Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 16 de enero de 2014

UNA MUJER INTOCABLE/SED DE TI (HOMBRES AL RESCATE 02) LORI FOSTER


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1850 KB
  • Longitud de impresión: 222
  • Editor: Harlequin 
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0068Q7UBC




  • Alec Sharpe deseaba proteger a Celia, además de desearla como nunca había deseado a ninguna mujer. Por eso cuando ella necesitó su ayuda, Alec accedió, pero a cambio, durante el tiempo que estuvieran colaborando juntos, los dos saciarían el tórrido deseo que los consumía desde el primer encuentro. Pero, ¿qué ocurriría cuando dejaran de trabajar juntos?


    Hola a todas las Locas del Romance, por fin traigo un libro de nuestra autora del mes, el segundo de esta serie maravillosa que es "Hombres al Rescate". Si he de ser sincera a Lori yo no la había leído mucho, sin embargo es una de las autoras que es consentida por la forma en que escribe, y porque sus historias siempre tienen la acción y las medidas para hacernos suspirar una y otra vez.

    Me he decidido por esta seria, que además de ser corta, siempre pongo a prueba a las grandes para saber que tanto pueden explotar estás maravillosas historias y como siempre, nunca me descepcionan.

    En fin no pienso darle mas vueltas y tenerlas en suspenso con esta reseña, que espero que disfruten tanto como yo lo he hecho.

    Celia es una mujer que vive atormentada por el recuerdo de su última relación, sintiéndose fracturada, y atormantada por los acontecimientos que en su pasado ocurrieron. Se siente con la obligación de rescatar a una chica en un caso, que para ella resulta clarisimo de trata de blancas. 

    El problema no es ese, el hombre que interceptara sus primeros movimientos, el amigo y socio de su hermano: Alec Sharpe que no dudará en usar sus poderes de persuasión (incluyendo el sacarla a rastras de cualquier sitio) con tal de tenerla a salvo. Desgraciadamente navega entre el total odio hacía ese insufrible hombre, el agradecimiento por cubrirle incondicionalmente las espaldas y la innegable atracción que ejerce ese hombre en ella.

    Por su parte nos encontramos con un investigador nada desagradable, Alec Sharpe es la encarnación del peligro, y sensualidad hecha hombre. Un hombre que no cree en el amor eterno y si en el presente, le será imposible luchar contra las emociones y sensaciones que le hace sentir la obstinada Celia.

    Una lucha de pasión, y un caso policial en que se pondrá a prueba en más de una ocasión la paciencia y precisión del investigador, y la inteligencia e inocencia de nuestra "doncella en apuros". Mientras ambos tratan de saber que es lo que sus corazones están gritando en un lenguaje único que no se puede negar.

    Como ya he dicho Lori Foster me fascino en esta novela corta, y es que encima se te hace corto y quieres continuar leyendo, la historia transcurre, la acción que se desencadena es francamente muy realista, llega un momento en que te pone de los nervios.

    La química entre los personajes es deliciosa, y cada escena que ocurre entre ellos varia entre la ternura más dulce y la pasión más desenfrenada, haciendo realmente que te enamores. ¡Claro, después de todo es Lori Foster!




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...