Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 10 de enero de 2014

UN AMOR CASI PERFECTO (SAGA NUEVAS OPORTUNIDADES VOL. 2) MINERVA HALL

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 733 KB
  • Longitud de impresión: 191
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00HSCHKX8


  • La vida no era ningún camino de rosas.

    Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón.

    La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos.

    Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.


    Vengo muy emocionada a traeros el siguiente libro de Minerva Hall (si de nuestra Mine). Como bien lo saben, seré imparcial como en todos sus demás libros, sin embargo tengo que decir que es difícil no poder enamorarse de este libro.

    Lo primero que tengo que decir es que este libro sensibiliza mucho, me saco en más de una ocasión las lágrimas por lo emotivo que es, y nada tiene que ver con el primero, aunque sigue manteniendo la dulzura que la caracteriza, encontraremos un escrito más serio y más maduro, sobretodo en la interrelación de los personajes.

    Minerva, nuestra protagonista, pensaba que el amor existía realmente y lo vivía en un sueño, cuando recibe la mejor noticia para una mujer y a pocos días de su boda, se encuentra con la realidad más cruel e hiriente. Su prometido la deja sin mirar atrás sin saber que tras de sí, esta por llegar el fruto de la relación.

    Madre soltera, mujer empresaria con una alocada amiga que no la dejara caer, madurando, creciendo, convirtiéndose en una mujer de fuerza implacable, y de un corazón noble.

    Hector, nuestro protagonista, se da cuenta que no puede vivir sin la mujer que tuvo que abandonar hace un año y medio, es un hombre que en apariencia es frió, sin embargo, su arrogancia conforme avanza la trama, la vemos como un caparazón, descubriendo a un hombre que ama con toda la fuerza de su corazon, un hombre que es capaz de renunciar a la mujer que ama, a su propia felicidad con tal de mantenerla a salvo.

    ¿He dicho a salvo?. Si, nuestro protagonista guarda un secreto, una profesión que se mantiene en secreto y que lo ha obligado ya una vez a separarse de la mujer que ama, y que ha generado un enemigo que está dispuesto a vengarse en un juego mental donde Minerva tendrá que confiar ciegamente de nuevo en el hombre que le rompió el corazon y del que aún hoy sigue sintiendo un amor irrefrenable.

    Los personajes son maravillosos, de nuevo se ven perfectamente bien perfilados, hay escenas que te dejan sensible por lo emotivas que son, encontraran una gran sabiduría en Minerva y tengo que decir que frases que te llegan directas no al corazón sino al alma.

    El suspenso que en esta historia tenemos es perfecto, por momentos sentirás la angustia de nuestros héroes.

    También tengo que decir que hay partes hilarantes en esta obra con una pareja secundaria, de la que espero que haya un libro especial, porque te enamoran.

    Y si chicas, encontraremos a Marc y Amy, la pareja del primer libro, y solo digo que hay sorpresas.

    ¿Lo recomiendo? Francamente no se que están haciendo leyéndome y no leyéndola XD.





    2 comentarios:

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Nai. ¿Qué puedo decir? Me has emocionado, me siento feliz de haberte hecho disfrutar. Ese es el motivo por el que escribo, dar esperanza e ilusión a la gente.
      Un abrazo, no me lo esperaba.

      ResponderEliminar
    2. Se ve muy bueno e interesante! :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...