya entiendes todo lo demás.

    Los personajes tienen química por sí mismos y tengo que añadir que Marina, un personaje secundario me encantó por su ternura de madre, su forma de amar y por demostrar que no hay que parir para sentir un hijo.

    En definitiva creo que tenemos una obra muy interesante, con España por escenario, y seres asechandonos. Desde aquí pido a la autora el siguiente libro, que ademas me quede pillada con el amigo de Israel :)

    Para mi descubrir a esta autora ha sido refrescante y definitivamente recomiendo la obra.

    ¿Quieres saber más de esta autora? Aquí tienes su página






    2 comentarios:

    1. Pues tiene muy buena pinta!!
      Apuntado queda ;)

      ResponderEliminar
    2. Qué reseña tan bonita!!!! Sin palabras que me has dejado! Millones de gracias, Nai! Un besazo enorme y no te preocupes que sigo escribiendo sobre sus personajes sin olvidarme del compi de Israel! Muacks!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...