Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 12 de octubre de 2013

Presentación y firmas de Olivia Ardey y Megan Maxell en Sevilla. Locas del Romance no se lo perdio


Como lo leen, el viernes 11 de Octubre se nos dio cita en una librería muy conocida en Sevilla, al enterarnos de lo que se venía, y después de entrar en un ataque frenético de emoción, decidimos que esta oportunidad no podíamos dejarla pasar.

¿Nunca se han enfadado por la distancia que hay entre las amistades?. Pues eso me ha pasado, deseando que Minerva Hall o todas ustedes, nuestras queridísimas Locas del Romance, hubiesen venido a acompañarme.

En fin, un caluroso día el que nos llegó en esta hermosa y pintoresca Ciudad Andaluza, después de correr como desesperada y no saber que ponerme decidí que lo mejor era ir con lo que mejor se nos da para este verano eterno. Fui con vestida con mi mejor sonrisa y la ilusión de poder contarles todos los pormenores.


                                           Llegamos por fin al sitió de la cita. Puedo mostrar que me fue                                                    imposible dar mejores vistas
El lugar estaba abarrotado, eramos mas de 100 chicas y chicos escuchando a dos ingeniosas autoras, que presentaban sus obras.







Todas estábamos deseosas de tener un poquito de estas dos creadoras de sueños. Megan Maxwell con su humor característico nos habló de su obra, y el como se habían venido hilvanado sus personajes para dar cabida a su nuevo libro.





Por su parte Olivia Ardey también nos dejó conocer pequeños detalles de su obra, de hecho, y ya hablando, uno de los chicos, que venia a conocer a esta escritora, (un chico muy guapo por cierto) nos dejo un breve comentario, aceptando con Olivia detalles del Rugby, para todas las que han leído este maravilloso libro lo entenderán.

Tengo que decir, que esta presentación quizá la sientan un poco escueta, el único fallo y no es cosa de nuestras escritoras, es el sonido era tan malo,que a decir verdad, apenas y nos enterábamos las que estábamos atrás. Imaginen 120 personas mas o menos nos dimos cita.

Así que cuando hubo el momento de hacer preguntas, era imposible poderse enterar cuales eran las dudas o aportaciones de las fans, y peor aún de las respuestas, pues tengo que aceptar que estábamos alocadas entre futbolistas, directores de cines, bomberos, cocineros y yo que se más, que nuestras escritoras prometían tan bien.

Por fin vino la firma de las autoras, y aquí tengo que decir, que se sintió el cariño y apoyo que le han las chicas a Megan y Olivia, si hacía calor afuera, por dentro abundaba pero ese calor, que sólo el cariño sincero sabe dar.

Si, estoy muy emocionada. Y ahora sabrán por que...

Llevaba mas de cuarenta minutos atascada entre tanta gente sin poder llegar a Olivia, y de repente que aparece a mi lado,y que me digo.

Nai..este es tu momento, así que la pille

Llevaba un regalito representativo de su libro "Regaláme Paris", yo se bien que a todas ustedes les haría mucha ilusión poder hacérselo, así que en nombre de todos vosotras nuestras Locas, ha sido entregando en mano.




Nos ha obsequiado CINCO SEPARADORES representativos de su último libro. "Regalame París"y lo mejor de todo ello..
TODOS LOS HA AUTOGRAFIADO...
No ha parado de enviarle un gran abrazo y beso a todas ustedes, y yo evidentemente, que me gusta achuchar y dar los mensajes, vengo a dárselos personalmente en persona.







En lo personal lo que mas me gusto, fue conocer a está maravillosa mujer, que se entretuvo un ratito conmigo y me ha firmado mi libro. Con una gran sonrisa y una sencillez propia de alguien tan grande como ella.

Me preguntaran que ha pasado con Megan Maxwell, pues ahí viene la triste historia de un ranchero enamorado.

El lugar lleno hasta la muerte, imaginarse que me dio tiempo de ir a cenar y regresar, la firma seguía, cuando por fin puedo llegar a ella, para darle otro obsequio, y estoy sentada con ea su lado, para tomarme una foto. ¡EL MÓVIL SIN BATERIA!. Y mi amado marido, se me queda viendo lívido y me dice. "Amorcito, es que se me ha olvidado el mío en casa".

Tristemente me vine con la frustración de no poder tener la muestra del cariño con que nos recibió Megan, pero les puedo garantizar que a todas vosotras les ha enviado un saludo y un gran beso. Agradeciendo el cariño que recibe de sus amadas Lectoras.

En fin, yo, estoy feliz de tener mi libro, los separadores que en breve sortearemos con vosotras, y saber que en este universo alocado, tenemos autoras que nos enamoran ya sea viajando a Paris, o jugando Futboll.

¿Me acompañaran en mi próxima aventura?


4 comentarios:

  1. Fantástica reunión. Siento pena de estar tan lejos y no haber podido acompañaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia esperamos.que la.proxima que venga a Sevilla.seaa tu. Que ganas.de verte por.esta candente tierra andaluza

      Eliminar
  2. ¡¡Qué grande eres, reguapa!! Fue un placer enorme conocerte. Y vuestro regalo, me llegó al corazón.... ¡no me la he quitado en dos días de tanta ilusión que tengo gracias a vosotras! Un beso fuerte para ambas y gracias por esta preciosa crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que me sacas los colores¡¡¡ Me fascina que te haya gustado el regalo, estaba muy nerviosa por que queriamos dejar un trocito nuestro para ti

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...