Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 26 de mayo de 2014

EN LA TOSCANA TE ESPERO, OLIVIA ARDEY

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 554 KB
  • Longitud de impresión: 303
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Ediciones Versátil (3 de mayo de 2014)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00K4EOO7M

  • Tapa blanda: 320 páginas
  • Editor: EDICIONES VERSATIL, 
  • Colección: Romantica Contemporanea
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494120549
  • ISBN-13: 978-8494120541

  • En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...

    Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.  


    Vengo con mucho gusto a presentaros esta obra que acaba de salir hace nada de una autora que ya hemos tenido el gusto de tener con nosotros en entrevista y cono autora del mes. El día de hoy os traigo este pequeñín recién nacido. En la Toscana te espero.

    He disfrutado de éste libro desde el inicio hasta el final (de hecho no he dormido nada). Como siempre que nos pasa con esta autora sentimos sus historias y personajes demasiado cercanos, reales. Haciendo que no solo nos enamoremos de ellos, sino del paisaje que nos muestra.

    Para no salirme del contexto de esta reseña comienzo a presentaros a nuestros protagonistas.

    Massimo, ahhh este galán de ojos azules que estoy segura que las hará derretir desde el inicio. Un piloto picarón, sensual, con defectos y virtudes. Hombre amante y maravilloso, entregado sin reservas. Como todo lo bueno tiene su contrapeso, en su vida hay una brecha que es imposible de saltar, pues tiene demasiada importancia y es lo que lo ha mantenido por dos años alejado de toda relación amorosa.

    Martina, después de haber vivido una relación que dejó secuelas trágicas, no esta dispuesta a entregarse por completo. Es una mujer altamente reservada, en su pasado pesa por partes iguales la necesidad de ser amada, como el abandono al que ha sido sometida casi desde su más tierna infancia. Me gustó su fuerza y su empuje. Una vez que había decidido algo no había marcha atrás, salvo cuando apareció un hombre de ojos azules que cambiaría su vida.

    Y es que una aventura pasajera donde se unirían sin quererlo dos seres que huían como avestruces del amor deja secuelas. No contaban con un destino caprichoso y socarrón que había decido por ellos. Dos seres que en apariencia no tienen nada en común salvo aquella noche, se verán entrelazados en una telaraña que los unirá haciéndoles entender que del amor no se huye, y que tienen que aprender el uno del otro a no juzgarse y aceptarse, confiarse la vida sin reservas.

    La pareja tendrá que pasar por muchos baches. Massimo las enamorara con su entrega, estoy segura que más de una va a suspirar con ese hombre que da todo por quien ama, y Martina tendrá que aprender que no todo es a base de silencios, y que la confianza cuando se ama es mejor que unas M&M (cuando lean este libro entenderán este guiño) 

    Me veo obligada a hablar de los personajes secundarios, y es que con Olivia es imposible no mencionarnos porque nos llegan al corazón. Rita y Enzo (MIO TODO MIO) son dos personajes maravillosos, Seremos testigos de ese amor que nace, y van a partirse de risa con las peripecias que tienen que pasar, sobre todo ese hombre miope y maravilloso cuando se trata de demostrar su amor a una mujer que no se lo pondrá nada fácil.

    Beatrice y el Sr. Etore que con su amor otoñal nos harán suspirar, y ¿Porque no? Disfrutar de una reconquista, eso si con todas las aventuras que les vienen, y es que este matrimonio tiene cada ocurrencia.

    En definitiva, si tengo que decir algo es que Olivia Ardey nuevamente ha logrado llegar a sacarme la sonrisa satisfecha de haber leído un libro que puedo volver a repetir sin cansarme.

    Mi pero quizás serian las erratas que encontré, si bien no me molestan al leer, me pone nerviosa. Eh yo se que no soy nadie para mencionar esto, pues fijo y seguro aquí encontraran un millón de ellas. Pero desde aquí suplico a las editoriales de nuevo que nos cuiden estas bellezas, para que sigan cosechando mucho más éxitos.

    ¿Lo recomiendo? Si, y solo sí. Corran por él que estoy segura que van a devorarlo.








    5 comentarios:

    1. Ahhh, qué ganas tengo de leerla, me va a encantar estoy segura, preciosa reseña!!!

      Besos!!!

      ResponderEliminar
    2. Lo tengo en el kindle desde el sábado, todo lo que menciona la Toscana me llama la atención y suelo leer todo lo que veo sobre ella. Vi este libro y no lo dudé.

      Ahora que leo tu reseña, sé que lo empezaré pronto. Estas historias que pone en el camino a dos personas que huyen, da mucho juego y te hace reflexionar sobre la necesidad de huir o de enfrentar los problemas.

      Un besito Naitora. Y que tengas un buen día.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Es un libro que se lee con una facilidad deliciosa

        Eliminar
    3. Una novela maravillosa que me encantó y la recomiendo.
      Estupenda reseña Naitora, besos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...