Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 22 de enero de 2014

DESDE EL AMANECER, D. W. NICHOLS

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 360 KB
  • Longitud de impresión: 196
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00DLUZM6I



  • Una vampiro muy traviesa...

    Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...

    Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.

    Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido.

    Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.

    Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo...

    Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras

    DESDE EL AMANECER



    Vengo entre niebla y rocío después de haber vivido la experiencia más vampíricamente sensual de mi vida y con la memoria suficiente para poder contaros de este bello libro.

    Esta es la primera vez que tengo contacto con esta autora, por lo tanto cuando leí la sinopsis me imaginaba que era un libro con trazas pícaras más bien, incluso pensaba que era un tanto juvenil, a eso debo añadir que mi resistencia hacía los libros escritos en primera persona y que vosotras saben que no me agradan tanto ya me habían puesto con la guardia alta.

    ¡Qué bueno que continué mi lectura!. Este libro es muy adulto, y nada tiene que ver con lo que yo pensaba, de hecho me ha dejado gratamente sorprendida y prometo que no les va a dejar sabor de boca amargo, todo lo contrario.

    Para empezar tenemos una visión de los vampiros más humana.¡Gracias a los dioses que estos vampiros no brillan!. 

    Son seres con alma que saben precisamente lo que está bien y lo que está mal, son seres sensibles con conciencia, se saben parte de la cadena alimenticia y no por ello asesinan.

    D. W.  Nichols nos lleva de la mano aun mundo de sombras y vampiros, donde la voluptuosidad y sensualidad son necesarias para la supervivencia de esta especie, y gracias a Akeru conoceremos todos los métodos de caza que tienen y que todas querremos ser una víctima de estos deliciosos seres.

    Akeru nos habla desde su visión, a partir del momento en que conoce al hombre que cambiará su vida y que es como un rayo de sol, Hikaru. Te hablará de cómo poco a poco se deja seducir aún siendo humana hasta el momento de su transformación, como entre sensuales noches se pierde en un nuevo mundo que se le ofrece.

    Y es ahí también cuando conoce al otro mundo que no sólo cambiara su mundo, sino que demostrará el equilibrio principal para los suyos y que muestra la parte humana de los vampiros. Kurayami, el vampiro taciturno y apasionado que es capaz de enamorarnos desde que se nos cruza en nuestro camino.

    Entre los tres nos abrirán una nueva puerta a este mundo de sombras, nuevo, voluptuoso, erótico y pasional, donde el depredador te puede atraer con un solo mordisco y que te dejará anhelando más a cada instante.

    D. W. Nichols tiene una manera de escribir elegante, lírica,. y muy amena, haciendo que el libro se lea sin complicaciones,que se disfrute cada paso que se da, cerrando a cada momento círculos, dejando que conozcas a cada personaje, definiendolo e invitándote a sumergirte más en este mundo tan oscuro y delicioso.

    Mi pero: es en primera persona pues como cotilla que soy me gusta ser testigo de todo lo que pasa y los pensamientos de cada uno.

    ¿Lo recomiendo?.. DEFINITIVAMENTE, prometo que lo disfrutaran mucho



    3 comentarios:

    1. Wow, muchas gracias. Cada vez que veo una buena reseña de mi primer niño (esta fue mi primera novela que me atreví a lanzar al mundo), me emociono muchísimo. ¡Te comería a besos! A t parte cotilla le encantará la segunda, entonces, porque además de la de Akeru, tendrás también la visión de Kurayami... Y no digo más jejejejeje. ¡Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    2. Tengo ganas de leer a esta autora y esta reseña me ha dejado muy intrigada!!!

      Besos!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...