Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 23 de diciembre de 2013

EL ANHELO DE SETH, SHEYLA DRYMON

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 596 KB
Longitud de impresión: 44
Vendido por: Amazon
Idioma: Español
ASIN: B00HEOGHDY

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.


Y seguimos con los pequeños relatos cortos. Y si me seguiré quejando y diciendo: ¡Por favor no nos hagan relatos cortos!

Después de este lapsus cortus, les cuento que es una historia interesante. Jamás había sentido ni conocido a una momia que despertase con una sensualidad tan grande como lo es nuestro querido Seth,.

De igual forma no puedo contarles mucho, porque sino despepito la historia, y no quiero, porque me gusta, aunque eso sí prometo que habrá una segunda parte, por lo tanto digo:

Seth es un personaje interesante, sobre el pesa una maldición y la necesidad de venganza, pero también impera el deseo, lo único que puede hacerlo regresar a ser el mismo. Un hombre que se sabe sensual, con seguridad, un ser viril, el ideal macho alfa.

Elizabeth es una asustada mujer, la que sin quererlo despierta a un ser que la hará reconocerse como una sensual y voluptuosa hembra, capaz de llevar a la locura misma al hombre que demanda de ella todo, y le entrega todo de igual forma.

Definitivamente creo que les encantará esta pareja y definitivamente querrán saber más de ellos.

Por ahí la autora mete otro relato muy curioso y bonito. Un tanto oscuro pero, no por ello menos interesante.

Definitivamente lo que no me gusta de verdad es lo cortos que son,y que sea de tomos, adoro leer toda la historia, y no me gusta esperar por mas.

Lo recomiendo, pero ya les digo, tienen que esperar por el siguiente número.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegra ver que pese a lo cortito que es Seth te ha atrapado, espero sorprenderte cuando salga la segunda (y última parte de esta Saga SETH), La venganza de Seth. De nuevo gracias por leerlo y comentarlo!!!! Que ilusión leer la primera reseña de Seth, jejejejejejeje

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale la venganza de Seth, la verdad me cautivó está historia. Quiero más de Seth.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...