Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 30 de mayo de 2014

LA MIRADA DEL LOBO, SASHA MILES

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 864 KB
  • Longitud de impresión: 269
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00KN9USV4



  • Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación,
    el amor llega y se convierte en la auténtica salvación.

    Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición.

    Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo.
    Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición.

    ¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena?


    ¿Les gustan los lobos? Esta pregunta la hago antes de comenzar esta reseña. Bien, como yo estoy enamorada de estos cuadrúpedos, y me siento altamente rebosante de amor por ellos, tengo que decir que encontrarme con esta novedad me ha fascinado.

    Aclaro. No, no hablamos de hombres lobos ni mucho menos cambia formas. ¿De que hablas Naitora? Fijo se están preguntando. De una nueva propuesta que viene hecha de la mano de Sasha Miles, y que no las va a dejar indiferentes.

    Tengo que decir que para mí ha sido sorpresivo leer este libro que está tan bien estructurado, ya que no sólo contiene una intensa historia de amor. Viene llena de magia, de pasión, de sentimientos demasiado humanos, y por supuesto de unos hombres por los que nos vamos a enamorar. 

    Entre las cosas que me han encantado es que la trama es aquí en España, por lo que además nos encontramos con nombres muy españoles, y eso es de las cosas que más me han emocionado. Si es que este país es maravilloso y tiene mucho por ser explotado.

    ¿Me acompañan en este viaje cantando a la luna? 

    Daniel es un calavera bien hecho, solo sabe hacer una cosa: su trabajo. Un hombre ambicioso que sólo ve por una sola y única persona a la que ama con todo su corazón: El mismo. Salta de cama en cama, su naturaleza desleal le hace una terrible broma del destino al conocer a una mujer que cambiará su vida, sumiéndolo en la más terrible maldición. 

    Este personaje me ha encantado, un hombre que a pesar de vivir una maldición y tener muy poco tiempo para poderse librar de ella, aprendió varios valores que todo el poder o el dinero jamás le dieron. Es un personaje que tiene fuerza y exuda virilidad terriblemente desde el inicio.  Es protector, es irónico, es sexy por donde se le mire.

    Diana es una joven que me ha fascinado. No tiene ningún problema al expresar su sexualidad, de hecho entre las cosas que mas me gustaron fue eso. Nada de tabúes con respecto al sexo, así que cuando un desconocido le propone tres noches cumpliendo sus mas oscuros deseos no lo duda (pero es que yo tampoco lo hubiera hecho con Daniel). Una chica con un humor delicioso, leal, dueña de sí. Un personaje fuerte, noble, dulce, inocente. Porque la inocencia señores la tiene también.

    La pareja desde el inicio tiene chispa y emana química a modo brutal. Tengo que decir que las escenas eróticas son deliciosas, en lo personal me subieron los colores. Un lenguaje muy cuidado con toques de dulzura al mismo tiempo.

    Hablar de este libro sin tocar para nada los secundarios sería un pecado muy grande. Y es que los personajes están tan bien delineados que es imposible no sentirte cercana y sobre todo enamorada de cada uno de ellos.

    Ada y Julian son maravillosos, es una pareja que en lo personal me han seducido, tienen una historia de amor deliciosa, de hecho, me quede con demasiadas ganas de ver más de ellos, ya que te engancha ese agrio hermano de Diana y la sencilla y dulce Ada.

    Ya hablando tengo que mencionar al sexy poli que desde que aparece nos estamos poniendo listas a ver si se quita la camisa, porque huele a macho alfa.

    Ambar y su hermana. Desde aquí pido a la autora que nos haga caso y saque un segundo libro. Ya que no sabemos si habrá continuación, al parecer es libro único, pero nada perdemos con pedir un libro para la pelirroja por la que sentirán ambivalencia.

    Uff ¿Que puedo decir? Que las va a enamorar, una historia bien hecha, perfilada, y magnética. La mirada del lobo creo que es una propuesta nueva y fresca. Ojo, que a pesar de tener escenas de sexo explicito, yo no la catalogaría propiamente como erótica. Creo que tiene una gran historia paranormal de por medio, con un villano que van a odiar, con personajes perfectamente delineados. Las mujeres son fuertes, y maravillosamente como me gustan. No necesitan soltar palabrotas para demostrar esa fuerza combativa.

    ¿Se nota que me ha gustado?  Yo no pude parar de leer, Sasha Miles tiene una pluma ágil, sencilla y amena. El humor, la dulzura, la ironía, obviamente el amor aparecen con una facilidad, sin marchas forzadas. 

    ¿Lo recomiendo? Aún no sé que hacen leyéndome.







    2 comentarios:

    1. No sabia nada de él...y tiene toda la pinta q me podria gustar....Sasha Miles? Es española?...uhmmm me hago una visita al sr amazon :)

      Un besito y buen fin de semana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es española, el libro acaba de salir. Hemos tenido la primicia.
        Malinali estoy segura que te encantará

        Eliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...