Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 5 de febrero de 2014

LOS ETERNOS, EL CODIGO AURAL 01. MARTA MOLINA


  • Titulo: El Código Aural.Libro 1
  • Autora: Marta Lucia Molina Ángel
  • Páginas:370
  • Venta:Amazón el 20 febrero

  • Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia Allisón Owens decide marcharse de la populosa ciudad de Nueva York , hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentaran constantemente. Su vida cambiará con brusquedad debido a un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.
    El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso el enigmático seductor David Colbert, y el romántico e impulsivo Donovan Baldassari, lo que ella  no sabe,es que ambos jóvenes transitan en la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció , a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.


    A mis Locas del Romance, les pido una disculpa por andar medio ausente, y es que andamos corriendo y encima he caído enferma y bueno, ya saben como son estas cosas, pero no quiero que piensen que me olvido de vosotras porque no es así.

    Les traigo un nuevo pequeñajo, he tenido la suerte de que la autora nos eligiera para tener este libro antes de salir a al venta Así que.. se ven a llevar como premier esta reseña.

    No puedo hacer mucho spoiler, si ya se que me apasiono, pero entiendan chicas que al estar a punto de salir a la venta preferimos seguir guardando parte de misterio que tiene.

    Vamos a ver, este libro es otro más de vampiros. Si, ya hemos leído todo de ellos y nada nos sorprende. Sin embargo, hay cierto misterio en la trama que nos deja con desesperación para llegar al siguiente libro y que desgraciadamente tendremos que esperar a que salga a la luz.

    Y es que ¿que pasa cuando hay un vampiro de sangre pura siendo atacado por su territorio?. ¿acaso un antiguo amor reencarnado para traernos paz  o bien la perdición?.

    Allyson es una chica que ha pasado recientemente la pérdida de su padre,  acostumbrada a la pérdida, se va a vivir con su Tía. Y es justamente ahí cuando se da cuenta que tiene cierto don. Mismo que le avisará a su manera de que corre peligro. Por momentos es una chica muy inocente, aunque poco a poco le va saliendo el carácter conforme avanza la historia. Una mujer que se enamora a primera vista. O bien.. siente mucho por un hombre que apenas a visto. ¿sera posible?.

    David es un artista plástico exitoso, tiene a las mujeres mas bellas a sus pies. Pero todo cambia con al aparición de Allyson, sacando de él la parte mas primaria que esconde. Necesitando tenerla y a la vez alejarla. Pues sólo el sabe la carga que es estar al lado de alguien como él. Sin embargo la atracción y el amor son los que constantemente están luchando entre sus decisiones. 

    Y si hay un tercero en custodia. Donovan. Un chico que sin lugar a dudas está enamorado hasta las cachas de nuestra protagonista y que tratará de equilibrarla. 

    Creo que la propuesta es buena, me ha gustado mucho sobre todo el misterio que tienen Allyson y Donovan y que encima nos deja con los colmillos largos esperando con impaciencia a el siguiente número.

    ¿Peros?. Está en primera persona y a veces varia los tiempos, salta de pasado a presente, y si bien eso no molesta en tu lectura me era chocante.
    Me hubiera gustado ver un poco mas a la pareja interactuar como pareja.
    A veces Allyson me daba ganas de azotarla XD

    Si lo recomiendo. Yo pienso que si. Es un libro juvenil que seguramente va a gustar bastante y que gracias a los dioses no nos ofrece vampiros a la luz de sol con piel de diamante.





    1 comentario:

    1. Gracias, preciosa por participar en la lectura conjunta y por la reseña. Tomaré en cuenta lo de los tiempos. La espera entre libro y libro no será mucho. Lo prometo. :)
      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...