Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 8 de enero de 2014

UN AMOR EN EL TIEMPO, RAQUEL CAMPOS




  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 329 KB
  • Longitud de impresión: 127
  • Vendido por: Amazon 
  • ASIN: B00DR0FI3Y



  • Tapa blanda: 314 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1493592416
  • ISBN-13: 978-1493592418



  • Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
    Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
    Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
    Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.


    Por fin vengo con otra lectura, ya me sentía que se me hacía tarde para correr a vosotras y presentaros a esta autora: Raquel Campos y su obra "Un amor en el tiempo".

    Como todas nos conocen ya muy bien, saben que nos chiflan los viajes en el tiempo y lo paranormal, bueno, en realidad nos encanta todo, aunque si se trata de viajes en el tiempo siempre nos enamoramos.

    ¿Porque traigo esta belleza aquí con vosotros?. Bueno para empezar y como bien saben el ideal que tenemos en este blog, y es que, no solo queremos traeros a nuestras divas de la literatura, sino daros a conocer el talento hispano, hay autoras maravillosas que valen la pena conocer con sus nuevas propuestas, y como siempre yo traigo las mías deseosa de que vosotras las acojan con el cariño que ya lo hago yo.

    ¿Ademas de que es una autora española que más tiene que ofrecer esta obra?. Como bien lo dije es de viajes en el tiempo, tengo que decir que para empezar me gusto que sea el chico el que viaje al pasado, en este caso, viajará a un pueblo en Inglaterra después de una tormenta donde se verá transportado en el momento que está arreglando el reloj del campanario del pueblo en el que vive su familia.

    Kelth a partir de ese momento vivirá una historia de amor e intriga, con personajes pintores y deliciosamente estampados en esa época victoriana donde los protocolos eran todo, el honor imperaba entre los verdaderos nobles de corazón, y la amistad no se destruía, aunque naciera entre seres de distintas épocas.

    Por otra parte tenemos a Lady Jo, le diré así porque es imposible no tomarle cariño a tan dulce dama, una mujer de ternura y temple infinito,leal y amorosa que no le importa nada sino los parabienes de su familia, una chica que no anhela joyas ni un alto rango aunque su familia sea noble, ella desea libertad de decisión y acción, su sueño ser maestra. Nada mas negado para la época y obviamente para los planes de su padre.

    Que tengo que decir es un bicho rastrero que no dudara en anteponer los deseos propios, tratando de obligar a su hija a tomar como esposo a cualquiera, sin importarle quien pueda ser, en resumen un hombre sin escrúpulos.

    La historia es muy bella, muy tierna, de hecho creo que está hecha para un día que necesitamos un abrazo, porque eso es lo que pasa con este libro, cada personaje que hay incluido las historias hilvanadas secundarias con deliciosas, en lo personal me he enamorado de Lord Marcus, y definitivamente Kelth es entrañable.

    Aseguro que cada una de las tramas enamora, por lo que fácilmente podemos disfrutar de cada uno, Maryan, Violet son las amigas de Jo que siempre estarán con ella apoyando en todo lo que pase.

    Y poco a a poco veremos como nace el amor entre nuestros protagonistas. El encontrará en ella el amor y el ideal de mujer que no había tenido en su tiempo, y por su parte ella aprenderá que el amor verdadero si existe y sobre todo que el honor en el hombre que ama impera constantemente desde que se conocen hasta el fin.

    Mis peros: Creo que los puntos flacos son que falta alguna separación entre una escena y otra cuando son parte del mismo capitulo y sentí un poco precipitado el final, sin embargo puede ser porque es fácil encariñarse con estos personajes

    Lo recomiendo y aseguro que lo disfrutaran






    5 comentarios:

    1. Hola! pues espero toparmelo, me gustan mucho las historias ambientadas en tiempos pasados. Y sobre todo el romance.
      un abrazo!

      ResponderEliminar
    2. Un encanto de libro que recomiendo, saludos.

      ResponderEliminar
    3. Tiene muy buena pinta este libro!! Creo que me lo apuntaré para leermelo!!

      un besito^^

      ResponderEliminar
    4. Hola Naitora, muchas gracias por tus palabras. me has alegrado el día y es que me encanta que te haya gustado la historia.
      Muchas gracias corazón!!

      ResponderEliminar
    5. Hola. No conocía el libro pero me llama mucho la atención.
      La agregaré a mi Lista de proximas lecturas :)

      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...