Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 25 de agosto de 2013

Clarita y su mundo de Yupi (Laura Nuño)

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.


Tengo que ser muy franca con ustedes, por esta vez me encontraba totalmente escéptica a este libro,  y dirán. Bueno y si estabas excepta ¿porqué no simplemente pasaste?. Pues la respuesta es fácil, no podemos juzgar nunca por su tapa, su ligereza o su portada un libro, pues muchas veces nos llevamos sorpresas o tremendos sustos..
Pero no lo ha sido. Así que vamos a hablar de éste libro.
Clarita: como bien ya la presentan..podemos imaginarnos una mujer voluptuosa y altamente sensual, que trae el peso de la opinión publica..LAS RUBIAS SON TONTAS.. y si tomamos en cuenta el pecaminoso cuerpo que tiene, y que los hombres no verán más arriba de su cuello, entonces nos encontraremos a una mujer, que decide que el hombre que la quiera no vera solo un par de senos, ni a una rubia tonta, al contrario, el hombre que la conquiste.. tendrá que ser un hombre que sea un reto y no caiga a sus pies. Les dejo un párrafo aquí para que vean lo agria que es con todos los idiotas que van por ella

—Creo que me estoy enamorando de ti —susurra el hombre al tomarla entre sus brazos y mientras le acaricia con suavidad la espalda.
—Pues no se te ocurra besarme. Dicen los médicos que eso se contagia por contacto directo...
Alberto sonríe ampliamente, mostrando al hacerlo una blanca y perfecta dentadura.
—¿En serio? Pues en ese caso…
—¡Soooo! —exclama Clara deteniendo el intento de abrazo del hombre—, que yo ya estoy vacunada…
A lo mejor contra el amor sí. Pero contra el olor a pies… ¡Dios, no!

Carlos: Un hombre enamorado, un estratega tremendo, que con paciencia logra estudiar a su Clarita, desde las sombras, sabiendo que cuando la tenga, sera para él. No busca un polvo de una noche, busca que ella lo respete, lo quiera por él Sabedor que es una niña que le gustan los lujos, lo primero que se plantea es ganarse su respeto, ser su reto, por lo que, espera en un rincón, el día que ella se de cuenta que es para él.Y cuando lo logra...

—Te has olvidado de mí —contesta ella orgullosamente, encendida por el brillo que había aparecido en sus ojos después de mirarla.
—No, no me he olvidado. Sólo pretendía dejarte atrás.
—¿Por qué? —Clara ladea la cabeza y le observa como si fuera una especie exótica y en peligro de extinción—. ¿Te gusta que te persigan? ¿Te va ese rollo? —Sonríe diabólicamente y susurra roncamente—: ¿Te pone cachondo? […]
—No. Pero, puesto que vas a pasar conmigo el resto de mi vida, ¿para qué precipitarse?

¿Que vamos a esperar de este libro?. Vale la historia es muy ágil, por favor aquí suplico que no esperen un Best Seller, es un libro para pasar un muy buen rato, por lo tanto, estamos hablando de una historia corta, que, tiene vida.
La historia por momentos sera hablada en primera persona, para pasar a tercera persona, no se angustien, no se volverán locas, está tan bien diseñado este pequeñín, que en ningún momento se perderán de nada, todo lo contrario, disfrutaran tremendamente,  y se reirán mucho.
La autora tiene un sentido del humor y una frescura que gustan, es un libro ágil, y de fácil lectura, por demás esta decir que es muy ameno.
Mi califiacion. es de. 8




3 comentarios:

  1. Wowwwww!!!!! Me encanta tu reseña!!! Muchas gracias, Neni. Me has dejado loca!!!
    Mil besines.
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Nai tengo para leerme el libro y he leido tu comentario así que me pondre a ello en cuanto acabe una saga que tengo entre manos. No estaba segura pero veo que si que sera bueno ;) Thanksss <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...