Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 16 de agosto de 2013

Cien Facetas del Sr. Diamonds Emma Green


¡Es guapo, poderoso y multimillonario!

El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables.

Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará...


Para las amantes de  Cincuenta sombras, este subgénero está llamando muchísimo la atención, como pueden ver ya desde la portada nos van presentando poco a poco una saga que promete erotismo.
Vuelvo a decir que odio los libros en primera persona, lo que si tengo que aceptar que la autora es muy ágil en esta primera entrega, son pequeños libros, por lo cual su fácil lectura agilidad y amenidad le hacen muy interesante, por lo demás es destacar que este primer libro es....
Tenemos a una chica reportera que va a visitar a un hombre millonario por parte de la empresa que trabaja, dicho hombre  es famoso por sus viñedos, un hombre discreto de buenos y esquistos gustos,. Enviada para hacer una entrevista, se verá asaltada entre discusiones divertidas con el hombre mas sensual y oscuro, y la pasión que la arrastra a tener algo más que pullas dialécticas.
Es muy breve.. con mucha sensualidad.. pero para seguir tenemos que conseguir los demás de la saga que son igual de breves
Mi calificacion 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...