Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

jueves, 15 de mayo de 2014

ALENTADORA TRAICION, LIGHLING TUCKER


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 637 KB
  • Longitud de impresión: 270
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00KBSFUJW



  • Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes.

    Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque.

    Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma.
    ¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar?


    Por fin tenemos esta novela que ya se venía anunciando por parte de Lighling Tucker o lo que es lo mismo Tania Castaño Fariña. Esta vez lo que nos entrega es una historia erótica muy particular.

    Voy a entrar directa y sin rodeos porque definitivamente estoy tan emocionada que necesito hablar de estos personajes protagonicos.

    Melanie es una mujer que al inicio podemos pensar que es conformista con la vida que lleva. Sin embargo, conforme la historia va avanzando apreciaremos como va madurando y creciendo como personaje. Mostrando una fuerza, una potencia en su espíritu que estaba acallada por el infierno que vivía y que gracias a diferentes encuentros con un hombre arrebatador, le muestran que vale la pena luchar por ser feliz.

    Gabriel, ahhh este hombre que me ha vuelto loca desde que lo comencé a leer. Y es que encima es tan varonil, tan sexy, tan macho alfa, que solo tengo que decir que es un depredador en toda regla. Un hombre con un sentido del honor que ahh me hace suspirar. Y que hará TODO y cuando digo TODO por amor. 

    Aclaro que este libro tiene una carga de erotismo delicioso. Yo es que me subieron los calores una y otra vez con esta pareja que es dinamita pura. Sin embargo tengo que decirles que no pienso decir nada de la historia porque tiene un giro de 180ª que va a hacer que les de un ataque cardíaco.

    Pasion, erotismo, romance, suspenso, traiciones, y varias sorpresas más guardan en esta obra, que no por algo tiene el título que tiene. Les aseguro que no les va a encantar esta obra.

    Tengo que decir que los hermanos de Gabriel me volvieron loca y por ahi cierto patán que disfruta de las desventuras de la pareja también me ha fascinado. Pido a la autora que por favor esto lo haga saga y nos siga dando de estas obras que hacen las delicias y sueños prohibidos más hot.

    Lo recomiendo. SI Y SOLO SI, ¿que esperas para ir por él?





    3 comentarios:

    1. Muchas gracias!! qué bonita reseña!! me gusta que te haya gustado mi novela y que hables tan bien de ella. estoy sin palabras, un día de estos voy a darte un achuchon que no te soltaré hasta que estés lila!! pa que veas lo que te quiero! gracias bombón ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alera mucho que te haya gustado¡¡¡ gran obra. espero leer mas

        Eliminar
    2. Una novela que me ha encantado y sorprendido gratamente y que recomiendo.
      De acuerdo Naitora con tu reseña, muy linda, besos.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...