Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 29 de octubre de 2013

EL CORAZON DE ASMAR, MARIA PARRA Y MIGUEL A. CARROZA



 Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.
Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.
La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.


Les traigo otro libro fantástico y realmente maravilloso, si les gusto "La Última Torre", de estos mismos autores, este en específico les va a gustar muchísimo más.

Sobra decir, que me movió el interés de leer esta belleza ademas por su linda portada, más que nada por que me encontraba ya curiosa como nuevamente veríamos un nuevo mundo fantástico, y realmente me imaginaba que seria la continuación del anterior.

La sorpresa es tremenda, los libros entre ellos no tienen nada que ver, en cuanto a los mundos, pero si con el mensaje de amor, unión y respeto por la tierra, la diferencia de razas, la amistad, vamos, el amor en todos los términos, y es que.. Romance también se vive en conexión con el Universo.

No entrare en más detalles del porque decidí ponerme en manos de estos magníficos autores, solo puedo asegurarles lo siguiente, la madurez y la comunión de ambos, y la que ustedes tendrán con este libro es tremenda.

Este libro está escrito para los que gustemos de la fantasía épica. Una búsqueda de respuestas, en un mundo que se está muriendo poco a poco, llevará a cinco personajes a salir de sus calmadas vidas, para ir al corazón de Asmar y saber ¿qué es lo que está provocando los sucesos en la tierra?.

Sus caminos y el destino harán que se unan en esta búsqueda, aceptándose con las diferencias, que su especia, su raza los hace únicos. y de esta forma, aprenderán que cada uno de ellos es especial y necesario para este largo y peligroso viaje.

El sentido del humor, la esperanza de poder salvar a los suyos, y sobre todo la amistad harán que cada prueba que les es puesta en su camino la logren sortear, haciéndolos más fuertes, creciendo todos juntos a la par. 

Comprendiendo que todos forman parte de uno solo, que por mínimo que sean son importantes y necesarios.

No quiero dar vueltos a lo mismo, tengo que decir que la brillantez y madurez en los autores se nota muchísimo, aportando una luz por cada personaje, en lo personal me quedo con  Metallah que para mi es el más entrañable de todos ellos. Sin embargo puedo asegurar que a todos les encantará la personalidad tan especial que tiene cada personaje.

Estar preparados para algunas lagrimas, es irremediable esto.

MI CALIFICARON: 10



2 comentarios:

  1. Lo he visto por fb y mucho, y aunque la portada llamaba mi atencion no sabia nada de su sinopsis, ahora con ella y tu reseña,hace q vaya a la lista de pendientes!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por haber participado en la lectura, me alegra que disfrutases tanto del libro y espero verte en próximas lecturas^^

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...